Westworld: The Door - 2ª Temporada

darkavm

#27 Será mejor; ahora tienen samuráis.

1 1 respuesta
werawk

Pues con todo lo que me gustó Westworld, no la veo como para una segunda temporada. Espero equivocarme, porque la veré de todas formas.

Lexor

#31 yo no recordaba q me gustara tanto el lejano oeste pero me gusto mucho esa tematica, la prefiero al tema de honor y clanes en el que pueden basar eastworld

JonyBgood

Va a ser interesante esta segunda temporada, porque tendrá que ser algo totalmente distinto a lo visto en la primera. Ya lo dijo J. Nolan, la primera sólo era una introducción.

blackoN

Tenéis tiempo de sobra para ver la serie Kingdom y disfrutar de la interpretación de uno de los nuevos fichajes (Jonathan Tucker).

1
Krules

Cualquier estímulo nuevo para el cerebro que se salga de lo preestablecido provoca un derroche de bilis que madre mía... eso o el apellido "Nolan".

Lo de algunos es de traca.

1 respuesta
C

#36

Nolan salirse de lo preestablecido? Jejejejeje..

El planteamiento de westworld es brutal , en mi opinión un poco infrautilizado aunque con muchas ganas de ver qué depara la nueva temporada.

Vi0LaToR

Serie con un potencial increíble pero que en ocasiones muestra lagunas en el guión, pero si que veré la segunda.

byJoTaeFe

Acabo de terminarme la 1 ahora mismo y me ha encantado. Esperando con ansias estoy ya.

JimbojoneS

Samurai world waiting room

che8

Pues despues de ver a los samurais en la primera

spoiler
1 respuesta
DunedainBF
spoiler
JMBaDBoY

¿Empieza en 2018 la segunda temporada? :\

Darkveider

Hyyyyype

Lizardus

La serie empieza de forma magistral, pero recuerdo algunos tramos enormemente absurdos que empañan muchísimo el resultado . Por suerte todas las incognitas que te van planteando a lo largo de los capitulos se resuelven mas o menos bien en los ultimos episodios. Tambien me parecio bastante predecible todo, los giros argumentales radicales que todos tenemos en mente me los vi venir desde el momento cero.
Por cierto a la situacion que me refiero que directamente para mi JODE la primera temporada

spoiler

En fin, se le perdona .

3 1 respuesta
che8

#45 Es la peor trama con diferencia

spoiler
2
fraJiscow

Habrá que darle una oportunidad ya que me vi la primera. Con esta serie siento como que no he entendido algo...

ReEpER

pillo sitio : ) lastima de A.Hopkins la verdad...para mi era la gran diferencia : )

1 respuesta
deBurrows

#48 ¿Y quién te dice que no estará en la 2a temporada?

2 respuestas
ReEpER

#49 no, esta claro puede aparecer... y puede ser que el que se autobloweo fuera un host con su cara... pero quien sabe : )

1 respuesta
DunedainBF

Soy el único al que le trama le recuerda demasiado a Galactica, Bladerunner, etc.?

1 respuesta
ReEpER

#51 bueno, tienes replicantes, hosts, "wanabe" humans que deciden revelarse... es una gran parte de Sci-Fi que puede estar contectada, y no hay como una gran AI que controla todo ( al estilo yo robot ). Por lo que si, puedes encontrar similitudes pero Tsha.

De echo seria al rebés la historia de westworld es la mas antigua de ellas : ) pese a que la serie no es totalmente fiel ( ni de cerca ), al libro de crichton

1 respuesta
darkavm

#49 Hopkins solo tenía contrato para un año.

DunedainBF

#52 Vi la serie y se me desinfló un poco mid-season pero el rollo de máquinas ganando conciencia y haciéndonos preguntas meta-físicas de transfondo sobre qué es realmente ser humano tengo la sensación de haberlo visto en muchas series y películas ya.

Me interesaba más el análisis sobre la necesidad del humano de acudir a sitios tipo Westworld a satisfacer sus impulsos más oscuros, el rollo de ser una excelente persona en el mundo real y sin embargo tener unos impulsos que necesitas descargar y que escondes en el lado más profundo de tu mente. Sin embargo no se profundizó mucho en esta temática y se fue más por el rollo de empatizar con las máquinas que parecen más humanos que los propios humanos, y eso ya lo tengo muy visto.

4
ReEpER

Totalmente de acuerdo ( extraño ), realmente la idea de analizar la hipocresia del ser humano y lo hijoputa que puede llegar a ser tenia mucha chicha.

Realmente fueron a la tipica historia de rebelión facil perp esto es hollywood ;) historias que planteen demasiadas preguntas y hagan ver al.ser humano lo desgraciado que es no venden.

1
C

si eliminan la trama de la negra la serie mejorara mucho y eso que me encanta la serie.

5
roberboni

La trama de la negra me parecio una bullshit de cuidado. Salvo que expliquen el pagafantismo del chino

acerty

#50

spoiler
1 respuesta
ReEpER

#58 yo he tenido esa idea también, pero eso demostraria una hipocresia por parte de ford del carajo, porque su objetivo era ser el ejemplo de la libertad de decisión de los hosts.... pero haciendo eso solo le la habria colado a los que dice que quiere liberar, i basicamente seguir igual haha

pkjn

#41

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • darkavm
  • deBurrows
  • Lexor
  • Krules
  • ekeix
  • ReEpER

Tags