Westworld: The Maze - 1ª Temporada

deBurrows

#1260 Vaya fiesta de rodajes con Evan Rachel Wood. Eso sí me parece un buen uso de las redes sociales.

1
Asilvestrao

Levantarte en lunes y darte cuenta de que no vas a tener droja hoy, ni hoy ni dentro de un montón de tiempo.

Puta bida tete!

1
13malkavians

Esto va a ser peor que Breaking Bad... En cuanto a la espera, me refiero...

1 1 respuesta
Markitos_182

#1263 Me jode como a tantos no tener la serie esta noche (aunque por otro lado, empezaré a ver The Night Of, que la habéis puesto muy bien por aquí). Pero el hecho de que hayan cerrado la temporada tan magistralmente y prácticamente autoconclusiva creo que ayuda a que no duela tanto la espera.

3
NoFiSoX

Ayer hubo un evento en directo en Facebook en el que Nolan contestó a algunas preguntas... Vosotros veréis si lo abrís o no xD

Final 1ª Temporada
2 1 respuesta
ferhache

Al verla por segunda vez se me queda cara de tonto en cada capi por no haber sido capaz en su momento de quedarme con la mayoría de los detalles.

Pedazo de serie.

1 respuesta
SevenOfThem

#1265 ¿Ayer? Eso fue hace una semana loco xD
http://www.ew.com/article/2016/12/05/westworld-finale-interview

1 respuesta
NoFiSoX

#1267 Si te fijas hay un UPDATE al final.

1 respuesta
SevenOfThem

#1268 Correcto, pero el update es de la semana pasada también :D https://www.facebook.com/WestworldHBO/videos/1792517574350961/ solo hubo un evento, el 5 de diciembre por la noche.
Aquí tienes una captura de cómo estaba el artículo el 6 de diciembre. https://web.archive.org/web/20161206023447/http://www.ew.com/article/2016/12/05/westworld-finale-interview
Pero que bueno, que no pasa nada oye, habrá gente que no lo leyó, simplemente comentaba que no es de ayer xD

1
PeandPe

Nominada al Globo de Oro a la mejor serie de Drama, Thandie Newton a Mejor actriz secundaria en una serie de TV, y Evan Rachel Wood como Mejor actriz en una serie dramática

1 respuesta
ArThoiD

#1270 Y Hopkins????

1 respuesta
hitsvil

Madre mía vaya pedazo de serie XD

B

Vaya cojones que estén nominada las dos con sus actuaciones mediocres y Anthony Hopkins que ha levantado toda la temporada él solo no.

11 2 respuestas
SevenOfThem

#1273 ¿Mediocre la actuación de Evan Rachel Wood cuando hasta el propio Hopkins la felicitó? xDDDDDD No he visto ningún medio que suelte eso contra esas dos, y eso que ambas se han llevado los mismos premios en los Critics' Choice Television Awards de este año ya.
Te pareces a algunos del hilo de Stranger Things, esos que echan mierda a Winona Ryder.

1 respuesta
alberthoven

#1274 Se ha creado la moda de chuparle el nabo a Anthony Hopkins, de ahí el rage que se ve por este hilo. Con esto no estoy diciendo que Anthony Hopkins no haga un papelón, que ya os veo venir. Que uno lo haga de maravilla no quita que se puedan alabar otras actuaciones a la vez.

ekeix

Personalmente creo que absolutamente todos los actores clavan su papel, todos. El único que puede chirriar es Teddy porque ya sabemos como va a acabar en cada capítulo y porque ese personaje tiene la obligación de ser un pesado. Maeve puede parecer una Skyler de la vida, pero cuando un personaje genera esa rabia es porque lo ha bordado, guste o no guste el careto del actor/actriz. Y de Dolores 3/4 de lo mismo

blackoN

#1273 Si esas actuaciones te parecen mediocres, el día que veas series como Arrow o TWD te va a dar un chungo xD.

6
M

Pero si no hay palabras para el cap 10 de Evan Rachel Wood , es algo impresionante.

deBurrows

Se llama tunnel vision o estrechez de miras. Es una enfermedad bastante común. A los afectados sólo les permite centrar su fanatismo en una sola cosa, siendo incapaces de valorar lo que la rodea. Se les reconoce fácilmente porque no recuerdan quién era el compañero de McConaughey en la 1a temporada de True Detective, Di Caprio tenía que ganar el Oscar sí o sí el año pasado y su actuación favorita es la de Heath Ledger en 'The Dark Knight'.

Dicho esto y aunque las nominaciones y premios de los Golden Globes y de los Emmy siempre me parezcan una broma de mal gusto, espero que gane Evan Rachel Wood porque hace un papelazo. No puedo decir lo mismo de Thandie Newton que no me termina de convencer.

1 1 respuesta
NoFiSoX

#1279 En el caso de Thandie Newton a muchos les ciega otra cosa, que se lo digan a #658 xDDD

1 respuesta
JiMbaR

Lo mejor de la serie es que en el piloto pensaba que no era para mi, no era mi estilo de serie, ahora acabada la temporada es mi serie favorita.

alberthoven

#1280 xDD es que no es normal, son putos flanes.

NSFW
2 respuestas
S

#1282 a mi me ponen.

1 respuesta
Markitos_182

#1282 NSFW joder.

PoetaEscueto

#1283 Pero si parece que tenga pollas en vez de pezones

1
ReEpER

que duro estar sin la serie ahora :(

Prava

Creo que no se me había quedado el morro tan torcido con ninguna otra serie. Me cago en la leche, merche.

El nivel de las actuaciones, de media, es estelar. La serie no chirría por ningún sitio. Una jodida maravilla.

DarkNinjaLoL

La acabo de terminar.

Es perfecta.

-db-

otro q acaba de terminarla, sublime...

darkblade60

La serie es top.

pero...

spoiler
spoiler
1 4 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • deBurrows
  • SevenOfThem
  • MoLe
  • ReEpER
  • NoFiSoX
  • darkavm

Tags