Weeds - 8ª Temporada

Txentx0

Sinopsis: La serie trata sobre las aventuras y desventuras de Nancy Botwin después de meterse en el mundo de las drogas (vendiendo marihuana) para proveer a su familia.

La octava temporada de esta espectacular comedia de Showtime vuelve el 1 de julio. Como siempre, tendrá 13 capítulos. Esta confirmado que está será la última temporada.

spoiler del final de la 7ª temporada, confirmación de lo ocurrido
1
Jimmy-Jazz

Jó, con lo que molaba Weeds antes :C
Ojalá no tenga un final de mierda y volvamos a ver algo de las tres primeras temporadas este año...

Qué buena sigue estando Nancy, Diox.

drEk

Buena serie veraniega, a ver como termina

orggahh

Sitio pillo.

SkOi

Me iba a quejar porque en #1 no hay fotos de Nancy, pero estoy mirando los hilos de las anteriores y tampoco las hay :(
Debería aportarlas yo en vez de quejarme, pero no tengo nada a mano ahora mismo xD

Para todo lo demás: http://www.youtube.com/watch?v=i8StRAJCork

Y a ver que nos depara esta última temporada. No creo que esté al nivel de las primeras, pero al menos que no baje el nivel de las últimas.

jadgix

A ver qué sale de aquí... bastante decepcionado con la 7ª y su final.

D

La vere por que es la final no? Pero en las dos ultimas ya flojearon bastante y daba la impresion de que los actores estaban cansados de la serie

F

pues a saber si es el final, llevan diciendo que es el final desde la temporada 6

alph

Esta confirmado que es la última temporada.

1
F

Por fin, llevo desde la 4 suplicándolo xd

2
14 días después
alph

Ya esta rulando el 8x01 en webrip.

drEk

Bah, para lo que queda me espero xDD

ThisIsNas

Joder, que alegría me ha dado ver un banner enorme en una web que anunciaba que hoy sacan la 8ª temporada. Pensaba que no habían renovado y visto lo visto en el último capítulo de la 7ª temporada daba la serie ya por finalizada.

HukymaN
spoiler
1 1 respuesta
alph
spoiler
Exley

#14

spoiler
blackoN

Coño, ni me acordaba de esto ya, a la noche lo veré xD.

SkOi
spoiler
JoseIM
spoiler
1
ThisIsNas

Edito que veo que durante este tiempo que no he estado en MV han prohibido también los links indirectos. Si no es así lo vuelvo a poner...

orggahh

laksiouer

OMGMGMGM

Cryoned

Quiero mis medallas

http://www.mediavida.com/foro/82/weeds-7-temporada-416459/8#234

xD

1 1 respuesta
JoseIM

#23

B

Pues a mi

B

Podéis decirme algo bueno de estos dos últimos capítulos??
A parte de

3 respuestas
JoseIM

#26 Por ejemplo

blackoN

No sé, esta serie ha perdido bastante para mi gusto y esta temporada está siéndo bastante floja por ahora, no espero que mejore pero por 30min de capítulo a la semana tampoco me voy a morir, me sigue entreteniéndo pero ya no es lo que era.

#26 Eso me puso burro xD.

HukymaN

Yo la veo ya rollo How I Met, me gustaría ver como cierran la trama y no me hace daño verla pero no es nada del otro mundo.

Cryoned

Lo que pasa es que son subnormales y en vez de poner el ending de la 7ª en la 6ª les puede como siempre la codicia y terminan alargando todas las series 2 o 3 temporadas malísimas que a nadie gustan hasta que las audiencias se desploman y por fin les buscan final o las cancelan.

1 1 respuesta

Usuarios habituales