Wilfred - 3ª Temporada

cristofolmc

¿Por qué esta serie tiene tan poco seguimiento? Es brillante. :O

1
C

En mi opinión una de las mejores series que ha parido el ser humano. No entiendo cómo puede tener tan poco seguimiento.

Arutha

Cagoendios!

spoiler
2 respuestas
Mecaguen10

#33

spoiler
7 días después
Arutha

El de hoy no ha estado mal, no han avanzado casi nada pero bueno.

Eso si,

spoiler
hoke

#33

spoiler
Arutha

Por fin el final que tanto esperaba!!! Gran final season preveo, muy muy grande!

spoiler
1 respuesta
cristofolmc

#37 Jo tío leyendo tu comentario creí que se ponía interesante la trama paranoia quién es wilfred y de dónde viene y todo el rollo. Pero sí aún así ha sido un gran final, han avanzado la historia por otro..lado. Qué culebrón jujuju xDDD

2
Txentx0

El siguiente capítulo se llamará Regrets (remordimientos, arrepentimiento). Muy apropiado.

Espero que metan trama del misterio de wilfred antes de acabar la temporada

1 1 respuesta
autlos

Me acabo de poner al día (me faltaban 2 capítulos).

Ya empieza a quemarme un poco, nunca pasa nada, y cuando pasa, es para rizar el rizo. Peor que cuarto milenio, hoyga xD.

El próximo capítulo será como todos los finales de temporada: te dejará con ansia de la siguiente temporada. Y el primer capítulo de la 4ª... It's fucking nothing! No veo esta serie con 5 temporadas, la verdad, que vayan un poquito al grano.

Arutha

Final season!!! Voy a verlo.

edit. Visto, y tengo una cosa que decir solo: Holy shit!!!!

spoiler
Mecaguen10
spoiler
hoke

Diooos qué final, no me esperaba nada!!

cristofolmc

¡Buf! Pedazo final. Espero que no hagan como siempre al principio de cada temporada y resuelvan de una forma de manera que parezca que no ha pasado nada y de verdad capítulo a capítulo se vaya descubriendo todo.

autlos

Ha sido muy... Lost.

13 días después
R0ViK

Creo que vere la de UK o AUS, esto es WTFTFTFTTFTFGTTGTdfsdagdf

13 días después
alph

Renovada para una 4ª Temporada. Será la última.

2 respuestas
Arutha

#47 No!!!! Espero que lo resuelvan todo, porque vaya tela xDD

#39 Espero que lo hayas leído.

cristofolmc

Sí, la verdad es que una temporada más para cerrar y la serie acaba redonda. Perfecta. La echaremos de menos, pero al menos estará perfecta. :___)

Txentx0

#47 yo tenía pocas esperanzas de renovación. Sabiendo que lleva 3 años en la cuerda floja.

No me parece una noticia mala si saben terminarla como es debido

hoke

Yo esperaba una última, más sería alargarla demasiado, y no tiene para tanto
Esperemos que acabe bien y no la caguen

Arutha

Como la terminen siendo un sueño de Resines me cagaré en todo.

2
1 mes después
C

Alguien tiene el tono de móvil de Rian?

4 meses después
blackoN

Acabo de terminar la 2ª temporada. Alguien sabe si hay información sobre cuándo saldrá la 3ª temporada doblada? O si alguien me puede decir cuánto se suele tardar en doblar esta serie también me serviría xD.

1 respuesta
Arutha

#54 Ostias no sé, pero miratela en vose, porque total son 20 min y se entiende todo perfectamente xd

La cuarta será la última.

1 respuesta
blackoN

#55 No tengo prisa por ver la serie pero por lo que veo ya hace bastante que terminó la temporada en VO y me extraña que todavía no esté doblada. Supongo que será como las temporadas anteriores de HIMYM que tardaba 1 año en salir doblada.

Es la típica serie que veo mientras como algo por eso la veo doblada xD.

2 respuestas
Arutha

#56 Solo sé que la hacían en la fox, pero no sé cuando la pondran. Supongo que al salir en junio, y normalmente las series que salen allí tardan un año en llegar, pues cuenta en verano.

Txentx0

#56 es la tipica serie que como mínimo tardan año medio y doblarla, eso con suerte.

Informate que cadena la emite en castellano (prob sea paramount comedy o alguna de pago) y mira las fechas de estreno de las anteriores temporadas, será más o menos esas mismas fechas (si se emiten anualmente) o al menos te servirá para ver cuanto tiempo tardaron en doblar la 2ª respecto a la primera

B

Me acabo de ver el ultimo cap de la tercera temporada
Me encanta esta serie,fue recomendarmela un amig hace un mes y empezar a ver capitulo tras capitulo.

Espero que falte poco para la cuarta temporada y resuelvan todas las dudas que han ido sembrando a lo largo de la serie

1 respuesta
mkscropion

#59 omg reported.......pensaba k eran novedades de la 4 temporada XDXDXD he abierto el tema todo ilusionado

Usuarios habituales

  • Arutha
  • hoke
  • cristofolmc
  • Txentx0
  • Mecaguen10
  • ZaEk
  • zildjian