Vis a Vis - 3ª Temporada

blackoN

La serie era de Atresmedia pero la cancelaron tras la segunda temporada y luego Fox la compró para hacer una tercera temporada. Volverá casi todo el mismo reparto y equipo técnico.

sinopsis

En las temporadas anteriores de Vis a Vis asistimos al ascenso de la presa Macarena Ferreiro, hasta erigirse como la líder de Cruz del Sur. Pero en la 3ª Temporada de Vis a Vis las tornas cambiarán, cuando Maca y sus compañeras sean trasladadas a un nuevo centro penitenciario: Cruz del Norte. Este nuevo ecosistema está controlado por la presas de la triada china Tao, comandadas por la temible Akame. En este nuevo entorno, con un diferente sistema de poder, Maca, Zulema, Rizos y las demás presas deberán demostrar sus capacidades de supervivencia en un hábitat hostil. Al igual que Mercedes Carrillo, una exconcejala condenada por corrupción urbanística, cuyo inminente paso a Tercer Grado la situará en el punto de mira de Akame. La líder de las chinas tratará de utilizar a Mercedes como una pieza clave en sus planes, arrastrándola a una trama inquietante...

trailer

capítulos

3x01 - Cruz del Norte - 23 ABRIL
3x02 - Muy fácil o muy difícil - 30 ABRIL
3x03 - Un grano de arroz - 7 MAYO
3x04 - La bandera en el muro - 14 MAYO
3x05 - Alguien a quien le importas una mierda - 21 MAYO
3x06 - Seis meses dan para mucho - 4 JUNIO
3x07 - Fuimos niñas - 11 JUNIO
3x08 - Lo que sabemos de los monstruos - 18 JUNIO

blackoN

Aquí tenéis más información y algunas fotos de la cárcel.

http://vertele.eldiario.es/noticias/Entramos-carcel-Vis-gracias-amarilla_0_1975002488.html

Una de las novedades es que los capítulos durarán 50 minutos. Me parece un buen cambio.

1 respuesta
B

Esa sinopsis no creo que sea de la 3ª temporada.

Aquí estaremos esperando que arreglen el estropicio de la 2ª.

1 respuesta
1 mes después
sONFIL

¿Aun no se sabe nada no? Tengo ganas de verla ya.. No me he visto trailers ni nada para no comerme spoilers.

1
B

No tenia ni idea de que la cancelasen, suerte lo de fox xDDD mil hype

1 respuesta
22 días después
sONFIL

#5 #3 #2

1
1 mes después
blackoN

FOX ha renovado la serie para una 4ª Temporada antes de estrenar la 3ª.

Dipah

Cuando van a sacar la tercera?

1 respuesta
NoFiSoX

#8 Si te fijas en #1 lo pone :wink:

sONFIL

Bastante hype y el capitulo no defrauda.

spoiler
blackoN

No está mal el primero aunque Anabel, Maca y Rizos siguen dando el mismo asco de siempre. La voz tanto de Maca como la de Rizos se me hacen muy molestas.

3x01
Kassie

me encanta esta serie y el primer cap no defrauda

blackoN

Ya he cambiado la sinopsis de #1 que en su día no encontraba la nueva. Nadie la va a leer pero bueno, ahí está.

1 respuesta
sONFIL

#13 Esta el hilo muy apagado..

B

Esperemos que se recuperen del mar sabor de boca que dejó el final de la 2ª, de momento ha empezado bastante bien.

blackoN
3x02
1
Rojosier

¿A qué esperan para ponerlo en movistar plus? Desde medianoche lo llevo esperando y nada, vaya basura de servicio.

-db-

Acabo de ver la primera y segunda temporada en Netflix la verdad es que engancha y tengo ganas de verla en fox

B

Bueno bueno la cosa se pone interesting.

3x02
1 respuesta
sONFIL

#19

spoiler
Kassie

lo de movistar plus es una puta vergüenza, algun sitio para verlo /descargarlo ? mp plz

1 respuesta
sONFIL

#21 Te envió MP

1 2 respuestas
Kassie

acabo de ver el capi y joder, para nada me esperaba

spoiler
Gantorys

tengo Movistar+ también, esperaré a que salga pues

azteca
spoiler
1 respuesta
frostttt

#25

spoiler
m1cro

#22 enviame ami tambien porfavor.

1 respuesta
frostttt
spoiler
Kassie

capitulazo, esta temporada esta siendo la hostia

Rojosier

#22 #27 Por aquí un mp más, que tengo movistar+ pero no suben los capítulos ni a tiros. Menuda vergüenza.

Usuarios habituales

Tags