Youtube Premium / Youtube Red

Lenix

#60 Pues de lujo, le daré un try.

De todas formas en #1 no menciona esa ventaja.

1 respuesta
Kiermel

#61 De la ayuda de Youtube:

Con YouTube Premium, puedes ver millones de vídeos sin anuncios. Esto incluye tanto los anuncios que aparecen antes o durante los vídeos como los anuncios de banner, los anuncios de búsqueda y los anuncios superpuestos. Es posible que sigas viendo promociones o branding en el contenido de otros creadores y que no controla YouTube.

Los vídeos sin anuncios se pueden ver en todos los dispositivos y plataformas en los que puedas iniciar sesión en tu cuenta de Google, incluidas las smart TV y las videoconsolas compatibles, así como las aplicaciones YouTube, YouTube Music, YouTube Gaming y YouTube Kids para móviles (siempre que estén disponibles en tu país).

https://support.google.com/youtube/answer/6308116?hl=es

Kiermel


Sideswiped estreno 25 de Julio en Youtube Premium.

Es una comedia que sigue a tres mujeres: Olivia (Carly Craig), Jayne (Chelsea Frei) y Mary (Rosanna Arquette).
Después de toda una vida, Olivia sigue soltera y miserable en su cumpleaños número 35. Adicta al trabajo y al borde de un colapso, promete sumergirse en el mundo infernal de Tinder al salir con los 252 pretendientes con la ayuda de su hermana Jayne, una joven mujer casada que experimenta una crisis tras siete años de matrimonio. A las hermanas se les unirá la madre, que enviudó recientemente y que quiere descubrir todo este nuevo mundo.

HukymaN

No se ha comentado por aquí creo, pero os recomiendo Mind Field, de Michael Stevens (Vsauce) y tiene algún capítulo más que interesante. Hay uno del dilema del tranvía que me gustó bastante.

Pero salió cuando no teníamos YouTube premium y por ahí están subidos en Mega 🤷🏻‍♂️

ReEpER

Ascazo.

ReEpER

En android para escuchar en segundo plano es tan facil como abrir youtube en modo desktop en firefox mismo. Y simplemente cambiar de aplicación.

2 meses después
Kiermel

Estreno el 14 de Noviembre en Youtube Premium

1 mes después
Kiermel

No dice como poner en Youtube Premium los subtítulos en español por defecto al ver Originales, siempre me salen en inglés y tengo que cambiarlos a mano.

¿Alguien sabe si es posible ponerlos por defecto en español? Es un coñazo tener que cambiarlos cada vez que reproduzco algo en la Smart TV.

8 días después
Kiermel

Lo nuevo de Youtube Premium.

1 año después
xello

Chicos si pago por Youtube premium tengo gratis peliculas como Blade runner 2049 la cual sin el servicio ahora mismo debo pagar 8E?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#70 Pone que es gratis con premium?

xello

Pues solo me sale la opcion de comprar, entiendo que en ese caso no estaria incluida no?
Bueno pone Youtube a 6E y Youtube Play Peliculas y TV a 6E

1 año después
Alrich

Con discord nitro me han dado 3 meses de youtube premium gratis, después de canjear el código te pedirá método de pago pero no te cobra, con cancelarlo es suficiente. Que lo disfrute el más rápido

NSFW

Usuarios habituales

  • xello
  • ESL_Kaiser
  • Kiermel
  • Lenix
  • blackoN
  • Ozonoo4
  • profmoriarty

Tags