Westworld: The Maze - 1ª Temporada

Neokaizer

#1048

spoiler
2 2 respuestas
Rivendel
ReEpER

#1051 hacerse el perfect partner. Homenaje. Venganza ... pueden ser muchas las motivaciones.

che8

#1051

spoiler
Verslayer

Capitulazo.

Esto es una pijada que llevo un buen rato dandole vueltas:

teoria muy loca
1 1 respuesta
Rivendel

#1055 si te fijas bien en la serie incluso en el mismo episodio ves que eso no puede ser. no se poner spoiler en el móvil pero no te puedo decir por que. pero creo que esta descartadisimo.

1 respuesta
Verslayer

#1056

spoiler
1 respuesta
Rivendel

#1057

mDity

brutal, deje la serie en el 4 y me he visto el resto seguidos. y para el lunes queda nada!

NgNvNn

.

1 3 respuestas
deBurrows

#1060

spoiler
1 1 respuesta
JTMPLAY

#1060 Creo que te has puesto al día con otra seria que no se llama Westworld... xdddd

1 respuesta
NgNvNn

.

4 respuestas
Wedek

#1063 al principio cuesta pillarlo por que son pequeños detalles y marean bastante pero desde el capitulo 4 o 5 cuando

spoiler
Detweiler

#1063

ReEpER

#1063 mirate mi posten #885 por ejemplo y eso es capitulo1 y capitulo 2....

anoradada

#1063 No te preocupes si no te diste cuenta, te puedo asegurar que mucha gente que ahora lo tiene todo clarisimo estaba en tu misma situacion hasta que lo leyo en algun foro. De hecho hasta hace pocos capitulos aun habia usuarios intentando desmontarlo.

1 1 respuesta
deBurrows
spoiler

Aún así no pongo en duda lo que dice #1067. Hay gente para todo.

PoetaEscueto

#1060 tranquilo, lo de

spoiler

son puro fanservice metido con calzador y para marear, si no te diste cuenta es porque estabas disfrutando de la serie en vez de buscarle 3 pies al gato

ReEpER

Fanservicr metido con calzador el entender dos sucesos que están conectados entre si. Vale vale paren el mundo que me bajo.

deBurrows

LOL ahora disfrutar de la serie es intentar verla sin entender nada de lo que sucede. Trump for president!

1
S

Hay cosas que se pueden escapar o te pueden sorprender como

spoiler

lo puedes sospechar, pero no había indicios clarísimos que así fuera. Pero lo de

spoiler

es que es de cajón, solo haría falta que lo dijeran expresamente, no lo pueden dejar más claro. Dejarlo más claro sería un insulto a la inteligencia de los espectadores.

Ivlas

Yo decidi hace uno o dos caps no leer ninguna peruanada mas, y la verdad, se disfruta muchisimo mas, pero muchisimo mas, de calle.

Eso si, sigo diciendo q se han buscado a los peores guionistas del mundo para explicar lo de las [media]lineas temporales.[/media]
La otra opcion es que quieran hacerlo asi de enrevesado y confuso "porque si".

2
arkoni

Bueno, por ahora vistos 6 capítulos, este último el más flojo con diferencia

spoiler

Ya veremos que tal los siguientes.

Wakkox

Un artículo donde comentan lo de que Internet ha "arruinado" la experiencia de Westworld al descubrir las teorías y tramas desde los primeros capítulos.
http://www.polygon.com/2016/12/2/13766462/westworld-theories-bernard-dolores-william

arkoni

Internet arruina lo que cada uno quiere que le jodan, es tan simple como no leer spoiler ni teorías.

ekeix

Hay teorías y teorías, pero también ver las cosas con los ojos abiertos ayudaría a más de uno.

spoiler
1 respuesta
p3p370

#1077 pues anda que no estaría bien que ed harris

spoiler
PeandPe

Hay algo que no entiendo sobre lo de

spoiler
1 respuesta
gunloK

#1079

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • deBurrows
  • SevenOfThem
  • MoLe
  • ReEpER
  • NoFiSoX
  • darkavm

Tags