Vis a vis - Serie de Antena 3 (ahora de Fox)

MaTrIx

Vis a vis es una serie emitida por antena 3 que narra las vivencias en prisión de Macarena, una joven frágil e inocente que nada más ingresar en la cárcel se ve inmersa en una difícil situación a la que tendrá que aprender a adaptarse. Además del shock que le supone acabar de golpe con su placentera vida acomodada, pronto descubrirá que demasiada gente en la cárcel está tras la pista de nueve millones de euros robados de un furgón.

Cuando la serie fue anunciada, algunos medios la compararon con la ficción estadounidense Orange is the new black, tildándola de mera copia de la serie de Netflix, pero tras visionar de su episodio piloto, la crítica destacó de forma unánime sus diferencias con la estadounidense, además de su calidad.

Personajes principales

Maggie Civantos - Macarena Ferreiro Molina

Carlos Hipólito - Leopoldo Ferreiro Lobo

Daniel Ortiz - Román Ferreiro Molina

Najwa Nimri - Zulema Zahir

Roberto Enríquez - Fabio Martínez Léon

La serie ya a emitido su primera temporada y se encuentra en el inicio de la emision de la segunda.

Temporada 1
1 Un mal día
2 Cosiendo a Campanilla
3 Lo que sucede, conviene
4 Un día de campo
5 La cruda realidad
6 Te vendrán a buscar...
7 A la cinco en punto de la tarde
8 Pretty woman
9 Negra, negrita, negrata
10 Gato gris
11 El principio de las tortugas

Temporada 2
1 Horizontes de realidad

Me a extrañado mucho que no tenga un hilo esta serie en mediavida (al menos no lo e encontrado) y me e decidido a hacerlo ¿la veis? ¿que os parece la serie?
Yo la empece a ver por un amigo y me comí la serie en 3 días contados xD la recomiendo muchísimo, destila calidad, algo increíble para ser una serie española.

Por cierto esta en netflix, si lo tenéis estáis tardando en verla.

5
NeGr2O

La empecé a ver gracias a mi madre que estaba enganchada xD y la verdad es que es la única serie española que me ha gustado. Mención especial a Najwa Nimri que hace un papel increíble.

3
B

Nunca hice porque pensaba que nadie la veía.

A mí me encanta la serie, ese rollo de contar la historia y a la vez meter las entrevistas a las presas está bastante guay. También que sea bastante oscura pero sin caer en el dramatismo que acaban cayendo todas las series españolas.

He pillado la 2ª temporada con bastantes ganas y de momento mantiene el nivel de la 1ª, a ver cómo se desarrolla la cosa.

1 respuesta
xlive

Vi la 1ª temporada y no estaba mal, la serie es malilla, pero para lo que hay en televisión normalmente no está mal, a ver que tal la 2ª temporada, de momento bien.

MaTrIx

#3 a mi me extraño que no tubiera tema la serie, aunque creo que esta bastante infravalorada visto lo visto.

¿Por cierto creéis que sufrira parones la serie?

es algo que me da mucho por culo y viniendo de antena 3 nada me extrañaría.

1 1 respuesta
B

#5 No creo, durará las 11 semanas que duró la primera temporada, como lleguen a verano con la serie si que notarán la bajada de audiencia. Al ser una producción propia la tratarán bien.

Anzoni

Al principio pensaba que iba a ser una copia barata de OITNB, pero por suerte no lo fue y para ser una serie de A3 me parece muy buena.
La primera temporada me enganchó y de momento la segunda parece que va a ir por buen camino.

1 respuesta
MaTrIx

#7 creo que todos hemos pensado lo mismo al principio y para mi es superior sin duda a orange.

Sentenzia

Eso si la prota me parece un poco corta...

Nawja Nimri mola mucho su papel.

1 respuesta
MaTrIx

#9 normal por otro lado, es la típica pijilla medio aislada en un mundo del unicornio que se empieza a romper y a ver que la realidad no es tan bonita.

Por cierto, me encanta la canción de la intro.

Sentenzia

Si pero despues de lo que paso en la primera temporada ya tendría que haber cambiado un poco y yo la veo casi igual.

Porque esa cara tonta que pone cuando le pregunta Zulema (es que blanco y en botella) si no pusiese esa cara tonta no se habría enterado.

MaTrIx

Crei que te referías a la primera, intentemos meter todo en spoiler mejor para no fastidiar la serie a nadie.

Por cierto, un amigo me comentó que está pensada para ser tres temporadas y ya ¿alguien sabe algo sobre eso? La verdad es que estaría bien, no me gustan las series que se alargan más de la cuenta.

1 respuesta
B

A mi tambien me sorprendio la serie, normalmente las series que no sean las tipicas de estados unidos no me gustan normalmente, pero esta si que me gusto bastante, incluso al nivel de orange o mejor. Por cierto, en el resumen falta "palacios", que crack.

B

Yo tambien la estoy siguiendo si te gusta #1 mirate orange is the new black pero me gusta mas vis a vis.

B

#12 ¿Sí? No he leído nada pero ojalá.

Cada vez me gustan más las series de pocas temporadas y pocos capítulos. Mejor 3 temporadas bien escritas que improvisar para alagarla innecesariamente. Ganamos todos.

1 respuesta
MaTrIx

#15 http://cadenaser.com/ser/2015/06/25/television/1435248508_304677.html

S

Vi la primera temporada y me ha encantado :)

Queda pendiente ver el capi de la segunda

B

Esto qué es? una copia barata de Prison Break?

PD: No la he visto.

1 respuesta
Chico_Zombye

#18 Yo tampoco la he visto pero decir que es una copia de Prison Break por ser en una cárcel es una barrabasada igualmente xD.

1 respuesta
B

#19 Es lo primero que me ha venido a la cabeza xDD.

D

la vi en Netflix hace mucho ya, es la versión "copia" española de Orange Is the New Black, no esta mal, pero la base en la que se inspiran es mil veces superior
[media]
https://www.youtube.com/watch?v=mZPdNcg3tc0[/media]

2 respuestas
S

Que cansinos sois con lo de decir que es copia de tal o de tal. Si no la has visto no la critiques, o por lo menos mirala y ya después comentas. Solo sabéis hacer press hate

1
MaTrIx

#21 yo e visto la primera mitad de temporada de Orange y excepto que están en una cárcel y las protagonistas son "rubias" no se parecen en nada

B

#21 No tiene nada que ver con OITNB. Orange es una comedia donde viven bastante cómodamente y esta es un dramón de 3 pares de narices.

Estaría bien que antes de opinar os informarais.

D

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/television/2015-04-27/las-cuatro-series-que-delatan-a-antena-3-inspiracion-copia-o-pura-casualidad_778771/

https://politicamentecorrector.wordpress.com/2015/04/20/es-vis-a-vis-una-copia-de-orange-is-the-new-black/

http://www.yourwaymagazine.com/orange-is-the-new-black-vs-vis-a-vis-copia-o-mania/

informado estoy, no se si tu si lo estarás, lo dicho para mi esta bien ni buena ni mala, llamarlo inspiración, no desvió mas el tema con cosas tan absurdas, cada loco con su tema

2 respuestas
Danico

Me falta el ultimo capitulo de la 1 temporada y no se donde veis que es una copia de Orange is the new black.

1
Jacob_Conde

#25 No voy a leer los enlaces porque he visto las dos series por mi cuenta y nada que ver una serie con otra en el enfoque. Orange es más cómica de aqui a Lima y Vis a Vis es mucho más cruda.

Pongo ejemplo:

spoiler
B

#25 Traerme 3 enlaces que ni te has leído no es informarte. Informarte es ver las 2 series enteras y luego opinar.

Hasta entonces tu opinión no vale nada. Puesto que no has visto aquello de lo que opinas.

S
no abrir si no habeis visto el capi
B

Esta temporada ha empezado muy fuerte, al nivel de como acabó la primera.

spoiler
2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags