Westworld: The Maze - 1ª Temporada

Galdor
spoiler
2 2 respuestas
fundidor

Joder ya ha salido. Voy con retraso (tanto en series como en mi cerebro) porque tuve que verme todo Stranger Things del tirón. Me queda pendiente darle papaya a Narcos y empezar con esta

anikex

#211 Pues creo que es la teoria mas coherente y seguramente la unica acertada de todo el hilo

1 respuesta
B

#211
#213

y los aliens y pablo iglesias?

1 respuesta
SnowLeonhart

No entendía el casting de cierto actor mediocre de X-Men hasta el primer giro de guion.

1 3 respuestas
B

#215 muy sutil

NoFiSoX

#215 xDDDDDD

SevenOfThem

#215

spoiler
1
UnLiMiTeD

#214 ¿Y la Europea?!.

Tratandose de JJ Abrams a la produccion, puede pasar cualquier cosa, pero yo creo que en general, os estais haciendo muchas pajas mentales.

1 respuesta
Asilvestrao

#219 Pero eso es lo bonito de una serie asi.

Para mi es una serie para hacerse pajas mentales semana a semana, luego ya se iran descubriendo los secretos, algunos nos decepcionaran y otros nos pondrán los pelos de punta, pero el viaje mientras tanto es lo que me hace disfrutar de este tipo de series.

Un saludo.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#220 Si, tambien me parece eso. Es la razon por la que me enamore de Lost. Lo que pasa es que soy de los que odian el final y que todas esas pajas mentales, terminaran en eso, pajas mentales, y ni una sola puta explicacion. Espero que no pasen cosas asi aqui.

1 respuesta
Asilvestrao

#221 jajaja, te entiendo perfectamente, a mi se me puso una cara de imbecil cuando ví el final de Lost....

Pero por eso espero que aquí no nos hagan lo mismo, no se, prefiero tomarmelo con ilusión, luego si me tengo que cagar en todo lo cagable pues nada, pero el tiempo disfrutando de las pajas mentales ahí quedará.

Pero entiendo tu preocupación perfectamente.

Un saludo.

B

Dios santo, qué mala es la película de 1973

1 respuesta
SevenOfThem

#223 Muy cheesy todo (actuaciones, guion, efectos), pero el concepto mola y en 1973 debió ser la hostia.

1
ArThoiD

Joder, en serio nadie comenta el final...

spoiler

Seriaza, la verdad es que pinta cojonudísima y vaya actorazos.

4 1 respuesta
NoFiSoX

#225 ¿Nadie? Por favor, el primero xD > #93

1 1 respuesta
december

No recuerdo haber visto un piloto mejor. Vaya pasada!

Con ganas del próximo :qq:

ArThoiD

#226 Pues creo que eres el único porque me leí casi todo xD

SnowLeonhart
spoiler
5
SevenOfThem

Esta temporada de Westworld ha costado $100M+. Tienen planeadas 5 temporadas si no se cancela la serie debido a sus costes.
No se visitará Romanworld ni Medievalworld (los otros dos parques) durante la primera temporada. Dicen que es más por el guion que por los costes, pero si fuera lo segundo bien que podrían usar los sets de Rome (los cuales siguen estando en Italia) y de GoT.

7 2 respuestas
M

Revisionarla que así os daréis cuenta de cosas que no os acordaréis.

Como por ejemplo

spoiler
LocoGatti

HBO lo vuelve a hacer

Mecaguen10

Preparad el F5 para vuestra página de descargas que HBO ya ha estrenado el segundo capítulo en sus platoformas online para no coincidir directamente con el debate presidencial del domingo.

6 2 respuestas
venne

#230 Con eso de que cada temporada puede ser un mundo será muy variada, eso me gusta, aunque con 5 temporadas en mi cabeza ya me estoy imaginando cuando vayan al mundo real, y se monte el día del juicio final.

Edit: si alguien ve el capítulo que por favor avise hype!!

JMBaDBoY

Desconocía este proyecto. Habrá que seguirlo a ver qué tal.

JonyBgood

#233 Justo venía buscando si por casualidad alguien lo tenía ya. Me voy a quedar sin uñas.

I

#233 Esperando me hallo.

NoFiSoX

Me parece que vamos a tener que esperar un poco hasta que algún grupo de ripeo madrugue y lo saque de HBO On Demand xD

venne

a las 15:00 es cuando empiezan a despertarse, igual para la noche tenemos algo(parezco una fangirl...lo soy)

sagem9

Esperando estoy!

Usuarios habituales

  • ekeix
  • deBurrows
  • SevenOfThem
  • MoLe
  • ReEpER
  • NoFiSoX
  • darkavm

Tags