Weeds - 8ª Temporada

Catz

Yo estoy por dropear la serie, si no es por Andy que es cada vez menos gracioso y Silas que cada vez es menos psicópata la verdad es que a estas alturas tiene poco que ofrecer.

1 respuesta
B

#31 el psicópata es Shane xD
Yo sumo a Doug,es lo único que me mola ultimamente en la serie..

goLBeRLyyyn

#30 El comentario con más razón que e leido hasta ahora en el foro de TV xd
Y yo sin saber que había empezado Weeds, tendré que ponerme al día !!

SkOi

#26 El opening y un par de frases de Doug, nada más.

blackoN

Puto Shane jajaja xDD.

drEk

Menos

spoiler

Lo demas basurillaaaaaa

B

Otra serie a la basura

Txentx0

Yo me la estoy guardando para verla del tirón.

¿Tan mala es esta temporada?

1 respuesta
sarvadohh

#38 A mi no me está pareciendo mala. Obviamente no está al nivel de las primeras porque ya hay un desgaste, pero me sigue gustando.

B

Yo esque me aburro viendo los capítulos..hecho en falta algo,nosé..
La idea de la serie era buena,pero ha decaído la ostia

1 respuesta
RubaPowa

Me vuelve loco esta mujer!

1 1 respuesta
SkOi

Me parece que sería un fracaso un spin-off de Doug, pero aun así sería mejor que en lo que se convirtió esta serie.

#41 se echaba de menos...

isnotavail

Cuantos capitulos le quedan a la season? este año no quiero cometer el error, de vermela semana a semana, total para 20min de capitulo, prefiero verla del tiron cual peli, y pista.

R

borrado.

blackoN

Joder, que buenorra sigue la jodida Nancy, me pone basto.

El capítulo me ha gustado, esta serie ha perdido bastante pero yo aún me divierto viéndola, está claro que no es lo mismo que hace varias temporadas pero para 30min que dura cada capítulo está bien. Doug y Shane siguen teniéndo puntazos.

Sobre el final de la serie

spoiler
7 días después
NoFiSoX

Ya que nadie comenta el capítulo de ayer...

spoiler

Y en otro orden de cosas...

spoiler
B

Antes estaba mejor

B

Hilo de Breaking Bad = 3 capítulos,44 páginas
Hilo de Weeds = 5 capítulos,2 páginas

Creo que no hace falta decir más

1 respuesta
sarvadohh

Una serie la ve mucha gente, otra la ve poca gente. Aunque en este caso sea verdad, no tiene nada que ver la cantidad de páginas con la calidad de las series.

blackoN

#48 Y qué? son series distintas y por lo tanto no se pueden comparar. Weeds en su día era una buena serie pero nunca fué un serión.

Gran Hermano 12+1 = 1380 páginas por lo tanto GH 12+1 > Breaking Bad.

En fin xD. Como dije más arriba, a mi la serie me sigue gustando, no es lo que era ni volverá a serlo pero para mi cumple con lo que busco en una serie que es entretenerme.

1 respuesta
B

Jajajaja,muy mal lo de gran hermano xDDD

#50 de todas formas,GH no lleva sólo 3 capítulos,detalle a tener en cuenta,además del tipo de programa.

A todo esto,acabo de ver los dos últimos capítulos...puntos ways de Doug y Andy (que hacía tiempo que no se lucía) y poco más,una pena.
Aún así,la terminaré de ver y esos 30 minutos pues mira,me entretengo!

alph

Fap!

http://www.ranker.com/list/the-48-sexiest-pictures-of-mary-louise-parker/greg?page=1

3
snaow

#40 creo que echas en falta droga, muuucha droga, cultivar droga vender droga y distribuir droga, eso es lo que le falta a esta temporada, menos

spoiler

y mas acción cómica como el resto de temporadas

1 1 respuesta
B

#53 podrían compensarlo con más nude Nancy,pero es que ni eso

kcuestag

Bueno, con el final del 6º capítulo

spoiler
1 respuesta
blackoN

#55 Gracias hombre, ya que estás cuéntanos el capítulo entero.

1 respuesta
kcuestag

#56 Como si hubiese dicho algo del capítulo que pueda destripar algo.... en fin

B

Lo que empieza a no gustarme tampoco es

spoiler
infrico

Esta serie, y sobretodo las ultimas temporadas, son para entretenerse 30 min. con cada capitulo, no le busqueis el sentido... xDDD

12 días después
SkOi

Se me hace difícil ver a Shane en un papel de adulto, yo sigo viendo al chaval de las primeras temporadas pero con ropa de mayor.

Otro capítulo más en la misma línea, entretiene un rato y te echas un par de risas puntuales.

Usuarios habituales