Westworld: The Door - 2ª Temporada

Zentakki

#660 y aunque termine asi, se puede disfrutar del camino. De hecho el desarrollo de la trama a mi me esta resultando fascinante. Incluso Dolores o Maeve que algunos por lo que veo aborrecen a mi me tienen muy intrigado.

1 respuesta
pantocreitor

#660 Estoy asumiendo que eso va a pasar, igual en el último capítulo pasa eso y después hay un plot twist, solo he dicho que no me gusta esa manera de contar historias.
No es difícil de entender.

#661 en ningún momento he dicho lo contrario, he dicho que no me está pareciendo de entrada tan interesante.

B
#652pantocreitor:

Me gustó mas la primera temporada porque no sabías en que iba a terminar, pero en esta si sabes como va a terminar y es ver como se llega ahí

#656pantocreitor:

saber como va a acabar desde el capítulo 1

Es difícil entenderlo si, porque asumes una cosa porque si y no te gusta esa manera de contarlo, si resulta que luego hay dicho plot twist ya te habrá gustado más unos capítulos que ya deberías haber disfrutado?

1 respuesta
Luig1

Disfrutar del camino , las teorías , los detalles que se te escapando y alguien descubre
En eso se basan este tipo de series o eso creo

1
pantocreitor

#663 Joder, tan difícil no es entender que no me guste como han decidido contar la historia en la T2, no me ha molado empezar y

spoiler

Igual al final hay x hosts que hacen una trama y tal y pasa otra cosa, muy bien, pero te repito, no tiene por qué gustarme cómo lo están contando.
Tampoco veo difícil respetar los gustos de los demás o que a una persona le esté gustando menos una serie que a ti (menos no significa que no me esté gustando).

2 respuestas
B

#665 No es sobre los gustos, en todo momento me he referido al asumir que eso es el final. Lo siento si me he expresado mal, pero vaya, no pretendía meterme en gustos ni entrar en lo típico de 'pues no tienes ni idea pavo' etc.

1 respuesta
pantocreitor

#666 a ver, yo asumo que eso va a pasar al final, que puede que me equivoque, vale, es que en ningún momento he dicho lo contrario, solo he comentado que de esta temporada no me ha gustado ese detalle, al igual que tampoco me hace gracia en muchas películas que utilizan ese recurso para contar la historia.

weah_dany

Es que esto es un tema de que muchos entráis a comparar toda una 1ª temporada vs 4 capítulos (y se estaba haciendo con 2 y con 3...). Yo prefiero ser paciente y valorar la temporada cuando esté completa, en todo caso se podrían comparar los 4 primeros capítulos de la 1ª temporada con estos 4 y si os paráis a pensarlo la sensación que dejaban esos 4 primeros capítulos de la 1ª temporada es que todavía no sabíamos prácticamente nada de la historia. Ahora sabemos algo pero ni mucho menos como va a acabar todo, no tenemos ni idea de qué va a pasar con todas las tramas a excepción de lo que se ve en el primer capítulo que tampoco nos sirve de mucho ahora mismo.

Así que yo aconsejo paciencia y ya si al final no os gusta cómo lo resuelven, estupendo. Y a quién no le gusta la forma de contarlo pues está en su derecho y a quién no le intrigue tanto como la primera también, eso son cosas diferentes.

ArThoiD

A mi me pareció mucho mejor cómo llevó Breaking Bad eso de enseñarte el desenlace sutlimente y luego poco a poco mostrarte el camino.... Nunca dejaba de sorprenderme.

Darth

Sacadón de polla con el 2x04, veía que la serie iba un pelín hacia abajo pero se recuperan sobradamente

spoiler
1
p3p370

#649 De tanto que lo han repetido en películas, libros y series, parece que quieren comernos la cabeza y dar por sentado que eso va a ocurrir.

spoiler

y teorizando sobre el capítulo

spoiler
2 respuestas
chiptune

#671 ¿Y quien te dice que tu consciencia no es simulada?

1 3 respuestas
Kvouth

#672 Tu comentario es simulado.

1
p3p370

#672 Como decían en no se que película "Esa, amigo mío, es la pregunta correcta"

1 respuesta
pantocreitor

#674 Yo, robot

1
Markitos_182

#671

spoiler
2 1 respuesta
deBurrows

#672 Si no lo puedes distinguir, ¿importa? (William dixit)

2 1 respuesta
Krules

#677 en realidad la original es de Angela, no?? Jaj

p3p370

#676 corregido, thx

Galdor

El capítulo del domingo además de haber sido jodidamente bueno ha sido muy importante.

spoiler

Y bueno, yo tampoco leo spoilers de teorías, es algo que saqué en claro la temporada pasada, en este hilo voy con mucho cuidado.

1 respuesta
denimH

#680

spoiler
2 respuestas
chemical

#681

spoiler
Galdor

#681

spoiler
1 respuesta
arkoni

#683

spoiler
ReEpER

#665 ahi es donde estas errado.

spoiler
1 respuesta
L

#685 Es lo mismo en Coco

1
BernyMoon

El 2x05 pone que se llama "A new world" en la promo pero en muchas webs o en la wiki incluso pone que se llamará "Akane No Mai". Se sabe el nombre definitivo?

2 respuestas
sk_sk4t3r

#687 Akane No Mai.

BernyMoon
1
Lexor

#687 es el titulo en japones, que introducen shogunworld vamos

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • darkavm
  • deBurrows
  • Lexor
  • Krules
  • ekeix
  • ReEpER

Tags