Vuelve OT a la televisión

bleed11

Podrá parecer más o menos injusto, pero la realidad es que le han dado a los fans de las redes sociales lo que querían, tontos no son xd

2 respuestas
B

#691 ¿Tú crees? Estaba todo twitter de uñas esta mañana. Los únicos que estaban felices era la carpeta Aiteda.

1 1 respuesta
CapE_

Yo echaré de menos City of Stars ya que fue el momento a partir del cual me vi envuelto con la magia de esta edición...

whn

#691 A Ragoney les han ignorado pero bien. Y al grupo Amigas en general.
Es que, con todos mis respetos, el dúo Alfred y marina meh, a mi me gustó más el de Alfred y Agoney o incluso el de Alfred y Raoul.

No sé, esta vez ese grupo tiene razones para quejarse, la verdad.

Pd: además se han dejado fuera la actuación más inolvidable de todas

1 1 respuesta
bleed11

#692 Twitter está de uñas porque es injusto con algunos concursantes, que casualmente son casi todos del mismo grupito de amigos, pero a la hora de la verdad lo que vende es Aitana, Amaia y sus ''parejitas'', no hay más que ver listas de spotify o reproducciones en youtube.

Hay cosas que chirrían como que cante Mimi y no cante Nerea o Raoul pero bueno, cuestión de gustos de cada uno

1 respuesta
CapE_

Porque en una gala no da tiempo a ser justos con todos. Deberían hacer 2.

B

#695 Si nos vamos a reproducciones en Youtube solo deberían cantar Amaia, Aitana y Ana xd

Pero sí, es lo que dices que vende la carpeta y Alamai y Aiteda, y la pela es la pela.

Ya cuando la gente estaba diciendo de si en la gira sería igual ha salido el jefe a decir que cantarán 36 y no 13.

bleed11

#694 No es que les ignoren, es que el repertorio es un dúo de los cinco finalistas, las tres candidatas cantando solas, un par de grupales y después la canción de eurovisión, y ni Agoney ni Raoul fueron finalistas.

Podían haber puesto a Alfred y Amaia cantando en dúo City of Stars y dejaban un hueco para que cantasen otros dos, pero saben que City of Stars en una votación en twitter da muchos votos y la guardaron para eso, el dinero va por delante de todo xd

A mi personalmente me gusta más Agoney que cualquiera de los finalistas a excepción de las dos bestias, pero si la gente no lo votó es lo que hay...

tribas

Amaia no sólo es una bestia musical sino también televisiva.... vaya personaje que grande es.

B

La cosa es que la están llamando desde la propia organización: La #OTFiesta y por rtve: "una gala en directo que revivirá las actuaciones más emblemáticas del programa", en ningún lado pone que se llama: La Gala de la Justicia.

No puedes decir que va a ser una fiesta y no meter Tambor tambor, Let Me Entertain You, Symphony, A-Yo, La Bikina, Eloise...

Que gente que se fue a la semana 3 tenga más actuaciones memorables que algunos que han llegado a la final tampoco es culpa de la audiencia.

Banumiel

El team víboras echando bilis, jajajajaja, ains, que lagrimones de felicidad, vivo para momentos como estos :__

B

Team víboras dice, llevo votando a Ana desde que empecé a ver OT hulio.

tribas

Individuales Finalistas (3)
Shake It Out i[/i]
Issues i[/i]
What About Us i
[/i]
Dúos (6)

Corre (Juan Antonio y Mireya)
Symphony (Agoney y Nerea)
Dont Dream Its Over (Alfred y Marina)
Cake by The Ocean (Raoul y Thalia)
Dont you Worry Bout a Thing (Ana Guerra y Mimi)
Tu enemigo (Roi y Ricky)

FanService (3)

No puedo vivir sin ti (Aitana y Cepeda)
Shape of you (Roy y Amaia)
Runin (Miriam y Agoney)

Bonus Track Grupales (2)

La Revolución Sexual (TODOS)
Camina (Todos) (CIERRE)

  • TU CANCIÓN (ALFRED Y AMAIA)

PD: que amplíen las canciones... he visto que son 13 pues que quiten minutos a la basura de programa de Cardenas.

Esto sería mas justo. Pero es muy difícil contentatar a todos.

1
ASqualo

Si claro, el parón para ir a mear ya lo vamos a hacer con Alfred y Marina (tela que este está canción, pero Alfred solo tiene buenos dúos con Amaia), como pongan a Juan Antonio con Mireia, a Roi con Ricky, a Raoul con Talia y demases, lo mismo hasta cambio de canal.
Seriedad por Dios.

1
kingsora

Una pena que no este Reggaeton Lento

InventaLukit

Deberían haberlo llamado Los mejores momentos de los finalistas. Así sí que se ajusta más a lo que es. Pero vaya, que esto ya no es parte del concurso, aquí no tienen que ser justos.

1
J
jaime9714

Pedazo de gala. ¿Soy yo o Amaia pasa de Alfred y este está súper pillado?

BernyMoon

Vergonzoso el final. No por la declaración de Alfred, sino porqué OT eran los 16 y 6 no han ni cantado (a parte de las grupales). Y la encuesta para elegir la última canción se la han pasado por el forro. Vamos, favoritismos hasta el final.

Por cierto, me encanta La La Land pero lamantabla.

3
B

Patético acabar OT2017 con 'City of Stars' que ya ni 'Tu Canción', en vez de acabar con 'Camina' u otra de las dos grupales.

Me da pena por ellos, porque la sobreexplotacion del Almaia les va a estallar en la cara y los mas perjudicados van a ser ellos (Alfred parece bastante más pillado).

Ha sido un placer comentar esta edición con vosotros, espero que sigáis aquí por los memes y lo que nos queda.

2
CapE_

Comprendo vuestra postura eh, pero yo estoy encantado con el final de ayer.

ansar123123

Cantar no canta, pero el salseo se lo sabe bien

1 respuesta
jaime9714

#712 Cómo la usa para volverse famoso. Y luego lo tiene más subido... Se cree ahora Pablo Alborán o algo

5
B

Algunos tardan más que otros en asumir su randomismo y tienen que aferrarse a un clavo ardiendo para no dejar de ser irrelevantes ya. En el caso de este pues la carpeta con Aitana cómo no.

whn

Pues yo estoy living con Aiteda, me da la vida Cepeda. Creo que sí la quiere real, pero también es verdad que lo está usando un poquito a su favor.

Su disco van a ser canciones de (des)amor para Aitana a lo Alex Ubago, triste porque no está con él. Qué ganas de que lo saque.

lirikoN

7 1 respuesta
B

El drama de la gente en los comentarios hahahah.

maliaradia

#716 comparado con el mensaje de el, es un mensaje totalmente friendzone

1
bleed11

La gala de ayer fue la cosa más preparada del mundo, el presentador diciendo que como era día 13 iban a cantar 13 canciones, pero de repente llegan las 00:00 y es día 14, San Valentín, y al rato ponen a cantar a Aitana con Cepeda, la canción de Eurovisión de la parejita y al final, fíjate que casualidad, el pianito preparado en el plató y Alfred haciendo la petición xdd

Por si fuera poco hay unos cuantos videos ensayando City of Stars cuando la encuesta estaba más que decantada, al menos da gusto ver que la televisión pública se ha modernizado y se mueve por redes sociales para funcionar mejor.

1
Cl0ud7

Ostia terrible, de un tweetazo a la friendzone directo

1

Usuarios habituales