Wayward Pines - Miniserie producida por M. Night Shyamalan

blackoN

Serie cancelada.

1 1 respuesta
BinHo

Normal , tremenda mierda

HowardShore

#211
De cancelada nada.
Siempre ha sido una serie de una única temporada, así que no hay nada que cancelar.

1 respuesta
blackoN

#213 Bueno llámalo como quieras pero no habrá más.

1 respuesta
HowardShore

#214 Que no haya más temporadas no significa que esté cancelada.

Son 2 cosas totalmente distintas.

1
I

Normal, Shyamalan está en la mierda.

1
Malmeder

El primer capitulo prometía mucho pero después pudimos comprobar la mierda que era. Shyamalan en picado.

1
NoFiSoX

Algunos estáis un poco confundidos con Shyamalan. Solo es el productor ejecutivo de esta miniserie y ha sido el director del primer capítulo, ni siquiera ha escrito un guión. La miniserie está basada en una trilogía literaria comprimida en 10 capítulos.

Dejémoslo simplemente en que, desde 'El sexto sentido', Shyamalan no deja de decepcionaros y le tenéis tirria xD

3 1 respuesta
HowardShore

No sé por qué tanto odio a esta serie.
No ha estado tan mal.

No es una serie de 10 pero tampoco de 3.
A falta de ver el último capítulo, le dejo un 6/10

chiptune

#218 Pues eso, que visto el primer episodio la cosa tenía potencial y pintaba a 7/8, pero se ha desinflado mucho y ha acabado siendo un 5/6.

sPNkKkKkKkKk

Me la han recomendado hoy. Por lo que veo ni me molesto no?

Saphyel

el ultimo capitulo predecible pero est guay, salvo el final... no tiene ningun sentido

HowardShore

Menuda mierda de final (no todo el capítulo, sino el último minuto, con un giro de guión nada creíble)

spoiler

Ahora entiendo a #8

HowardShore

Comentario final de Blake Crouch

El 8 de abril de 1990, el canal ABC emitió el episodio piloto de la icónica serie «Twin Peaks», de Mark Frost y David Lynch, y por un momento, el misterio de «¿Quién mató a Laura Palmer?» tuvo a Estados Unidos completamente subyugado. Yo tenía doce años por aquel entonces, y nunca olvidaré la sensación que se apoderó de mí al ver esta extravagante serie sobre un espeluznante pueblo con un café condenadamente bueno y una tarta de cerezas sensacional. Un pueblo en el que nada era lo que parecía. Al final cancelaron «Twin Peaks», y su brillante director y actores se dedicaron a otras cosas, pero la innegable magia presente en esos primeros episodios todavía me obsesiona dos décadas después. Ocasionalmente, series como «Doctor en Alaska», «Picket Fences», «Expediente X» y «Perdidos» han dado muestras de esa cualidad inquietante y hermosa que definía «Twin Peaks», pero lo cierto —al menos para este fan— es que no han logrado acercársele.

Dicen que todo arte —sea éste literario, musical o visual— es una reacción a otro arte, y yo creo que es cierto. Por buena que fuera «Twin Peaks», la naturaleza de la serie y, en particular, su abrupto y prematuro final me dejaron enormemente insatisfecho. Poco después de su cancelación, me sentía tan desconsolado que intenté escribir una mítica tercera temporada sólo para mí mismo, y así poder alargar la experiencia.

No conseguí llevar a buen puerto ese esfuerzo, como tampoco concluiría los muchos otros intentos que —mientras maduraba como persona y escritor— llevé a cabo para volver a capturar las sensaciones que mi yo de doce años había experimentado en 1990. Wayward Pines: El paraíso es la culminación de los esfuerzos realizados estos últimos veinte años por crear algo que me haga sentir del mismo modo que «Twin Peaks» lo hizo. De ninguna manera estoy sugiriendo que Wayward Pines: El paraísosea tan bueno como la obra maestra de Lynch, ni que consiga que el lector evoque las sensaciones que le pudiera haber provocado esa serie. «Twin Peaks» es tan rematadamente única que cualquier intento de recrear su aura está condenado al fracaso. Sin embargo, siento la necesidad de expresar lo mucho que Wayward Pines: El paraíso está inspirado por la creación lynchiana de un pequeño pueblo en medio de la nada, bello por fuera pero con un oscuro mundo oculto.

Wayward Pines: El paraíso nunca habría existido, y puede que yo no me hubiese convertido en escritor, si mis padres no me hubieran dejado acostarme tarde los jueves por la noche esa primavera de 1990 para ver una serie irrepetible. Así que gracias, mamá y papá. Gracias, señores Lynch y Frost. Y, por

supuesto, gracias al inimitable agente Dale Cooper. Wayward Pines: El paraíso no es «Twin Peaks», ni por asomo, pero no estaría aquí sin ella. Espero que disfruten de mi serie.

BLAKE CROUCH

NoFiSoX

Final de miniserie

Wayward.Pines.S01E10.HDTV.x264-LOL
Wayward.Pines.S01E10.720p.HDTV.X264-DIMENSION

Ps1Co

yo lo vere esta noche en la fox

acerty
spoiler

Que razón tienes #8

Ps1Co

Wtf!!! Pero q mierda de final es ese?

I

No se si ver el final a estas alturas porque preveo lo que va a pasar y puede ser mortal.

Rayven

Por lo menos solo han sido 10 capitulos de tortura, con under the dome vamos por la tercera temporada

1 1 respuesta
I

#230 Tan mala es? Estuve apunto de comprarme el libro pero me eché para atrás.

2 respuestas
Rayven

#231 El libro tiene su pase pero lo de la serie es inhumano, las actuaciones son para pegarle un tiro a medio reparto

4 respuestas
acerty

#232 Si tiene el mismo final de la serie es una perdida total de tiempo leer eso xD.

Vamos desde mi punto de vista.

M

Para mí la serie no ha estado mal aunque tampoco es que esté acostumbrado a ver muchas. Sobre el final

spoiler
N

#231 #232 yo la empeze a ver hace poco, para mi no es la GRAAAAAAAN cosa pero es entretenida

HowardShore

Lo que no tiene ningún sentido en el final es:

spoiler
Scerin

jaaajajaja pero que puta mierda es esta tio

spoiler
NoFiSoX
spoiler
HowardShore

#232 Pero si las actuaciones no han estado nada mal
La actriz que hace se enfermera incluso tiene un Óscar

2 respuestas
Sawi

#232 #239 El hijo y la mujer de Ethan dan bastante pena, aunque creo que se debe en gran parte al guión, ya que ninguno de los dos hace mucho más que cumplir su estereotipo de personaje tantas veces visto.

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • HowardShore
  • ImSchz
  • Ps1Co
  • Birras_cs
  • Mako666
  • Gazzlikk