Westworld: The Maze - 1ª Temporada

Wedek

#1290

spoiler
1 respuesta
darkblade60

#1291

spoiler
2 respuestas
Darkveider

#1292 a lo mejor también son robots :psyduck:

1 comentario moderado
C
spoiler
3 respuestas
blackoN

No os cortéis con los spoilers.

1 respuesta
C

#1296 big sorris se me olvido xD

Rivendel

#1295

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
HiImNotToxic

son robooots son roboooots

1 1 respuesta
Altaiir

#1295 #1298 #1299

spoiler
1 comentario moderado
NoreeDT

#1290

spoiler
3
darkblade60

#1294 Sigo sin entender :S

AoShi

Hay algún tema que sea únicamente la parte de 2:28?

Z

#1271 Hopkins es blanco y es un hombre.

#1290 Lo han metido ahi con calzador por "diversidad". La que no pega ni con cola es la de la foto en #1266

1
s0ny

Curioso. Acabo de terminarla, y durante los 9 primeros capítulos, bueeeno, síii, se deja veeer, entretiene y tal.

Pero el último que le da sentido a todo me ha parecido la ostia, y ha cambiado mi forma de ver la serie.

massaker

#1300 se dice roboces.

Galdor

La banda sonora es espectacular la verdad.

1
NoreeDT

Tengo un dilema moral. Ayudadme.

Quiero ponerme una foto que es un spoiler de Westworld de portada en fb, pero sé que me va a hatear la gente y voy a tener movidas... PERO ES QUE ME ENCANTA Y QUIERO PONERLA.

La foto en cuestión es ésta:

¿Vosotros qué haríais? ¿La pondríais o esperaríais por ser una serie reciente?

4 respuestas
Raijin

#1310 Que le follen a la spoiler-police. Ponte lo que quieras de portada.

1
Phil_Rich

#1310 pontela y jodele la serie a todos tus amigos

deBurrows

#1310 Póntela y luego enzárzate en las típicas discusiones chorras con tus amigos de facebook en los comentarios.

blackoN

A mí cuando me gusta algo así me lo pongo de fondo de pantalla, seré raro.

1 1 respuesta
marveen

#1310 Si te hace sentirte mejor tenerla de foto de portada, oye, ponla. Si fueras mi amigo y aún no la hubiera visto te haría unfriend al instante, pero tú sabrás que tipo de amigos tienes xD

2
NoreeDT

#1314 Sí, wow, súper raro.

No sé, yo es que no soy de las que se molesta cuando se come un spoiler por fb porque entiendo que cada uno tiene derecho a compartir en sus redes sociales lo que le pete, sumando el hecho de que si me tengo que preocupar de qué ha visto o dejado de ver cada uno de mis 320 amigos de fb mejor dejo de publicar nada.

El dilema está en que es una serie reciente, por eso no sé si marcarme un fuck the system o esperarme. ¿Tienen fecha de caducidad los spoilers?

2 respuestas
YonkiLeon

#1316 Ponla, al que le moleste que te hubiera hecho caso y la hubiera visto

1
blackoN

#1316 Pues si ya tienes una foto parecida de fondo de pantalla no entiendo la necesidad de que la tengas que poner también en el Facebook. Parece que no solo la quieres poner porque te guste sino también por llamar la atención. De todas formas como te han dicho por poner puedes poner lo que quieras ya que es tu perfil pero si tienes dudas por algo será. No uso Facebook pero a mí no me haría gracia comerme un spoiler, ni ahí ni en ningún sitio.

Lo de que sea una serie reciente o no, da igual. Los spoilers no tienen fecha de caducidad.

1 1 respuesta
NoreeDT

#1318 Joder, por fin te has dado cuenta de que el objetivo principal de todo esto era llamar la atención, sobretodo la tuya. Pensaba que nunca te darías cuenta, guapo ♥ ;)

Ivlas

Dont feed the troll.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • deBurrows
  • SevenOfThem
  • MoLe
  • ReEpER
  • NoFiSoX
  • darkavm

Tags