Westworld: The Maze - 1ª Temporada

darkavm

Impresionante. El piloto no es redondo pero tiene una ambición y unas ideas refrescantes de ver en el panorama; tiene mucho potencial.

Ya era hora de que alguien se atreviese a hacer una serie de scifi con ideas potentes y para la reflexión y a la vez darle un gran presupuesto; estos géneros minoritarios siempre han estado confinados a limitaciones pero aquí la HBO se ha dejado la pasta. Es un cruce de Ex Machina + Parque Jurásico + Deadwood.

La banda sonora es buenísima y la canción de los Rolling que han metido ahí les ha quedado de lujo.

3
Talekxd

Dios, que buen primer capitulo.

gaLiix

Me ha costado empezar a pillar todo, pero las actuaciones y capitulo en general de 10.

Unas cuantas dudas

spoiler

#103 #105 yo utilizo siempre

spoiler
3 respuestas
kamalito

#123

spoiler
ekeix

#123

spoiler
1 1 respuesta
_Akiles_

Genial este primer capitulo.

SevenOfThem

#125

spoiler
1 respuesta
Muitos

#127

spoiler
1 respuesta
ekeix

#128

spoiler

Gran noticia: Westworld Ratings: HBO's biggest premiere in nearly 3 years, with 3.3 million viewers

Also.
¿Qué vale un día en Westworld?

1
GaN2

Brutal el capítulo, me dan bastante pena los "hosts"...

M

Joder como me ha molado, se me ha echo corto el Piloto.

spoiler
anikex

Me ha encantado :0

I

Me ha gustado mucho, aunque veo demasiado más de una hora de capítulo.

B

Sólo me ha quedado una duda

spoiler
2 respuestas
M

#134

spoiler
anikex

#134 Quizas

spoiler
Wakkox
spoiler
1 1 respuesta
sk_sk4t3r

Tiene pinta de ser la mejor serie de la temporada, me ha encantado el capítulo.

SevenOfThem

Trailer 1x02

B

pedazo de puta serie omggg

darkavm

#137

spoiler
2
PoetaEscueto

Muy top la verdad

Galdor

Promete mucho, tiene muy buena pinta.

guillauME

No me había leído ni la sinopsis y no entendía porque estabais hablando de androides :psyduck:

Luego lo veo a ver que tal.

THanis

La verdad despues de leer los comentarios me esperaba mucho mas, habeis hecho una overpromise de manual

2 respuestas
L

#145 Yo por ejemplo he dicho que es el mejor piloto que se ha estrenado este año de una serie, dime uno mejor que este, si eso es overpromise, para mis gusto en absoluto, me ha parecido lo mejor de todo lo que he visto.

1 1 respuesta
B

yo creo que solo con ese capítulo ya es la mejor serie que he visto en varios años, quizá superada por breaking bad y poco más

no hype

Ivlas

#145 banda sonora cojonuda, guion original, actuaciones impecables, cliffhangers y trama compleja sin llegar a ser demasiado "primer".

Pues no se, es un capitulazo.
Que no te guste no significa q no sea buenisimo.

darkavm

#146 El piloto de The Night Of.

3 2 respuestas
L

#149 Me parece cojonudo el de The Night of, soy muy fan pero no lo pongo a la altura de este y ojo esa serie la pongo primera o segunda entre mis gustos de estrenos de este año.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • deBurrows
  • SevenOfThem
  • MoLe
  • ReEpER
  • NoFiSoX
  • darkavm

Tags