ya ha acabao " Los Serranos " no ? ya no kea na

JoMa

pos eso lo dixo, los 2 tontines estos san liao, e incluso el raul sa estrenao pos ... ya ta , q mas nos kea ? xd

ZorK

lol!

Turk0

pSè .. po io me esperaba mas..

M

...k moje santiago y al awela

ChemicalX

santiago va a por la profe de religion xDDDDDDDD

en serio e

kijuna

y guille y tete...

y currito con capurecita xDDDD

Sh4dow

Se acabo la unica serie decente k hechan en la Tele :(

JoMa

panda de depravaos , guille y tete xd

kynuro

algo se inventaran... si ven q da pasta... como tó xDD

cAu

yo preferia ver los cocidos (como el jamon) pero bueno los serrano no tan mal...

P

ahora es lo mas wapo.. si aceptaran los padres o no que esten juntos..

yo le doy 1 o 2 meses de vida XD

P3KaX

yo descubri la serie esta la semana pasada xDDDD

un saludo!

CAPARZO

ya volvera elsa pataky pa joder a marcos o algo de eso xd pero no se va acabar todavia no puede ser xd

FA

Es una serie facilona... la de "Aquí no hay quien viva" está más currada (la he visto 3 o 4 veces).

P

Aqui no hay kien viva mola un huevo con el emilio xD y la de los vecinos esos que salen los pijos mu tipicos ellos en la morajela quitandoles el dinero tambien :D. Esta bien que se rian de ellos jeje

GryF

Pero q decis si el mejor argumento lo tiene la seri 7 vidas q esa serie se sale, es la lexe y tiene muy wenos puntazos sobre todo con el frutero ese q salia antes con el peruano xDDDDDDDDDDd con ese me partia xD
jajajajajajajjaj 7vidas pow4!!!!!!!!!!!!!

FA

7 vidas ha perdido mucho, cuando estaba el Cámara era mejor.

Gelion

Por fin ha terminado una de las peores basuras de los ultimos tiempos... :menosmal:

ArcheR

#7, la única serie española "decente" que echan por la tele es 7 Vidas.

LoBiTo

7 vidas es un intento de copia de Friends, pero ni a la suela de los zapatos le llega.

ArcheR

Correcto #21, sigue siendo la única serie española decente.

-DnT-

FA, joe tio q ya sabemos q no t gusta los serrano, no lo sigas restregando xDDD pontelo d avatar o algo...

PD: m da iwal si 7vidas es una copia d friends, el objetivo es reirse y lo consiguen :D (por lo menos yo)

Nisu

lo mejor era Compañeros :P con el kimy la valle el luismi jeejje ais q tiempos

Whose

1º- Elsa Pataky ha terminado en la serie y no volvera a salir :'(

2º- No tiene porque acabar la serie, estos dos duraran menos que una manzana ante un manantial de lombrizes

3º- Me parto con jesus bonilla y con el padre del Marcos que no recuerdo ara mismo su nombre...cuando pillo a Marcos con Eva y se hecha la mano al corazon JaJAJAJAJA me parto

4º- Siempre nos quedara salsa rosa ¬¬

BLoodangel

Un poquito de porfavor. Aqui no hay quien viva

ShADoWWolF

Al final como se lien tete y el guille y la abuela y el Santiago bueno esa casa va a parecer Una casa putas ajjajajaj

PEro yo creo ke la serie aun tiene cuerda pa rato . Y sino mirad ana y los 7 capullos ke aun esta hay ajajja

m4t4

como va a acabar...yo tovia tengo q ver el de aye rlo tengo en una cinta esperandome :D

CeX

mata pos senrollan el markos y la eva al final tras varios intentos y el otro y la afrika esa se petan tmb xd

sPoiLeR

7 vidas, un serie perfecta para meter ideas politicas :)

por cierto una copia de friends

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • eXtreM3
  • HasMuerto
  • JoMa
  • eskorbuto
  • ArcheR
  • FA