Westworld: The Maze - 1ª Temporada

Mr-Carradine

#299 En mi opinión diría que sí. Además no le pega nada a la serie que acabe descubriéndose que no lo es.

sagem9

soy el único que se ha quedado pensando en que haría si existiese ese parque? putas y tiros por doquier

1 1 respuesta
Verslayer

Menuda pedazo de serie, esta llenando perfectamente el hueco que me ha dejado GoT, y vamos brutal, nada que decir de las actuaciones, y el elenco excepcional, me encanta Dolores.

spoiler

#302

1º Pillarme una ropa molona a lo Clint Eastwood.
2º Probar las bebidas espirituosas del tren.
3º Ir directo al Saloon y pillarme a las mejores jamonas del lugar.
4º Salir con una botella en la mano izquierda y un revolver en la derecha y repartir estopa a diestro y siniestro.
5º Repetir dia tras dia hasta que me canse :D

1 respuesta
IIpereII

#303 tambien es cierto que dice:

spoiler

aunque se puede interpretar de muchas maneras.

1 respuesta
Wakkox

#304

spoiler
M
spoiler
anikex

La trama del nuevo visitante que hemos visto

spoiler
3 4 respuestas
zErOx

ed harrys

spoiler
Kimura

#307

spoiler
4 1 respuesta
Mr-Carradine

#307 Me parece demasiado rebuscado que de pronto empiecen a jugar con saltos temporales tan grandes y sin dar ninguna pista.

1 respuesta
anikex

#310 Creo que la gracia de la serie es precisamente hacer ese tipo de cliffhangers sin dar ninguna pista xD

#309

spoiler
2 respuestas
Mr-Carradine

#311 Bueno que es la gracia de la serie lo dices tú, porque no ha habido ningún cliffhanger de ese tipo. Que además eso no sería un cliffhanger, sino un giro argumental que como digo en ningún momento me ha parecido que sea una serie de ese tipo con giros tan bruscos y, si me apuras, bastante tramposos.

Pero vamos, que llevamos dos capítulos y vete a saber, quizás estés en lo cierto.

1 1 respuesta
eondev

#307 Para nada, no tiene sentido por el hecho de que todos los personajes están llevando el papel que hacen en el presente, por lo que es contraproducente que eso sea el pasado, no es coherente.

O

#312 Es que es eso, un cliffhanger tiene que ser explícito para que cumpla su función.

venne

#311

spoiler
1
I

Se supone que pueden haber accidentes entre los visitantes, no? Se pueden disparar entre sí sin saber que son personas reales, supongo?

2 respuestas
venne

#316 Yo me pregunto lo mismo, sí las armas de los visitantes si son letales, con lo conseguidos que están los robots...

1 respuesta
eondev

Lo que no tengo claro es si realmente es una simulación o como funciona el tema, como entran y salen realmente (no lo del tren). Por lo que las armas pueden ser todas las mismas, porque disparar a un cuerpo orgánico y que salga un chorro de sangre pero no lo mismo con un ser humano da a entender que hay algo, aunque no sé el qué.

1 respuesta
SevenOfThem

#307

spoiler
venne

#318 Yo pensaba que todas las armas eran iguales pero al impactar en los host hacían daño y en humanos no, pero después de ver el final del segundo capítulo..

spoiler
zodk

#316 #317 En #169 puse un enlace de un artículo en el que tocaban algunas de las reglas de Westworld.

spoiler
KaoxX
spoiler
IIpereII
spoiler
1 respuesta
M

#323

spoiler
Mr-Carradine

Sobre las armas

spoiler
darkavm

Este segundo capítulo es mejor incluso que el piloto. Definitivamente complacido con la serie y su gran riqueza.

spoiler
2 1 respuesta
B

que puta mierda haber visto el 2º adelantado, otra semana entera hasta nuevo capítulo zz

B
spoiler

Con respecto a la serie, me encanta, si sigue así entrara a mi top sin duda

PoetaEscueto

No he entendido muy bien lo del

spoiler
3 respuestas
B

#329

spoiler

Usuarios habituales

  • ekeix
  • deBurrows
  • SevenOfThem
  • MoLe
  • ReEpER
  • NoFiSoX
  • darkavm

Tags