Westworld: The Door - 2ª Temporada

ReEpER

#780 alg7na si xd

JuGuLaToR

#761 No te metas con Son of Coul que te golpeo!!11!one!!

rociiio

Visto el último.

Menos mal, ha mejorado bastante con respecto al último. Y como decís por aquí, finalazo.

Al leer opiniones fuera de aquí e incluso escuchar lo que dicen los conocidos que la ven... me está recordando mucho a lo que pasó con la S2 de True Detective. La tachan de mala porque no dejan de compararla con la primera temporada. Hombre, tiene sus cositas mal enfocadas pero sigue siendo muy superior a la media...

BernyMoon

BRUTAL.

1 2 respuestas
Nadje

#784 Se le abren a uno los ojos como platos... XD

kraqen

#784

Trailer 2x07+
JTMPLAY

piel de gallina

Krules

Donde están los hackers cuando se les necesita? Ya podría filtrarse lo que queda de temporada... :'(

ReEpER

T horitas..

ReEpER

Westworld S02E07 720p 1080p WEB H264-DEFLATE

Bueno :) visto.

Buen capitulo con mucha chicha y que empieza a dar respuestas.

spoiler
Mendiola

Muy buen episodio el de hoy, esperando al próximo con ganas.

ReEpER

Patch notes westworld 2.7

spoiler
2
Krules

Muy bueno!

Ya solo quedan 3 :(

BernyMoon

Capitulazo. El 2x08 tiene pinta de ser de relleno por lo que sale en el avance xD

1 respuesta
ReEpER

#794 link?

1 respuesta
BernyMoon

#795

1 respuesta
ReEpER

#796 Pues cuidado, porque este trailer es mas revelador de lo que parece. Puede parecer un capitulo sin acción pero vemos cosas muy interesantes.

avance próximo cap
1 1 respuesta
Krules

#797

avance próximo cap
2 respuestas
BernyMoon

#798 No.

Markitos_182

¿Podéis hacer el favor de diferenciar los spoilers del capítulo con los del avance?

6
darkavm
spoiler
1
guillauME

Yo miré los primeros dos episodios y siento que me ha aburrido. No se si retomarla de nuevo a ver si me entran ganas. Cuando veo que una serie se convierte en mainstream, el hype se le va de las manos a la gente y luego los episodios no son para tanto me cuestiono si la gente no se flipa demasiado y eso crea falsas expectativas.

3 respuestas
darkavm

#802 Pues casi te diría que el inicio fue extremadamente prometedor respecto a capítulos posteriores.

El 3 bastante chof (mucha acción pero uno de los caps más flojos) aunque luego remontaron el vuelo con el 4, el capítulo dirigido por Lisa Joy, uno de los mejores de toda la serie. Si puedes, dale el tiento hasta llegar ahí. Y después de eso han seguido con sus más y menos.

Yo la serie la sigo disfrutando enormemente aunque es cierto que se ha vuelto extremadamente enrevesada con su estructura de flashbacks y líneas temporales, creando sensación de hartazgo. La primera temporada era más "simple" en sus inicios.

1 respuesta
BernyMoon

#802 Pues si los dos primeros te han aburrido, ni la sigas ya que es un buen inicio y luego hay algunos brutales y otros flojitos.

1
kraqen

Pues a mí el capítulo no me ha parecido tan bueno.

spoiler

Teoría sacada de /tv/, me ha percido bastante curiosa:

spoiler

#803 Yo lo que pienso que peor se está llevando en esta serie es la acción. No consigue entretenerme nada y cada vez que hay disparos espero que pasen pronto.

1
The-Guest

#802 Yo empecé a verla por un anuncio de Youtube, así que 0 expectativas.

"Casualmente", en la mayoría de mis películas y series favoritas no esperaba nada más allá de pasar el rato y entretenerme. Otras que empecé con altas expectativas casi las dropeo, como GoT.

Edit: Ahora leyendolo mejor veo que es de la segunda temporada 😥

TheStarKille

Visto el capítulo y me ha molado

ReEpER

#798 nope eso no...

Tritoman
spoiler
BernyMoon

En redes sociales la gente se queja ya que no le dan los episodios masticaditos sin secretos y ni giros de guión para que lo entiendan. Yo la verdad que flipo bastante.

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • darkavm
  • deBurrows
  • Lexor
  • Krules
  • ekeix
  • ReEpER

Tags