vuestro personaje Favorito de "The Big bang Theory"?

F-14TOMCAT

Es que cada vez que lo pienso soy incapaz de decidirme, desde luego el mas flojo de largo para mi es Leonard, dudo pero mas que mucho entre el gran Wolowitz y el gran Cooper, me mola un montonazo Bernadette, es como un juguetito y de repente suelta un bozarrón y a mandar jajaja, Raj y Amy molan mucho tb.

Los mas flojos de larguisimo como personajes son Leonard y Penny para mi gusto.

Pd: He usado el buscador y no he encontrado nada.

thiffon

No aguanto a Bernadette ni a Amy.

2 2 respuestas
mecmec

Penny, la sobrevalorada.

1 respuesta
icetor

profesor protón.

Ismelldrama

Entre Wolo y Raj anda la cosa para mi.

1
larkkkattack

#2

NSFW
2 respuestas
thiffon

#6 Hablo del personaje. Como mujer es una chica mona y ya.

F-14TOMCAT

#3 ta muy buena pero como actriz...a mi no me dice nada
#2 Bernadette es la bomba y fisicamente, tu la ves en alguna foto sin gafas, me parece que tiene mucho mas noseque que penny, mas morbo.
#6 Amén, no hablaba de esa foto sino de otras, pero es que para mi esta mucho mas buena que penny, pero como personaje encima es mucho mas chistosa.

ZaEk

Sheldon de las primeras temporadas antes de prostituir las serie hasta límites insospechados para intentar pillar el máximo de audiencia.

Also, Kripke molaba un cojón también.

2
Psicotropica

A mi me encantan las caídas que tiene Raj, me parece el mejor

1
B

wolowitz y raj hacen una muy buena combinación

1
alfa036

las voces enlatadas son lo mejor de la serie

4
dranreb

La madre de Sheldon

1
Red_HMR

La verdad es que apestan todos. La serie huele desde hace años.

2
B

Sheldon antes de conocer a Amy y Penny en sus tiempos mozos xD

Lord_Khronus

#1 Pero aún hay gente que le mola la serie?

1 respuesta
F-14TOMCAT

#16 si tio, jejejeje, la verdad es que la suelo ver cuando tengo un rato despues de comer jejeje, claro qeu las hay mejores y mas nuevas y tal, pero no esta nada mal ajajajaj, tiene puntos buenos.

LaChilvy

Stuart ultimamente pisa fuerte xD

2
Gaseosus

Una lástima que el destino del hilo no es otro que:

"Echa pestes de TBBT y hazte el macho por "MUH Relaciones tio.. antes molaba" Thread"

A mi me encanta Howard, es un desastre y tiene unas salidas.. y con esa cara... el mejor, Leonard no se porque no suele gustar y a mi me gusta, esos aires de pringado total queda muy bien con el grupo.

La serie siguen metiendo temas freaks cada dos por tres y aunque hay capítulos más flojos que otros sigue teniendo el mismo humor que el resto temporadas, a parte que desde la primera temporada se veía que no se iban a estancar con los personajes e iban a "evolucionar" con el paso del tiempo, ya sea con relaciones, estudios... etc pero claro, la mala memoria y la nostálgia puede con todo, mi pésame para aquellos que la siguen viendo sin reirse, ver algo durante tanto tiempo que no te gusta tiene que ser horrible.

1 respuesta
T

Amy para mi sobra completamente en la serie no tiene ni puta gracia y si alguna vez te ríes te ríes de ella de las humillaciones que Sheldon le hace poco mas. Bernadet tampoco es que sea el personaje mas fuerte pero tiene sus puntos de gracia con su personalidad marimandona.

Y por supuesto mi personaje favorito al igual que la mayoría es Sheldon es quien mas gracia tiene.

Gaseosus

Eso es verdad, Amy y Bernadette sin duda los más flojos

Falta más Barry Kripke

pike_97

Ese que es un cliché andante al que le gusta la ciencia y cuyo diálogo y humor se basan en soltar muchas referencias a la cultura popular a ver si cuelan

Fyn4r

Will wheaton

El resto dan vergüenza ajena

Lenix

El que es gangoso se pasa.

B

Leslie también molaba mucho :qq:

Jorgew

El grimoso Stuart

T

Barney stinson

B

el mejor es scooby doo cuando se hace el bocata gigante, que hambre

F-14TOMCAT

#19 ???, hombre yo lo he comentado de buenas porque hay donde elegir entre los personajes y por eso molaba la pregunta vaya, solo eso.

Darkveider

wolowitz

1

Usuarios habituales