Wilfred - 4ª Temporada

Arutha

Por fin empieza el último viaje de Frodo y su perro. El Miércoles 25 de Junio empieza en Fxx la cuarta y última temporada de Wilfred, que la tendremos en descarga el día siguiente, Jueves 26 de Junio. La primera semana tendremos episodio doble.

¿Quién es realmente Wilfred? ¿Qué quiere/tiene que hacer con Ryan? ¿Cómo terminará la relación Ryan-Jenna?

Episodios

4x01 - Amends - 26 Junio

4x02 - Consequences - 26 Junio

4x03 - Loyalty - 3 Julio

4x04 - Answers - 10 Julio

4x05 - Forward - 17 Julio

4x06 - Patterns - 24 Julio

4x07 - Responsibility - 31 Julio

4x08 - Courage - 7 Agosto

4x09 - Resistance - 14 Agosto

4x10 - Serenity - 21 Agosto

Iré actualizando la lista de los capítulos en cuanto salgan.

Subtítulos --> http://www.subtitulos.es/show/975

16 días después
whn

Lo subo, que ya están los dos primeros :)

Txentx0

Ni me acordaba... ya tengo algo divertido para ver

E

¿Sabéis por casualidad cuánto tardan en ponerlos en VOSE?

1 respuesta
Txentx0

#4 ¿A que te refieres?. ¿A cuanto tardan en salir subs en castellano o a cuanto tardan en salir capitulos con subs incrustados en castellano?

Si es lo primero, entre 3 - 7 días

1 respuesta
E

#5 Creo que lo segundo xD

Es que yo en VO como que no me voy a enterar ;(

1 respuesta
Txentx0

#6 ¿no sería más facil bajarte el cap en inglés y ponerle tu mismo los subs en castellano?

En el ordenador lo verás sin problemas con un reproductor de video adecuado.

Si te refieres a la serie DOBLADA al castellano (voces en castellano), como mínimo 6-9 meses de espera (si no es mas)

1 respuesta
whn

Los subs en español no están aún. El primero va por el 40% y el segundo al 0% :(

Si esta noche no están, yo los veré en inglés que esos sí están ya disponibles.

1 respuesta
E

#7 No, no, lo quiero ver con subtítulos que si no me llevo una vida esperando para verlo doblado xD
Y sinceramente no sé hacer esto de ponerle yo los subtítulos, soy una chica muy torpe para estas cosas, la verdad xD

#8 Entonces a esperar a esta noche o mañana... Bueno, qué remedio

Gracias a ambos :)

1 respuesta
Txentx0

#9 ¿te descargas los capítulos o sueles verlos online?

1 respuesta
E

#10 Suelo verlos online

2 respuestas
Txentx0

#11 pues haz como siempre. Simplemente debes entender que al ser una serie poco famosa tardarán mas en subir los caps vose

cristofolmc

Yo ya he visto los dos. La temporada vuelve a tope. Más rallante y conspiranóica que nunca. Espero que sea un no parar durante toda la tamporada hasta el último capítulo en el que se resuelva todo.

1 respuesta
Arutha

Wilfred US S04E01 HDTV x264-LOL [eztv]
Wilfred US S04E02 HDTV x264-LOL [eztv]

autlos

A ver si acaba bien, que la 3ª temporada no me dejó tan buen sabor de boca como las anteriores.

Txentx0

#13 "hasta el último capítulo en el que se resuelva todo"

Ojalá, pero no me fio. No hay más que ver como acaban las 3 temporadas anteriores

1 respuesta
cristofolmc

#16 Sí, pero se supone que esta es la última. Se tiene que resolver ¿no? Si no, arderán los estudios y los guionistas dentro.

P

Sueño de Resines incoming.

whn

#11 Aunque has dicho que los sueles ver online, te informo de que los puedes encontrar en torrent con subs integrados. Pon "wilfred" "esp" y te salen los dos primeros.

1 respuesta
E

#19 Genial, muchísimas gracias :)

Arutha

Wilfred US S04E03 HDTV x264-LOL

Estos finales me matan, que coño tramarán los guionistas?

Arutha

Wilfred US S04E04 HDTV x264-LOL

Nadie comenta? Que raro...

edit: Visto, que puta rallada de capítulo, tengo unas ganas enormes que se termine todo para entender la serie xD

cristofolmc

Dios, puto capítulo y puta serie. El que les va acabar demandando por daños psicológicos soy yo a los productores.

Yo tampoco puedo esperar a que se resuelva y nos lo cuenten ya.

Setsuna

Todavía no he visto el de hoy, pero la sigo al día.
Suelen estar bastante inactivos los hilos de esta serie, aunque somos varios los que la seguimos.

Con el título de este me esperaba algunas respuestas, pero por lo que decís me da que no xd

E

Estaba esperando a que estuviera en VOSE y tal.

Me dispongo a verla... y por lo que veo, a rallarme xD

1 respuesta
Arutha

#25 pero a rallarte en modo guay eeh xd

1
E

Me he llevado todo el capítulo en plan "WTF?" :wtf: pero me ha molado el final. Aún así vaya telita, cada vez mas intriga.

1
cristofolmc

A mi aunque me encanta la serie me empieza a cansar el patrón que ha tomado de en cada capítulo Ryan descubre que Wilfred se la ha jugado pero al final del capítulo de algún modo Wilfred siempre se las apaña para hacer creer a Ryan que no, que él está de su lado, bla bla bla. A ver si a partir de este ya deja de creerle y resuelven ya. Damn it.

1 1 respuesta
P

#28 Están abusando muchíiiiiiiiisimo de lo mismo ya, sacan una flipada tremenda, parece que se va a descubrir algo y de repente sueño de Resines al canto y a empezar de nuevo... Si van a solucionarlo todo al final que lo hagan pero que no estén amagando con sueños y paranoias capítulos tras capítulo porque ya cansa, ni resuelven ni hacen comedia, es que joder, antes por lo menos te partías con los capis ahora es en plan serio para luego no solucionar nada...

1 1 respuesta
Dofuramingo

Acabo de empezarlo. Para quien no haya pillado el chiste psicológico de Wilfred, es una referencia a los experimentos conductistas de Pavlov, que básicamente consistían en asociar un estímulo sonoro (la campana) a la presencia de alimento, estudiando mediante el nivel de salivación si, tras una serie de asociaciones, un perro reaccionaba a la campana de la misma forma que reaccionaba a la comida (hacérsele la boca agua) aunque no hubiese presencia de alimento.

Espero que no lo expliquen más adelante y quede como un pedante.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • whn
  • cristofolmc
  • pownedmyself
  • autlos
  • Arutha
  • Eluvisa