ya ha acabao " Los Serranos " no ? ya no kea na

K

mejor serie española LOS SERRANO y .

Aqui no hay kien viva la e visto un par de veces y me qedado dormido, las gracias son pa tontos

1 respuesta
eskorbuto

No, porque ahora habra una trama del marcos y la eva para llevar en secreto lo suyo y tal

JoMa

la mejor serie q tenemos " 7 vidas " y es un intento de copia de friends jajaj ( como ya han dixo por ahi ) , pero sin duda 7 vidas era años luz mejor cuando taban " Paco " ( Javier Camara ) y " Richard " ( mmm no se q toledo ? guillermo toledo ? creo q m lo he inventao xD ) si podeis encontrar el capitulo de las " adivinanzas " miradlo pq es el mejor d la serie sin duda y si lo encontrais pasaros dire q lo kiero xD

ferraseas

pos a mi m gustan los serrano , aki no ai kien viva y 7 vidas pero ninguna d esas llega a ser mejor q cuentame a mi parecer y al parecer d las audiencias tmp.

E

#33 si es guillermo toledo ( Willy Toledo )

_Akiles_

La mejor serie es Cuentame

HasMuerto

1- A ver en el proximo capitulo lo cuentan a la familia y no lo toman nada bien .

2- Claramente te ries por , antonio resines , jesus bonilla , antonio molero.

3- aqui no hay quien viva se lso come es la polla ( un poquito de porfavor)

4- todo es basura intergalactica para tenernos kietos delante de un aparato.

LmrZ

ya te digo xddd EL BONILLA y EL RESINES, los putos amos. :)

y despos el fernando tejero de aki no hay kien viva xddddd

GR33N

las mejores fueron:

  • los ladrones van a la oficina
  • hay señor, señor (andres pajares)
  • "menudo es mi padre" (el fari, y su hijo ke le cambiaron la cara de un episodio pa otro y nadie se dio cuenta")
  • lleno por favor (lidia bosch, miki molina)
  • kien da la vez (jose sacristan y "el cartones" xD)
    y por supuesto las miticas medico de familia y compañeros (donde kimi con 25 años y barba, valle con 22, aun estaban en el colegio)

habran mas pero me acuerdo de esas :D

ServiaK

#6 molaria maz0 xD ademas ahora me parece k es cuando empieza la nueva temporada asike no sa va akabar

B

...compañeros (donde kimi con 25 años y barba, valle con 22, aun estaban en el colegio)...

xDDDDDDDDDDDD

B

.

templari0

viene una prima de Raúl y Marcos se enamora de ella... asi q esto no se a akabao :)

1 comentario moderado
12 años después
goteNN

#44 tío a q pollas juegas

vincen

mkscropion

Espero k este reflote sea otro sueño d resines

1
eXtreM3

Qué os lleva a resucitar hilos tan antiguos?

1 respuesta
B

#48 Ver el vergonzoso pasado de Mediavida

1 respuesta
eXtreM3

#49 el presente es aún peor.

1 respuesta
BernyMoon

#50 No sé que decir xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • eXtreM3
  • HasMuerto
  • JoMa
  • eskorbuto
  • ArcheR
  • FA