White Collar - 5ª Temporada

jonathanE

Casi de rebote me entero que ya había nuevo capítulo y problemas técnicos me han impedido tener tiempo para publicar mi comentario al respecto hasta ahora.

spoiler

#59

spoiler

#60

Refrescame esa parte anda que ni me acuerdo xD

próximo capítulo
1 respuesta
Turamb0

#61 Cuando celebran la vuelta de Peter a Guante Blanco (4x05 creo) hablan del tema, pero ya lo habían hablado antes, pero no se en que momento.

Chuckfan
spoiler
2 respuestas
Turamb0

Muy bueno el capítulo, y

spoiler
juan_zgz
spoiler
alph
spoiler

#67 A saber. Eso ya es cosa de la cadena, que lo dira cuando ellos vean. Lo más seguro cuando terminen la temporada.

1 1 respuesta
Turamb0

#66 ¿Cuándo se sabe si renuevan?

1 respuesta
jonathanE

#63

spoiler

En cuanto al capítulo,

spoiler
spoiler promo
Turamb0

Capitulaco. Muchas ganas del último.

jonathanE

Parece que se repite esa 'fea' costumbre de dejar lo mejor para el final.

Pinta bien y parece que acerté en parte en mi anterior mensaje incluído, vista la última escena antes de la promo, en lo del

spoiler
Marja

Y ahora a esperar hasta, ¿julio? :mad:

1 respuesta
chech0s

No me jodas menudo final xDDD, Se sabe si esta confirmada una siguiente temporada, y si es así para cuando? merci

Turamb0

Muy buen final de temporada. El capítulo también ha sido bueno.

blood10

espero que la proxima mozzie y neal huyan :D

Lecherito

Creo que Mozzie es uno de los personajes que más me gusta de todas las series que veo, me parto con él xD

jonathanE

Un final de temporada bastante decente a todos los niveles

spoiler

#71

Por eso es siempre bueno, al menos así lo pienso yo, tener a mano alguna(s) serie(s) metadona para ir superando los finales de las distintas series que se siguen.

Turamb0

Lo de

spoiler

Si es hasta Julio tampoco es mucho esperar, pero eso también me preocupa. Para esta temporada se han tomado su tiempo y han hecho capis de relleno muy bueno.

1
Chuckfan

Sin lolazo el final

Turamb0

Acabo de leer (y no puedo poner ahora la fuente) que la sexta temporada será posiblemente la última. Se está viendo si será una temporada completa o solo unos pocos episodios.

No veo nada mal que la acaben ya. Si nominan a Moz como mejor actor de reparto, Elisabeth queda embarazada y Sara vuelve con Neal, me quedo más contento.

1 respuesta
jonathanE

#79

¿Posibles razones? ¿Audiencia menor o hartazgo con los roles de los protagonistas?

Tu título de 'Ana Rosa Quintana' me inquieta de alguna manera...

Por mi parte creo que hay aún potencial en la serie sobre todo si cambia el tipo de asociación que he comentado en un mensaje anterior. O incluso, que aparte de dicho cambio, se traslade el escenario...

1 respuesta
Turamb0

#80 No te puedo pasar la fuente, pero si buscas White Collar en Google-noticias debería salir el artículo, uno de los primeros supongo.
Mi CT es el premio CT Humillante por quedar 3o en el concurso de relatos cortos de MV. Más detalles en mi perfil, a lo mejor te ríes con mi historia xD.

1 respuesta
jonathanE

Gracias por los enlaces #81.

La verdad es que los productores se están luciendo.

En cuanto al CT no me refería tanto al origen sino al 'tufillo sensacionalista' que tiene dicho personaje y las noticias que suele manejar.

29 días después
alph

Serie renovada para una 6ª Temporada de 6 capítulos. La 6ª Temporada será la última de la serie.

3 1 respuesta
Turamb0

Con lo bien que le había ido en audiencia... Espero que sean 6 capitulazos.

1 respuesta
jonathanE

#84

Pues si hay que hacer caso a la númeración de #83 no sé si serán capitulazos o el advenimiento del Anticristo :D

Ya en serio, a ver si consiguen darle un buen final a la serie.
Desconozco si, tal como quedó la anterior temporada, se quedará en una trama monotemática o habrá hueco para 'algo' más.
En cualquier caso, espero que sepan estar a la altura teniendo en cuenta que son 'sólo' 6 capítulos.

EnDinGs

sólo 6 capitulicos? :_(

Turamb0

http://hoycinema.abc.es/personajes/20140323/abci-muere-actor-james-rebhorn-201403231928.html

Una pena... DEP.

Era el jefe de la división de White Collar hasta la pasada temporada. El hilo de la noticia: enlace.

1 respuesta
jonathanE

#87

Una pena la verdad.

Siempre me sorprendió que dejase la serie (¿por esos problemas de salud?) ya que creo que su personaje aun podía dar juego (al igual que otros personajes).

DEP

5 meses después
alph

Estreno de la 6ª y última temporada el 6 de Noviembre.

2
Turamb0

Y que además tendrá 6 capítulos. ¿A qué vendrá lo del 666? xD

Usuarios habituales

  • Turamb0
  • alph
  • jonathanE
  • EnDinGs
  • Chuckfan
  • Lecherito
  • Kaneas