Westworld: The Maze - 1ª Temporada

chiptune

#1165

1
B

#1169
Yo no.
Vamos, para mi, en mi mente, no son más que un código inmenso que simula ser o sentir algo.
Si es que ya me ha pasado lo mismo en la peli Ex Machina. Tengo clarísimo desde el primer momento que se trata de una máquina que está programada para simular que vive.

Pero vamos, no me cabe duda.que en un futuro muy muy lejano esto será la polémica del momento.

1 1 respuesta
iMcOma

Pues hasta 2018.

Kylar

#1172

spoiler
3
SevenOfThem
17 4 respuestas
ArThoiD

#1175 Ufff no me jodas xDDD

1
javimad

#1175 ostia borra es cabrón! te has pasado la serie jaja

2 respuestas
ArThoiD

#1177 Eso es de Reddit o similar casi seguro xd

ekeix

Más migajas que nos iban dejando

spoiler
1
Lexor
spoiler
1 respuesta
SevenOfThem

#1177 A mí no me parece nada.

djtonight

#1180

2 respuestas
deBurrows

#1182

spoiler
Mandarinas

#1175 No puede ser xDDDD

Darth
Spoiler de Black Mirror 3x03 relacionado, no abrir si no habéis visto la serie aunque no es para tanto xD
1 respuesta
Darkveider

#1185 y donde esta el spoiler? XD

1
HaxeR

Acabo de terminarla. Poco más que añadir a lo que habéis comentado casi todos, 10/10, así se cierra una temporada :shutup: .

Anthony Hopkins es dios, no se puede tener más jodido carisma.

spoiler
2 1 respuesta
B

#1182

spoiler
1 1 respuesta
A

#1188

spoiler
1 respuesta
RedZero

Si al final aquí nos vamos a pasar la serie como cuando se descubrió el pastel en el capítulo 5 xDDD.

Wakkox

#1175 No le veo el sentido. Los robots han mejorado tanto con los años que ya no debería delatarles un apretón de manos. Ford hablaba de la primera generación (hace más de 30 años).

1 respuesta
B

#1189 http://cultura.elpais.com/cultura/2016/12/02/television/1480698981_874562.html que quizás se lo hallan inventado, nu sé

1 2 respuestas
A

#1192
Teniendo en cuenta cómo está el periodismo (y este periódico en concreto) me creo cualquier cosa. No me pega lo que dice ese artículo con el entusiasmo que ha ido mostrando Hopkins en comentarios escritos por el mismo en diferentes redes sociales mientras se iba emitiendo cada capítulo de la serie, pero a saber. Me gustaría leer alguna entrevista de otro medio más serio que de El País, porque de estos no me creo nada.

1 respuesta
SevenOfThem

#1191 Ford crea sus hosts como los antiguos para que no aparezcan en las monitorizaciones del equipo de seguridad y porque se pueden editar los párametros. En uno de los equipos episodios con los hosts de su familia (él de joven, su hermano, su padre y su madre) lo explica bastante bien él mismo.

#1192 #1193 Entrevista a Hopkins después de la finale: http://www.ew.com/article/2016/12/05/westworld-anthony-hopkins-finale

1 respuesta
snacky93

https://www.youtube.com/watch?v=wUiuEPHHOaQ

A

#1194

spoiler
3 1 respuesta
DarkNinjaLoL

Empiezo con ella esta noche, a ver cuánto me dura.

B

Algun resumen explicandolo todo? La temporada completa. Porque no soy capaz de procesar nada.

1 respuesta
Wakkox
2
gunloK

#1187

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • deBurrows
  • SevenOfThem
  • MoLe
  • ReEpER
  • NoFiSoX
  • darkavm

Tags