Westworld: The Maze - 1ª Temporada

Lexor

Nadie ha comentado sobre

spoiler
teddy
1 respuesta
deBurrows

Como en todo buen hilo de serie buena de HBO, no pueden faltar los comentarios como el de #418, quejándose de que el ritmo es muy lento y amenazando de que la va a dropear. La historia se repite una y otra vez, ya pasó con Boardwalk Empire, con True Detective y luego a final de temporada a pajearse en masa.

2 1 respuesta
Sentenzia

#422 Boardwalk empire me encanto, true detective lo mismo pero esta serie no me atrapa. Ya veremos los proximos...

1 respuesta
SevenOfThem

#421

spoiler

#423 La serie es sublime. Si no te está gustando o te está pareciendo lenta es que no es de tu estilo, pero no va a pasar a ser algo que no es.

darkavm

Además, llevamos tres capítulos (un piloto prometedor, un señor CAPITULAZO en el segundo y este tercero algo más flojo). Tampoco es para echarse las manos a la cabeza.

Se supone que lo mejor está aún por llegar.

blackoN

Es cierto que este tercer capítulo es algo inferior a los dos primeros pero me parece algo normal. De todas formas la serie sigue siendo muy interesante.

1x03
1 respuesta
M

Ha sido flojo por culpa de los 25 minutos de Teddy xD, todo lo demás mas o menos ha estado interesante.

darkavm

#426 En TWD también sale.

Ivlas

El capitulo ha estado muy bien, lo q pasa q se han centrado en la evolucion de la IA y en la idea de Arnold.

Por eso, no os ha gustado a algunos creo yo, que esperabais como yo, ver a Ed Harris siguiendo "su trama". Pero la verdad esq me ha gustado q hayan metido este "giro" que puede dar MUCHISIMO mas juego que la historia de Ed Harris.

Lo unico q no he entendido muy bien, creo yo porque no esta muy bien hecho es:
A) los ciclos de narrativa
B) las reparaciones y demas

Es decir, el invitado paga los 40k, entra en el parque a las 9 de la mañana, y a la noche tiene que salir del parque? puede permanecer en el? Las narrativas siguen y los "muertos" van a reparacion? Cuando reintegran a un muerto en las narrativas?
Eso, a mi parecer, es lo unico que esta MAL explicado.

2 3 respuestas
B

#429 Un día cuesta 40.000 pero puedes contratar para una semana, por ejemplo. Y los reparan por la noche para que por el día estén operativos.

Así lo entiendo yo vamos.

1 respuesta
Ivlas

#430 y las tramas nocturnas? y los q "se pierden" o lo q sea?

No creo q sea asi, en cualquier caso, esta muy muy mal explicado.

1 1 respuesta
doqpaganga

Que pesaos con el actor del GTA en cada dichosa serie que sale. Hasta yo que jamas he visto ese juego se que es un calvo y que se llama Trevor de tantas veces que lo he leído ya...

y de su papel de Malamadre en Celda 211 nadie dice nada...

2 respuestas
blackoN

#432 Perdona tío, no sabía que solo se podía hablar de lo que tú quisieras. No sé en qué estaba pensando, me he equivocado y no volverá a pasar.

doqpaganga

No te lo tomes tan a pecho hombre.

B

#431 Los que se pierden los buscan, imagino que las tramas se interrumpirán o se alteraran hasta que los vuelvan a poner

Las tramas nocturnas pues hacen los mismo pero en otros turnos.

Imagino que tendrán varios modelos para si se jode uno poner a otro. Es una empresa tocha repararan con rapidez. No soy guionista todo esto son suposiciones mías. Coincido en que muy bien explicado no esta pero tampoco van a ser tan explícitos, te enseñan la escena de cuando se escapa la puta para que veas como los reparan.

La única duda mas jodida de responder es la duración de las tramas o misiones y como se integran en ella los clientes.

IIpereII

Me he quedado con una sensación de: "Well, that escalated quickly"

JonyBgood

Teoría loca que se me ha ocurrido:

spoiler
1
Chico_Zombye

#432 Qué sorpresa que un actor haga capítulos sueltos. Que el actor tenga una pinta ultra característica lo hace más reconocible pero no sale en más series de secundario que cualquier random tampoco xd.

SevenOfThem

#429 muchas de las cosas están explicadas en los ToS, y lo demás supongo que ya irá pillando sentido a lo largo de la temporada.
Ejemplo ToS:

ZaEk

Teoría loquer que llevo pensando unos días:

spoiler

BOOM

3 2 respuestas
Wakkox

#440

1 1 respuesta
ZaEk

#441 vale xd, ya me parecía raro no haberlo leído por ahí. Pero vamos tiene bastante sentido, me veo que será el cliffhanger de esta temporada.

Vehuiah

Joder, creía que era sólo una coincidencia pero resulta que el personaje de Trevor en GTA V está hecho a la imagen y doblado por este hombre xddd

2 respuestas
anikex

#443 Creo que eres la persona numero 30 que lo comenta

2
ponsiico

Con respecto a Dolores

spoiler
Darkveider

#443 bienvenido del coma

3
darkavm
ReEpER

#429 yo creo que solo los arreglan cuando los matan o les toca revisión.

Seamos sinceros, basicamente si ese personaje está muerto, no tiene porque encontrarselo otra vez, y est
a muerto para todos los guest así que tienen tiempo de arreglarlo.

Segundo, es chapa y pintura, excepto decapitaciones etc, recordemos que las pistolas no pueden herir humanos, por lo tanto dudo que suelten balas de verdad etc.

ReEpER

#410 pues te lo tengo que aceptar. he mirado la escena frame a frame y tienes razón pero hay otra cosa que he encontrado. dispara dos veces seguidas, cosa que si es un single action no sería posible, y por contra partida, si fuera un double action se tendría que amartillar cuando tiene el gatillo a full.

Lo que quizá olvidamos es: no son armas reales, dado que no pueden matar a un humano aunque les disparén así que no se que creer.

te pido disculpas.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#449 bah no te ralles, si me fijé porque no dejan muy claro como funcionan las armas en el parque, pero justo antes cuando le enseñan a disparar a dolores si que hacen todo el rollo de amartillar a mano.

Disparos 1x03
Conjetura de como funcionan la munición del parque 1x03
1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • deBurrows
  • SevenOfThem
  • MoLe
  • ReEpER
  • NoFiSoX
  • darkavm

Tags