Young Sheldon (spin off de The Big Bang Theory) - 1ª Temporada

B

El próximo otoño las cadenas generalistas estadounidenses estrenarán un buen puñado de series entre las que parece destacar 'Young Sheldon', el spin-off de 'The Big Bang Theory' que narrará la infancia de su personaje central.

Según informa la cadena CBS, que la emitirá allí, el tráiler de esta nueva serie acumula más de 22 millones de visualizaciones entre YouTube, Facebook y Twitter desde su lanzamiento el pasado 17 de mayo. Este podría ser el primer síntoma de que estamos ante el próximo gran bombazo, pues el año pasado 'This is us' también arrasó con su tráiler para, meses después, alzarse como el estreno más visto de la temporada.

En esta nueva serie, Iain Armitage (a quien vimos como hijo de Shailene Woodley en 'Big Little Lies') encarnará a Sheldon Cooper con 9 años, en 1989, y veremos cómo fue adelantado de curso hasta el instituto con esta edad. Su peculiar personalidad contrastará con un ambiente en el que se mueve como pez fuera del agua. La actriz Zoe Perry dará vida a Mary Cooper, su madre, y completan el reparto Lance Barber ('The Comeback'), Raegan Revord ('Modern Family') y Montana Jordan. Jim Parsons, el Sheldon original, narrará la historia.

Tráiler

SmoNKa

Apunta a bodrio total

5
B

pues por las cosas que cuentan en big bang de la infancia de sheldon, del padre, del colegio y de su comunidad a mi me parece que puede ser un descojono y el sheldon zumbado de adulto de pequeño ya puede ser la hostia jaja

1 respuesta
weah_dany

Muy bien lo tienen que hacer para salga algo curioso porque de momento preveo algo muy forzado, espero equivocarme.

1
H

Creo que suena a fail del bueno.

UnLiMiTeD

Con el bajon esperpentico que pego Big Bang Theory... no quiero ni imaginar como sera esto.

Culebrazo

#3 pero si la infancia de sheldon por lo que cuenta era una mierda XD

padre borracho, madre ultra catolica, y el abuelo que era el que le animaba con la ciencia probablemente aqui ya este muerto :/

eso si, yo tengo ganas de ver cuando intento comprar uranio para hacerse la central nuclear XD

1 1 respuesta
B

gracias por los retoques soy un poco nuevo en esto los tendre en cuenta para el proximo perdon por las molestias, con las mayusculas se me ha ido mucho la pinza

#7 o cuando construye un rayo de la muerte para matar a los hijos de los vecinos y solo altera al perro jaja. y en otro capitulo dice que tuvo que cambiar el nombre de un trabajo por que algunas personas de su comunidad decian que era un brujo jaja

1 respuesta
1 comentario moderado
NoFiSoX

#8 Siempre se agradece el esfuerzo por crear el hilo :wink:

1
Stark10

Habrá que darle una oportunidad.

1
alph

Crío repelente + personalidad de Sheldon = Ni con vuestros ojos.

1
Petrusin

Tiene un estilo curioso... no es el rollo sitcom. Puede que esté bien y todo.

battu

Sólo de escuchar al niño en el trailer me ha entrado sarpullido

blackoN

El niño ese actúa muy bien en la serie de HBO 'Big Little Lies' (serie que recomiendo bastante).

En principio no tengo pensado ver esta serie, bastante hago con seguir viendo TBBT.

cristofolmc

No va a ser una mierda per se, por ser un spin off the Sheldon. Va a ser una mierda porque del trailer podemos sacar en claro que no es otra serie más del género super quemado tipo Los Goldberg o The Middle.

QUe igual es buena, pero vamos, desde luego no va a sorprender ni ser nada nuevo. A mi por ejemplo los Goldberg ME ENCANTAN.

1 respuesta
battu

#16 Los Goldberg están bien, pero ufff, The Middle es que me alegra las meriendas y la vida.

Quiero una Sue Heck :cry:

2 1 respuesta
cristofolmc

#17 ¿Sí? A mi al revés. The Middle meh, the Goldbergs con la madre psicópata es la que me da la vida ajajajaja.

NoFiSoX

Estreno el 26 de septiembre.

1
3 meses después
NoFiSoX

Young Sheldon S01E01 720p HDTV X264-DIMENSION

mani

opiniones del primer capitulo?

Arutha

Basura visible

PeandPe

No está mal. No es comedia como muchos temíamos, así que por ahí bien. No creo que dure más de 1 season, a no ser que la acompañe el tirón de TBBT.

Zoe Perry me recuerda mucho a Natascha McElhone.

KirK

Si era inaguantable de adulto de niño repelente.. xDD

B

como que no es comedia? que coño han hecho?

amenazax

Acostumbrado a ver a Sheldon como un niño encerrado en el cuerpo de un adulto, se me hace un poco raro ver a Sheldon de niño no siendo tan niño. No me acaba de convencer mucho el personaje en esta serie.

ZaGo

Las primeras sensaciones son buenas, pero está claro que no es una serie para alargar durante muchas temporadas.

Les puede quedar una, o máximo 2 temporadas majas y poco más. Si vemos escenas con guiños a lo que se ha ido comentando en TBBT, puede estar bien.

Psicotropica

Me ha parecido bastante mediocrilla, pero bueno, le daré la oportunidad unos cuantos capítulos más, a ver qué tal avanza.

MustangZaba

No veo ni esta serie ni TBBT, sólo entraba para preguntar a qué se debe estrenar esta serie en septiembre para continuarla en noviembre

1 respuesta
PeandPe

#29 Acabo de enterarme por ti de que continúa en Noviembre... Supongo que por aprovechar la premiere de TBBT y que la gente se "enganche" a verla.

Usuarios habituales