Vuelve OT a la televisión

raidbrain

Buscan putos influencers q aunque no canten una mierda, si con un buen físico tienen tirón y pueden tirar de Instagram pues que no pare la fiesta.

Así luego solo tienen que darles coba y a cobrar caché

B

uy, pillo sitio aquí y voy a verla ahora ya os contaré

B

El sonido horrible y bueno, ya tengo prefe que es alfred y marina

andresito90

en #1 podéis poner el canal 24h:

NoFiSoX

Le he puesto el live a esto, ¿y nadie comenta? Muy poco ha tardado en morir este año OT xD

2 respuestas
kroaton

23:30 de la noche y sólo han cantado 2 canciones.

Puta mierda de programa.

K3k3

#65 Creo que esta muerto en MV porque en twitter esta que lo peta xd

Por cierto la pava de la alarma esa, menudo fallo mental me lleva

1
kingsora

#65 en RRSS lo esta petando, y yo he visto mas el 24h de OT en una semana que el de GH en 1 mes xd

1 respuesta
crazygrumpy

lol, le han cambiado la letra a la canción de Becky G

B

buaaah aitana y cepeda y marina y alfred uf <3

maliaradia

#68 yo lo vi anoche, ha mejorado mucho este programa en comparacion con el de la semana pasada, y lo que le decia a mis amigos, es mas divertida la casa de ot que la de gh xD
A Roi tienen que contratarlo fijo en la casa.

B

Roi me sobra tantisiiimo como Mireia xd

sculptor

Marina, Edgar, Aitana y Amaia mis favoritos de momento.
Increíble que Roi y Juan Antonio se hayan librado de la nominación.
Esta semana está claro que debería salvarse: Ricky

raidbrain

Bequi g es otra persona en directo, vaya tela

14 días después
B

¿Nadie ve esto desde hace 2 semanas?, ayer escuché la versión de "City of Stars" y me encantó.

4 1 respuesta
whn

Yo lo estoy viendo un poco por encima (las galas enteras no hay quien las ve hasta tan tarde) y tengo la sensación de que ya están definidos los favoritos y les dan "mejores canciones"

Alfred, Amaia y Aitana sobre todo.

B

Yo estoy enganchada al 24h pero lo voy comentando por twitter

1
sculptor

Yo lo sigo viendo. Lamentable que las galas se alarguen hasta pasada las 1 por culpa de Cárdenas.
Es una de las mejores ediciones con un gran casting y las audiencias deberían de seguir subiendo.
A ver si TVE moderniza un poco el ritmo de las galas...

1
maliaradia

Yo lo sigo, tanto galas como 24h (aunque de este veo poco o sigo los videos del canal). Tambien voto todos los dias desde la app!

La verdad es que esta interesante. Me ha acabado enganchando la edicion.

Ojala se salve Thalia! Me identifico mas con ella y ademas tiene mucho potencial esta niña.

J

Me parece mejor esta edicion que OT1, y eso que me parecieron una mierda todas las ediciones despues del 1. No entiendo como no tiene mas movimiento este post

1 respuesta
B

#80 porque toda ña acción está en twitter

1 respuesta
maliaradia

#81 la verdad es que en twitter y en el chat del 24h hay mucho movimiento siempre xD

Aqui podriamos haber mas, pero no se... quizas la gente no sabe del hilo.

Ahora Cepeda ensayando me esta dando tirria, porque creo que tiene la garganta cansada y se esta forzando. Asi no puede mejorar, al reves. Suelta gallos, y al final se va a kedar afonico.

1 respuesta
sculptor

#82 mejor, más papeletas para expulsarle. De 4 galas solo hizo bien una.
Si se salvará sería por la carpeta con Aitana.
Espero que la gente valore que estamos en un concurso de música y no en gran hermano.

1
B

pues a mi la voz de Cepeda me gusta un montón y Thalía se lo curra mucho pero como que me es indiferente, también decir que Thalía no se merecía la nominación por encima de Ana o Marina, pero bueno :/

kingsora

El Cepeda es un puto sieso creido, que mania le tengo al chaval, encima ya cansa el carpeteo Aitana-Cepeda, ojala se vaya el lunes pero va a ser que no

1 1 respuesta
chirino

#85 Esto es OT no GH, la mejor voz la tiene Cepeda de largo.

1 respuesta
kingsora

#86 es broma no? Xd

Y por eso mismo, como no es GH deberia irse Cepeda, pero se va a quedar por la carpeta con Aitana

2 1 respuesta
Eyvindur

#75 Qué maravilla de actuación, sobre todo la de ella.

B

#87 pero que carpeta si ella pasa de el por dios xd

1 respuesta
kingsora

#89 por eso estan casi siempre juntos xd, y la realizacion del 24h en los pases de micro telita también

1 respuesta

Usuarios habituales