Youtube Premium / Youtube Red

ArThoiD

#30 Cómo?

Pues sí lo he usado, para mis sesiones de gimnasio venía de puta madre.

Ahora uso Tidal.

Str3k

y como se pillan los 3 meses gratis de prueba?

1 respuesta
minired
#24Kiermel:

hasta ahora he visto el primer episodio de Impulse y está muy bien, parecida a la película Jumper.

Es el tercer libro de la saga Jumper

1 1 respuesta
Kiermel

#32 Aquí, obviamente debes tener cuenta o crear una:
https://www.youtube.com/premium/

Kiermel

#33 Es raro que hayan empezado por el tercero

ThOrKeMaD

#3 cierto, menudos sapos.

Ryok

Imagina pagar para no ver anuncios en vez de usar ublock.

4 1 respuesta
Kiermel

#37 No es solo para no ver anuncios, eso es mirarlo de forma muy simplista.
Nada más con Youtube Music y Google Play Music compensa el precio. Pero además añades los originales de Youtube, que ahora hay poco, pero que irá aumentando. Esta es la descripción de lo que incluye:

¿Qué incluye la suscripción a YouTube Premium?

YouTube Premium, antes YouTube Red, ofrece funciones exclusivas para YouTube y la nueva aplicación YouTube Music, así como acceso a todas las series y películas de YouTube Originals.

YouTube
• Vídeos sin anuncios: disfruta de millones de vídeos sin interrupciones.
• Descarga vídeos para verlos sin conexión: guarda vídeos y listas de reproducción en tus dispositivos móviles y reprodúcelos cuando no tengas conexión a Internet.
• Reproduce en segundo plano: los vídeos no se detienen cuando utilizas otras aplicaciones o apagas la pantalla.

YouTube Music
• Sumérgete en un mundo lleno de música y explora fácilmente con la nueva y mejorada aplicación YouTube Music.
• Música sin anuncios: escucha millones de canciones sin interrupciones.
• Descarga música para escucharla sin conexión: guarda canciones y listas de reproducción en la aplicación YouTube Music para escucharlas cuando no tengas conexión a Internet.
• Reproduce en segundo plano: la música no se detiene cuando utilizas otras aplicaciones o apagas la pantalla.

YouTube Originals
• Películas y series originales de tus estrellas favoritas.

YouTube Kids
• Reproducción sin anuncios ni necesidad de conectarse a Internet en la aplicación YouTube Kids.

YouTube Gaming
• Reproducción sin anuncios ni necesidad de conectarse a Internet y en segundo plano en la aplicación YouTube Gaming.

Google Play Música
• Servicio incluido sin coste adicional.

1 respuesta
Plutonic

pagar para ver youtube xDDDDDDDDDDDDDDD

1
ThOrKeMaD

Que nos paguen ellos por comerciar con nuestras cookies.

Hijosdeputa

Ryok

#38 Ni que fueras a comisión. Lo dices como si quisieras justificar que has adquirido dicho servicio.

No digo que sea inútil ni mucho menos. Evidentemente, tiene la perspectiva en otros dispositivos que no sean PC, porque en PC tienes esos servicios por medio de terceros, pero el precio me parece más que excesivo. Es cierto que entra en juego YouTube Music, pero no se quien se va a ir a YouTube Music teniendo alternativas mejores y más baratas, como Spotify o Apple Music.

Respecto a los otros servicios ya ni hablo, habrá que ver si renta el catálogo de YouTube respecto a series y películas o Netflix/HBO se lo comen también. YouTube Kids o Gaming no los he usado en la vida.

Cada uno que haga con su dinero lo que quiera, pero a mi este servicio me sobra igual.

1 respuesta
Kiermel

#41 Pero que comisión ni que leches, solo indico que es muy simplista decir que es solo para no ver anuncios. Y detallo todo lo que ofrece, que no te gusta, pues no te suscribas y listo, nadie te obliga a ello.

Yo ahora estoy con los tres meses gratis y lo aprovecharé. Lo más seguro es que no siga, pero es porque yo uso poco la música que es su fuerte, si la usara más seguramente me plantearía seguir pagando porque entonces el precio no es tan malo. El plan familiar incluye hasta 6 personas, por lo que si hay bastante gente en una casa puede salir bastante rentable, no es mi caso.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#42 Seamos pragmáticos, este servicio premium únicamente vale para escuchar música sin anuncios y poder descargarla un servicio que ya ofrecen otras compañías más barato, no se si con mejor calidad, pero si más barato, y todo esto serviría solo en apps, ya que en el pc no tiene sentido nada de lo que ofrecen, realmente estás pagando una comodidad, pero nada más, ya que todo lo que ofrece, ya lo "tenemos" de una forma o de otra.

B

#8 Yo tambien lo uso. Va muy muy bien. Recomendado.

Theryk

Venga, mañana mismo estoy pagandolo.

Kiermel

Series Drama YouTube Original

  • Broke: Drama, Septiembre 2016, 1 temporada, 11 episodios, finalizada
  • Lifeline: Ciencia Ficción, Octubre 2017, 1 temporada, 8 episodios, finalizada
  • Step Up: High Water: Danza/Romance, Enero 2018, 1 temporada , 10 episodios, renovada
  • Impulse: Ciencia Ficción/Drama, Junio 2018, 1 temporada, 10 episodios, pendiente

Series Comedia YouTube Original

  • Foursome: Romántica, Marzo 2016, 3 temporadas, 26 episodios, Renovada
  • Sing It!: Comedia, Mayo 2016, 1 temporada, 10 episodios, Finalizada
  • Bad Internet: Comedia oscura, Mayo 2016, 1 temporada, 10 episodios, Finalizada
  • Single by 30: Dramedia/Romance, Agosto 2016, 1 temporada, 8 episodios, Finalizada
  • Rhett and Link's Buddy System, Comedia, Octubre 2016, 2 temporadas , 16 episodios, Pendiente
  • Me and My Grandma: Comedia, Marzo 2017, 1 temporada, 6 episodios, Pendiente
  • Good Game: Comedia, Agosto 2017, 1 temporada, 6 episodios, Finalizada
  • Long Distance: Comedia, Septiembre 2017, 1 temporada, 1 Episodio, Pendiente
  • Ryan Hansen Solves Crimes on Television: Misterio/Comedia, Octubre 2017, 1 temporada, 8 episodios,Pendiente
  • Do You Want To See a Dead Body?: comedia surrealista, Noviembre 2017, 1 temporada, 15 episodios, Pendiente
  • I'm Poppy: comedia surrealista, Enero 2018, 1 temporada, 1 Episodio , Pendiente
  • Youth & Consequences: dramedia adolescente, Marzo 2018, 1 temporada, 8 episodios, Pendiente
  • Cobra Kai: Acción dramedia, Mayo 2018, 1 temporada, 10 episodios, Renovada
  • Paranormal Action Squad: Comedia, Noviembre 2016, 1 temporada, 8 episodios, Finalizada
  • Kings of Atlantis: Niños y Familia, Abril 2017, 1 temporada, 13 episodios, Finalizada
  • DanTDM Creates a Big Scene: Niños y Familia, Abril 2017, 1 temporada, 6 episodios, Pendiente
  • Fruit Ninja: Frenzy Force: Niños y Familia, Mayo 2017, 1 temporada, 13 episodios, Pendiente
    -Dallas & Robo: Animación Adulta, Mayo 2018, 1 temporada, 8 episodios, Pendiente

Docuderies

  • BTS: Burn The Stage: Documental, Marzo 2018, 1 temporada, 8 episodios, Pendiente
  • F2 Finding Football: Viajes, Junio 2018, 1 temporada, 8 episodios, Pendiente

Miniseries

  • 12 Deadly Days: Terror/Thriller/Comedia, Diciembre 2016, 12 episodios

Próximamente

  • Liza on Demand: Comedia, 27 de Junio 2018, 1 temporada , 8 episodios
1 1 respuesta
d4n1p3

Ahorraros un dinero y bajaros NewPipe para android

Ozonoo4

Empieza a olerse el spam

1 respuesta
Kiermel

#48 Supongo que este es un hilo para hablar de la plataforma e informar a la gente de lo que ofrece, no creo que sea un hilo solo para atacarla y criticarla, que es lo que parece que quieren algunos.

Dejaré el hilo hasta que solo quede la gente seria, los que vienen aquí a despotricar ya se habrán ido.

2 respuestas
Ozonoo4

#49 en #1 ya se ha puesto la informacion necesaria y el hilo es para comentar lo informado. Lo que estas haciendo es spam y ahora intentar justificar el spam.

No te estaba reportando, pero alle voy.

blackoN

Pero qué spam si está informando del contenido que hay xD.

#49 Viendo los comentarios que hay en el hilo, si yo fuera tú ni me molestaría en poner más nada.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
blackoN

#52 Que a ti no te interese algo no significa que no le pueda interesar a otros. No sé qué problema ves en que ponga el contenido que hay si quiere hacerlo.

1
LinCeX

#8 Junto con Adaway las dos app fuera de la store que instalo siempre xd.

B

#6 no me deja, sigue funcionando?

mikt

Acabo de ponerme el premium con los 3 meses gratis. La primera impresión es buena y espero que el contenido sea mayor que el de spotify.

Una buena opción sería sacar las lyrics de una canción, aunque aun tengo que investigar con la app.

EDIT: Me está gustando que a cualquier cosa que le pongo, me crea una radio con "artistas random" que ni conocía. Not bad

Kiermel

Kirsten Dunst entra en la familia de YouTube Premium con ‘On Becoming a God in Central Florida’

YouTube Premium ha dado luz verde a On Becoming A God In Central Florida, serie que protagonizará Kirsten Dunst y que produce George Clooney. La primera temporada de esta comedia negra tendrá 10 episodios, tal como reporta Deadline.

Ambientada en los años noventa, contará la historia de Krystal Gill (Kirsten Dunst), una empleada de bajo rango de un parque acuático de Orlando que traza un hábil plan para introducirse hasta lo más alto en la organización Founders American Merchandise, el negocio piramidal que llevó a la ruina a su familia. El proyecto había estado en desarrollo anteriormente en AMC.

Fuente: Fuera de Series

24 días después
Kiermel

Tráiler de 'Origin': Paul W.S. Anderson mezcla 'Horizonte final' y 'Perdidos' en la nueva serie de Youtube

Poco a poco Youtube va intentando subir el nivel en sus producciones originales y ojo porque puede que 'Cobra Kai' no sea su único éxito de 2018. Y es que en San Diego se ha presentado el tráiler de 'Origin', su nueva serie de ciencia ficción y terror que cuenta con el aval de tener sus dos primeros episodios dirigidos por Paul W.S. Anderson.

De hecho, el planteamiento (y la ambientación) de esta nueva serie recuerda mucho a 'Horizonte final', la aclamada cinta del director. Incluso los que han visto los doce minutos de metraje que mostraron en la Comic-Con aseguran que es como si hubieran mezclado dicha película con 'Perdidos'.

Independientemente de esas afirmaciones, lo que sí que queda claro en el tráiler es que Tom Felton y Natalia Tena lo van a pasar mal al bordo de la Origin, una gran nave espacial que parece abandonada.

Fuente

Lenix

Me parece hasta normal que al final te quieran cobrar por algo, bastantes horas de entretenimiento gratis me ha dado YT.

Lo único que les reprocho es que con el pago de esta suscripción no quiten la publicidad, de resto me la sopla, hay alternativas en Android para reproducir audio de los vídeos en segundo plano.

1 respuesta
Kiermel

#59 Con la suscripción Premium no hay publicidad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • xello
  • ESL_Kaiser
  • Kiermel
  • Lenix
  • blackoN
  • Ozonoo4
  • profmoriarty

Tags