Westworld: The Door - 2ª Temporada

Markitos_182
spoiler
1
Krules

Vaya spoilerazo en la promo O_o

Ojo con leer teorias que ayer se emitió el 10 en un cine de UK

Jooki

dropee la serie cuando nos meten el cliffhanger de un samurai.

entre que no hay ford, que no resuelven nada de la 1a temporada, que dolores se ha vuelto malota y cada vez es mas pesada con sus frases wannabe trascendentales, la cara de bobo de teddy, y el parkinson de bernard, que se me hizo muy pesada la serie, si le añado que me da unos feels muy gordos a la vieja Lost... cada vez mas preguntas, 0 respuestas, incoherencias sencillamente because plottwist after potat plottwist que el MEH es mayusculo...

1) fanboys, iros a tomar porculo.
2) gente normal, esto mejora?

1 7 respuestas
darkavm

#933 Sí, justo después de eso vienen los mejores capítulos. Mírate el siguiente (el 2x04) porque te hará recuperar la fe.

Luego viene la parte del Shogun World donde la opinión está más dividida (yo estoy en el grupo de los que les encanta, pero hay otros a los que les ha parecido un coñazo) y ya después la remontada en la que estamos. el 2x07 muy completo a nivel argumental, el 2x08 es uno de los mejores capítulos de toda la serie y el 2x09 ha sido bastante bueno dejando terreno interesante para el final, aunque puede que sea algo apresurado meter una conclusión a solo un capítulo.

1 1 respuesta
C

#933 xdddddddddd sigue viendola no das una

1 1 respuesta
denimH

Me veo siempre las promos del capítulo siguiente salvo esta última vez. Parece que he acertado xD

2 comentarios moderados
ekeix

#926 No te fies de los medios. Y más con el secretismo que Nolan y Joy han querido llevar en esta temporada, en ese aspecto se la sacaron.

Aunque era obvio que volver volvería de un modo u otro después de como acaba la 1º y la gente decía que no volvería solo porque "no había contrato" :joy:

kraqen

#933 Tal vez las audiencias te pueden ayudar un poco:

spoiler
1 1 respuesta
Jooki

#934 gracias
#935 aportas mucho (sheldons: its irony) pero gracias
#937 gentuza tu puta madre kek xdxd
#938 como al compañero, os aplicais el 1) fanboys y listo, nada que no arregle un block.
#940 pues no ayuda, la verdad es que no :c cuando me refiero a misterios sin resolver y feels de Lost me refiero precisamente a esto, suficiente tenemos con westworld como para que nos metan el shogunworld (este aun because mada mada sugoi) pero el hindiworld en plan wtf am i lookin at¿?

Prava

#914

spoiler

#922 Es que Mr. Hopkins es único. Inigualable.

#933 Calmar tus miedos implicaría soltarte docena y media de spoilers. Simplemente diré que no dejes la serie.

2
rociiio

Para mí en esta recta final se está arreglando y va a terminar a lo grande. Este último no supera al anterior pero en un nivel bastante bueno. Y como siempre...

spoiler
NoFiSoX

Un inciso. Entro al foro y veo cola de reportes de este hilo, y a raíz de eso tengo que decir que me parece un error que comentéis fuera de spoiler...

spoiler

En fin, menos mal que llevo la serie al día.

5
ekeix

Ya está disponible el juego de Westworld para iOS y Android

https://westworldmobile.com/en

1 1 respuesta
BernyMoon

#945 Que tal está?

1 respuesta
ReEpER

#946 jugue hace meses y bastante rollo. Es un fallout shelter

1 respuesta
chiptune

#947 De hecho Bethesda ha denunciado a Warner Bros porque reclaman que es una copia descarada.

https://www.polygon.com/2018/6/22/17492806/bethesda-lawsuit-warner-bros-westworld-mobile-game-fallout-shelter

ekeix

Si esto es intencionado, otra sacadiña de los guionistas
Cuando es Wyatt el caballo es negro.
Cuando es Dolores el caballo es blanco, con las patas negras (se empieza a corromper hacia el lado oscuro? :new_moon_with_face: )

Black Hat, White Hat :thinking:

9
BernyMoon

Aaaaaaah que ganas de ver el final de temporada :cowboy:

BernyMoon
1
Tritoman

Ufff

último cap
HaxeR

Acabo de verlo

spoiler
Mendiola

Visto y ...

spoiler
blackoN
Final de temporada
1 1 respuesta
HaxeR

#955

spoiler
1 respuesta
Krules

Bendita serie.

arkoni

Me hago la picha un lío con tantos flashback, y cambios temporales

3
BernyMoon

Hold the door 2.0 jaja

Markitos_182

Pues habrá que ver la serie otra vez.

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • darkavm
  • deBurrows
  • Lexor
  • Krules
  • ekeix
  • ReEpER

Tags