Westworld: The Maze - 1ª Temporada

Eyacua

Capitulazo, sinceramente yo soy de los que suele ir leyendo teorias por que me mola pero llevaba 2 capitulos sin entrar aqui, acabo de ver los 2 ultimos del tiron y me alegro de que no me haya enterado de nada xD.

No se que me entretiene mas si la seriaza que es Westworld o la pelea perpetua de spoileados vs puretas.

Que alguien diga que en castellano esta bien doblada y no hace falta verla en VO por favor, que me han sobrado palomitas.

1 respuesta
blackoN

#1020 Claro es lo de menos ahora que te has dado cuenta que solo he hablado de este tema dos veces cuando al principio has dicho que vengo aquí a dar por culo como si estuviera aquí en todos los capítulos repitiendo lo mismo xD.

Y lo de #1013 viene porque me hace gracia que la otra vez a casi todo el mundo le pareciera perfecto leer teorías como si no pasara nada cuando era muy obvio que alguna acertaría alguna que otra cosa y por lo tanto ya no sería lo mismo al verlo en la serie.

A

#1021

Por curiosidad estuve mirando el primera capítulo en castellano un poco por encima y yo creo que pierde bastante doblada (por no decir mucho con algunos de los personajes). No se si será porque he empezado a verla en versión original y ya me he asociado las voces de cada actor, pero algunas como la de Dolores no me pegan ni con cola. Yo la vería en inglés (como todas), pero eso depende de si eres capaz de disfrutarla leyendo subtítulos.

A

Respecto a lo de la teorías, yo no se por qué todos dais por sentado que todos vamos corriendo a Reddit a leer lo que ponen otros para luego venir aquí a soltar la chapa, como si no fuésemos capaces de pensar por nosotros mismos. Yo no necesité leer en ninguna parte que

spoiler

, ni que

spoiler

. Cuando se me pasó por la cabeza ni conocía este foro, ni sabía que hubiera teorías en reddit (que de hecho me enteré aquí cuando ya iban varios capítulos). Simplemente busqué en google para ver si había más gente que pensara lo mismo, y así fue. Luego me enteré de algunas cosas que no había deducido, claro.

Tampoco necesité que nadie me dijese que

spoiler

, así como tuve mis propias ideas de

spoiler

desde los primeros capítulos (aunque esto está por ver). Lo pude deducir viendo los capítulos más de una vez y fijándome en los detalles, y volviendo a repasarlos a cada nuevo capítulo. Hasta tengo un amigo que insistía desde el primer capítulo en que

spoiler

sin leer nada en ninguna parte (y yo le decía todo el rato que se equivocaba XDDD).

Las pistas estaban ahí desde el primer capítulo y yo al menos me lo he pasado pipa dándole vueltas al asunto, haciendo capturas de cada capítulo para mirarlas al detalle y teorizando con amigos fuera de internet.

Lo bueno que tiene esta serie es que nos permita elegir de qué forma disfrutar de ella y que cada cuál elija la que más le gusta. Y que los misterios planteados no son ideas efectistas y absurdas a las que tras 6 temporadas no te responden, como pasó con el fraude más grande de la historia de la televisión.

2 1 respuesta
PoLLeZnO

#1024

1 respuesta
A

#1025

spoiler
Darkveider

Yo he leido reddit y no me he hecho ningun spoiler, me ha servido para situar cada cosa en su sitio justo antes del capitulo final, que me hacia falta XD

1 respuesta
O

#1027 Para eso te ha servido este capítulo, no leer Reddit. Leer Reddit o lo que se pone aquí leído allí, sólo sirve para joderte la sorpresa si no te has dado cuenta de los detalles que iban dejando.

2 respuestas
CybeR

#1028 A muchos nos ha servido para teorizar en reddit e ir descubriendo junto a otros usuarios todo el pastel de la serie. Cada uno lo puede ver de una manera, en mi opinión una de las cosas más bonitas de la serie es poder descifrar estas cosas con la comunidad. Si alguien no quiere entrar a teorizar y entra para comentar lo bonito que era el sombrero de William en X capítulo, obviamente este no es su thread.

5 2 respuestas
Darkveider

#1028 a mi me ha encantado descubrir cada pequeño detalle que se me ha ido pasando en todos los capítulos, como ha dicho #1029 puedes ver las serie sin enterarte casi de nada o de lo obvio porque lo han dicho, o puedes preocuparte por cada conversación y analizar cada capítulo hasta el último detalle mientras leas hasta donde pueden llegar mentes como las nuestras, usuarios como nosotros analizando hasta el último detalle

Sin ir más lejos

spoiler
1 respuesta
O

#1029 Teorizar no es vomitar aquí lo que lees en Reddit.

En el hilo se puede hablar de todo, de teorías, de los capítulos y del sombrero de William, sólo creo que hubiese sido buena idea diferenciar spoilers de los capítulos y de las teorías de Reddit, al final todo lo que se ha cumplido ha sido lo que ha venido de allí.

#1030 Si sé lo que quieres decir, en parte tienes razón porque te gusta darte cuenta de todos los detalles. Pero por ejemplo

spoiler
1 3 respuestas
Darkveider

Tampoco he entrado en hilos que pusieran spoiler o posibles spoilers para el cap10, sino simplemente análisis de lo que llevábamos hasta ahora

#1031 la verdad es que hasta ayer no me puse ni a leer reddit ni spoilers de aquí, así que para mi eso fue nuevo :P

Lexor

Mis 2 cents respecto al final de temporada

spoiler
xXxHarlockxX

La serie está de puta madre, de eso no hay duda, pero ver actuar a Anthony Hopkins es una delicia para la vista y el oído, joder que grande.

1 2 respuestas
Neokaizer

#1031

spoiler

Pero sobre lo de

spoiler
2 respuestas
O

#1035

spoiler
ReEpER

Yo creo que:

spoiler
CybeR

#1031 Unas veces se acierta y otras no. Son teorías, como ha habido teorías en todas las series con algo de trama sub oculta. En esta se ha descubierto toda la trama muy pronto, pero nadie sabía a ciencia cierta el guión completo de la serie, o eso quiero pensar. Entiendo tu enfado al ver que todo lo que se iba comentando se convierte en real y pasa de ser teoría a ser realidad; alguien se puede llegar a sentir spoileado.

#1034 yo, y supongo que más, temía por que fuese a tener un plano secundario, tipo actor de grandes magnitudes en serie con poco o nada de relevancia (por ejemplo Leonard Nimoy en Fringe), como me alegro que de no haya sido así. Me flipa.

Rivendel

pero se han confirmado más temporadas de esto?

2 respuestas
alberthoven

#1039 Si.

HeXaN

#1034 Y encima compone bastante bien.

5
darkavm

#1039 Está renovada para una segunda y tienen ideas para hacer hasta una quinta.

RusTu
spoiler
1 respuesta
Eyacua

#1043

spoiler
5
anikex

Resumen de lineas temporales

3 1 respuesta
arkoni

Pues visto el primer episodio en castellano, haber si van saliendo mas...

pitutase

#1045

spoiler
1 respuesta
tracker086

#1035

spoiler
2 respuestas
ReEpER

#1048 es bastante claro saber quakes son. Realmente no es tan complicado. Solo los chats con dolores en el cuarto lo son.

Esperando con palomitas ver que paso en escalante....

dovitodkb

#1047 sus edades.

1

Usuarios habituales

  • ekeix
  • deBurrows
  • SevenOfThem
  • MoLe
  • ReEpER
  • NoFiSoX
  • darkavm

Tags