Weeds - 8ª Temporada

T

Weeds, el principio y el final:

5 1 respuesta
01llamedo01

#91 LOL Buenísimo, aunque algunas son un poco rebuscadas.

Txentx0

Después de haber visto la temporada entera en dos días.

spoiler

Buena serie Weeds, siempre cumple con los momentos subrealistas y nunca faltan risas.

snaow

Joder.. ganas de llorar que tengo... me jode despedir hasta siempre a series "tan buenas", ocho años viendo la serie madre mia.
Sobre el final

spoiler
Riu

creia que terminaba en la septima, voy a bajarla y la semana que viene me hare un tour...

1
NoFiSoX

Pues a mi me ha gustado esta hora de final.

spoiler

A los que no os ha gustado podríais poner cómo la hubieseis terminado vosotros ;)

Gracias por estos 8 veranos juntos Weeds.

1 respuesta
2 comentarios moderados
pkjn

#96

spoiler
B

Mmmmmmmm.....pues acabo de terminar la serie....
Decepcionado estoy.

spoiler

Aún así,se les echará de menos. Pero me parece a mi que ha habido un fallo de planificación muy gordo en el guión de las dos últimas temporadas...

Little boxes,on the hill side..

isnotavail

Bueno, ahora que ya ha acabado, toca bajarsela y verla del tiron .

blackoN

Echo de menos a Nancy.. :qq:

1 respuesta
01llamedo01

#102 Yo ayer me puse con Cougar Town y la protagonista me recordó un poco a ella :)

B

Alguien me recuerda cómo acabó lo de Celia??tengo una laguna >.<

ZaOSoMo

Me gusto bastante el final... echare de menos esta serie

8 días después
T

Alguien sabe cuando saldra en castellano?

15 días después
FaLLeN

Me ha dado penica y todo el ultimo capitulo...

Es una serie que aunque he tenido parones muy largos de dejarla abandonada, me ha gustado mucho y nunca me ha cansado.

2 meses después
8Andrew8

en castellano cuando sale?

1 respuesta
darkavm

#108 22 de enero en Canal +.

1 respuesta
8Andrew8

#109 wow, gracias

21 días después
chingafas

adoro esta serie jejej y a la madre..

2 meses después
chingafas

he visto el ultimo capitulo ahora mismo en spanish...

me ha molado bastante...

1 mes después
reci0

Pues a mi me ha parecido uno de los peores finales que he visto en mucho tiempo, todo en dos episodios, arreglado a medias y sin salir alguno de los personajes importantes.

darkavm
2 1 respuesta
Txentx0

#114 la veo seguro

Y más sie el guardia del bigotazo del 0:41 es el de la 2ª temp de the wire.

Muy buena pinta

1 año después
donalgodon

Me dejé esta serie cuando acabó la septima temporada y quedé a la espera de la octava. Esta semana me he visto la última temporada del tirón para acabarla.

Ha pasado tiempo y no tenía las cosas frescas pero con el buen recuerdo que tenía de la serie y que mal sabor de boca me ha dejado, como ha ido degenerando en las últimas... :S

2 años después
PeandPe

Perdón por el reflote. Quizás a alguien le sirva para descubrir la serie.

Me he visto la serie entera en el plazo de un año (veo demasiadas series, se me ha mezclado con un revisionado completo de Malcolm, por ejemplo, etc).

En mi opinión, empezó como comedia, pasó a ser comedia con tintes de drama, para acabar siendo drama con tintes de comedia. Si lo demandaba la audiencia, fue decisión del elenco/guionistas, o de la cadena, ni idea, pero para mi la evolución, como el tratamiento de los personajes según pasaban las temporadas, no ha sido correcto.

Mi valoración general es que es una serie distinta, y entretenida. Mary-Louise Parker hace una magnifica actuación, y la serie tiene algunos personajes muy buenos. Entretiene, pese a que te ves venir las cosas en muchas ocasiones. Merece la pena verla.

Respecto al final:

spoiler

Y ésta es mi opinión. Perdón por el tocho.

2 respuestas
NoFiSoX

#117 Perdón por nada hombre. La verdad es que las mejores temporadas fueron las primeras, para mi la serie empezó a decaer en calidad una vez se destruye Agrestic por el incendio al final de la 3ª temporada y se tienen que mudar. Hasta ese momento la serie era TOP, luego es buena sin más.

1 respuesta
PeandPe

#118 Podría llegar a salvar la 1ª temporada en Ren Mar. A partir de ahí, para abajo.

O

#117

spoiler

La empecé hace tres semanas y acabo de ver el final, no tenía mucha fe en ella pero joder, a mí me ha encantado y Nancy es tan ...

La volveré a ver algún día seguro.

Usuarios habituales