Westworld: The Maze - 1ª Temporada

chiptune

Las escenas de Maeve sí que es verdad que parecen un poco más flojas, pero tampoco me parecen tan horribles.

Acabo de ver la peli de Westworld original por curiosidad y eso sí que es malo xD

alberthoven

#840 Hombre partiendo de que está basada en una saga de libros bastante conocida...

1 respuesta
O

#839

spoiler
1
PoetaEscueto

#840 mmm no se, yo creo que si, recuerdo mucho postureo repentino por la serie

1 respuesta
JMBaDBoY
spoiler
2 respuestas
darkavm

#840 #842 #844 Westworld tiene mejores audiencias de las que tenía GoT cuando empezó. Lo que sí es cierto es que no noto que a nivel cultural esté calando de igual manera.


El capítulo: buenísimo y de los mejores de la temporada.

spoiler
1 1 respuesta
O

#845

spoiler
1
Darkveider

Pues de capitulazo en capitulazo y tiro porque me toca, madre del amor hermoso como se esta poniendo esto y quedan 2 putos capitulos.

Se trasca o final muy abierto o accion total en los proximos dos XD

spoiler
chiptune
spoiler
5
B
1
SevenOfThem

#846 Bueno, GoT tenía ya unos cuantos libros detrás de sí, cuando se anunció la serie estaban todos los que los conocían casi como cuando se anunció ESDLA. Y esta está basada en una peli que aunque parecía la panacea y recaudó mucho, se estrenó en la época en la que no era. Esto es lo que dijo Crichton:
"I was pleased but intimidated by the audience reaction... The laughs are in the wrong places. There was extreme tension where I hadn't planned it. I felt the reaction, and maybe the picture, was out of control." He believed that the film had been misunderstood as warning of the dangers of technology.
Vamos, a mí me parece normal y creo que todavía está por dar el tirón.

R4ven

Tremendo como se esta poniendo todo de cara a estos dos últimos caps...

13malkavians

La serie aquí en España con sus traducciones y tal, aún no ha despegado... Se ha estrenado el primero hace un par de días. Recuerdo que Breaking Bad por ejemplo, la primera temporada, casi nadie la siguió y mira lo que pasó. Que tenga tanta repercusión como está última o GoT solo depende de ella misma. Veremos qué pasa en la finale, pero seguramente habrá cliffhanger

iMcOma

Viendo episodio he tenido un déjà vu con "Man Of Steel" no se por qué. Espero que aten en corto a J Nolan por que esta serie merece mucho mimo o acabará siendo Lost 2.

Zetkin
spoiler
1
Neokaizer
spoiler
ArThoiD
spoiler
HeXaN

Maeve es la nueva "Black Laurel".

1
ReEpER

Viendo el episodio de hoy cuando ford y bernard....

spoiler
2
JTMPLAY

Se me ha puesto pero que muy dura con

1x08

:clint:

Si no la conocíais que lo dudo muchísimo, sale en Banshee que por cierto os la recomiendo.

2
Dek0

Esta serie es tan brutal entre otras cosas por detallines como

spoiler
3 1 respuesta
13malkavians

#861 Esa canción ya apareció en la pianola en el primer episodio, pero si, es un detallazo

PoetaEscueto

Estoy a un capítulo de bajarme del carro de esto y me jode porque por un lado la calidad es evidente y hay muchos momentos en los que da auténtico placer ver la serie. Pero es que hay otros que... no lo soporto.

3x08
1 respuesta
RuLi_pucela

Que pena lo de

spoiler

Si no sería una grandísima serie.

spoiler
A

Yo lo de Maeve tampoco lo veo tan tan terrible.

spoiler

#863

spoiler
Ivlas

Yo digo lo mismo q dije hace unos pocos de caps:

spoiler
1 2 respuestas
A

#866

spoiler
1 respuesta
SevenOfThem
spoiler
3 1 respuesta
blackoN

Eso de odiar casi todos al mismo personaje o exagerar con dicho odio es algo muy común y aquí no iba a ser menos.

1x08
dovitodkb
6

Usuarios habituales

  • ekeix
  • deBurrows
  • SevenOfThem
  • MoLe
  • ReEpER
  • NoFiSoX
  • darkavm

Tags