Westworld: The Maze - 1ª Temporada

blackoN

Hasta el opening me parece la hostia.

1x04
1
ReEpER

#508 me lo cuentas en unos episodios... e
He leido mucho....

ArThoiD

Joder, cada vez meten más cosas raras xDDD

spoiler
1 4 respuestas
PoetaEscueto

Me hace gracia que digáis que el 3º capi os creó dudas y que este os las resuelve, cuando es precisamente en este en el que más parafernalia fanservice ha habido y el 3º fue más bien un capi de transición en el que asentar conceptos.

Para mi ha sido capítulo top, sin duda. Pero no se, de verdad, es que leo vuestros spoilers y me deja loco las teorías que decís.

1 respuesta
deBurrows

#513

spoiler
Chico_Zombye

#514 Dudas acerca del enfoque más que nada, no sobre las pijadas (las cuales suman a la sensación pero no son clave). En el tercero parece que la serie abre demasiados caminos a la vez de forma muy vaga y no queda claro hacia dónde va a ir (si solo ves el tercero podría ser tanto una serie de 12 por temporada como de 24, simplemente es un capítulo extraño).

#513 A Ed Harris lo han mencionado mínimo 2 veces ya (debatiendo si le paraban los pies porque estaba matando demasiado y la activación de la explosión del puro), pero igual me olvido de alguna.

ekeix

Otra puta obra de arte de capítulo, ya van 4 y quedan 6

Lexor

#513

spoiler
2 1 respuesta
che8

#513 Básicamente lo que te dice #518

spoiler
Kylar

Me encanta este personaje.

spoiler
2 respuestas
NoFiSoX

#520 Ese actor va a salir en la serie de 'The Punisher' (Netflix).

2 1 respuesta
Kylar

#521 Te has confundido de actor, el que va a salir es Ben Barnes.

1 3 respuestas
NoFiSoX

#522 Ups, me he confundido con el que va con William, ese sí que es Ben Barnes xD

1 respuesta
picHuLin

#520 Antes lo usaban en otra narrativa

2
Chico_Zombye

#523 #522 Es que los cabrones son clavados, yo pensaba que era el mismo cuando lo vi en la carcel (misma cara vaya).

2
PoetaEscueto

#522 que puto asco me da ese tio en Westworld macho, me pone de mala ostia cada vez que abre la boca

PepsiCol0

#497 #498

spoiler

El tema de los ciclos lo llevo muy mal...Cuando se reinician:¿Al acabar al dia? ¿Cuando acaban su trama? ¿Cuando mueren?¿Cuando los actulizan? ¿Cuando llegan nuevos visitantes?

Otra duda:

spoiler
2 respuestas
ekeix

#527

spoiler
1
A

#527

spoiler
1
M

http://collider.com/westworld-jimmi-simpson-interview/

Una entrevista en inglés, y nada que estos primeros capítulos son solo el calentamiento, que a partir de ahora viene lo bueno!!

doqpaganga

Las incongruencias temporales tienen su explicación por la perdida de memoria y la repetición de ciclos de los robots, un poco como en "Memento": el efecto antes de la causa.

spoiler
JMBaDBoY
spoiler
UnLiMiTeD

Tengo pendiente el ultimo capi, pero haber dejado pasar todos estos dias sin verlo, es indicio de que la serie no me esta enganchando mucho... :(

1 respuesta
HeXaN

#533 No todo el mundo tiene buen gusto.

10
pa1nkill3r

No he leido nada de nada, ni quiero spoilers, merece la pena verla?

2 respuestas
Usopp

#535 Respuesta corta, SI.
Larga, si muchas veces xD

2
HeXaN

Westworld.S01E05.720p.HDTV.x264-AVS

A ver qué tal esta semana.

Chico_Zombye

El capítulo es cojonudo, lo peor de estas series es soportar las ganas hasta el siguiente.

Hardy
spoiler
1
Darkveider

joder.... que capitulazo macho, cuantisima cosa a digerir...

spoiler

pfff madre mia, si es que menuda fumada XD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • deBurrows
  • SevenOfThem
  • MoLe
  • ReEpER
  • NoFiSoX
  • darkavm

Tags