Westworld: The Door - 2ª Temporada

ReEpER

Vaya capitulazo.

Krules

Preview del siguiente:

1 respuesta
darkavm

Uno de los mejores episodios de toda la serie. Ha sido excelente.

2
ekeix

Gran capítulo

2x08
1 1 respuesta
ReEpER

#844 yo no creo que dolores sea el problema. El problema as como las escenas de accion estan mal hechas. La serie es un diez cuando va de pensar I filosofear pero se vuelve serie B cuando meten tiros y katanazos.

2
BernyMoon

Muy buen capítulo.

TheStarKille

A ver si esta noche me lo veo...

kraqen
spoiler

#842

Trailer 2x08
Uriel246

Buah chaval que capitulazo.

JonaN

Pensaba que llegaría y me encontraría un montón de críticas, MV siempre me sorprende jajaj.

A mí también me ha molado mucho 2x08, al final se me ha erizado la piel y todo.

B

Buen cap

spoiler
B

Una duda del último capitulazo...

spoiler
3 respuestas
B

#852

spoiler
1 1 respuesta
darkavm

#852

spoiler
1 respuesta
B

#853 #854

spoiler
1 respuesta
Lexor

#852

spoiler
spoiler

El episodio a mi parecer ha tenido un gran punto flaco que no os hevisto comentar

spoiler

El proximo episodio tambien tiene pintote

1 respuesta
Markitos_182

#855

spoiler
2 respuestas
B

#857

spoiler
denimH

#857

spoiler
1
kraqen

#856

spoiler
B

Excelente capitulo.

Sust0
spoiler
2
blackoN

A mí el capítulo no me ha gustado nada y sin exagerar me ha parecido el peor de toda la serie. Me ha parecido un coñazo enorme.

2 2 respuestas
Sust0

#863 Si te ha parecido un coñazo es que no estamos viendo la misma serie. Para mi no solo ha sido uno de los mejores capítulos de la serie sino que el capítulo entero ha sido una de las mejores "escenas" en el mundo del cine donde se ha tratado la inteligencia artificial.

spoiler
8 1 respuesta
rociiio

Visto anoche.

La verdad es que iba un poco dudosa porque solo había escuchado cosas negativas... pero ha sido uno de los mejores de la serie.

spoiler
B

#863 Pues tío, las series desde luego no te gustan por su historia, porque vamos, el capitulazo es de lo mejor de la serie.

rebis

Interesante, aunque me ha parecido aburrido pese a ello. Me gusta esta historia que se estaba desarrollando en la sombra, aunque haya que apagar un poco el cerebro y ser permisivos con la serie para que funcione.

spoiler
3 respuestas
JonyBgood

#867

spoiler
1 respuesta
arkoni

#867 #868

spoiler
1 respuesta
Krules
2

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • darkavm
  • deBurrows
  • Lexor
  • Krules
  • ekeix
  • ReEpER

Tags