Z Nation - 1ª Temporada

bostonrob

#330 Viernes en USA, sabado aqui.

akitsuki

#330 Sabados

1 comentario moderado
KaeL

#333 Entonces no se que haces en este hilo

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Seposi

2x03 me ha parecido un poquito más flojo... y no me jodas...

Spoiler 2x04
chech0s

teneis torrent por ahi? en kickass no esta :s

1 respuesta
KaSe

#337 en pirateproxy.la si

1 comentario moderado
chech0s

#339 Que pesado eres, luego te quejas cuando en tu hilo de walking dead se metían con tu sobrevalorada diosa actriz que no se ni como se llama, llamando a los mods y rageando, vete a fregar ya, y no hagas lo mismo que no quieres que te hagan pesado.

2
P

#339 OK

2
TuR0K_Vva

Sois unos pesados. Si no os gusta la serie tanto os cuesta dropearla y dejar de venir aqui a mediros las pollas y dar por culo?

1
B

Este capítulo recuerda a

spoiler

y eso nunca puede ser malo.

7
Riderfox

En cada capitulo se les va mas y mas la pinza, esta ultimo ha sido ya el summun xDDD.

spoiler
3
B

Me esta costando horrores con la nueva temporada.. no sé si es que he perdido el enganche o qué.. :(

2 respuestas
B

#345 pues a mí me está gustando bastante la verdad, comienzo a mi parecer superior al de la primera temporada. El 2º cap rollo mad max me ha molado (habría que mejorar ese aim pero bueno) y lo del deathmatch del primero tb.

Hoy me veré el tercero a ver que tal.

1 respuesta
akitsuki
spoiler

#345 esta temporada va cada dia a mejor! se les va mucho pero es genial xD

B

#346 el capitulo a lo mad max es el 3º no el 2º xD

3
Seposi

jajaja el trailer del episodio 2x06 es una pasada xD
https://www.youtube.com/watch?v=K4DVWBvjRA0

1 respuesta
B

Ya he visto el último cap, menuda FUMADA (eh, eeeeeeeh?).
La verdad es que me ha aburrido un poquillo pero lo que viene parece que va a estar bien aka

Eterno

Esta serie le da mil vueltas a TWD.

Personajes carismáticos (Murphy es uno de los mejores personajes del genero zombie de la historia) situaciones divertidísimas, acción a raudales, paisajes apocalípticos de verdad.

Perfecta.

¿Nadie abre hilo de la 2ª temporada?

5 1 respuesta
chech0s

Que cap es el ultimo que ha salido? que tengo un lio guapens

1 respuesta
Dientecillos

#351 ¿Perfecta? Yo tuve que hacer alt+f4 con la bochornosa escena del bebé del primer capítulo.

1 3 respuestas
bostonrob

#352 2x04

Mako666

#353 Esa escena fue gloriosa.

Solo al nivel de las feminazis y el oso.

chech0s

jajajajaja glorioso y eternos los productores de esta serie xddd

Lexor

#353 si , me paso igual , pero es que yo suspendi a esta serie como serie de zombies , cuando como serie b de zombies se lleva un 9/10 ; hay que saber diferenciar

B

#353 la verdad k la escena es cutre de cojones, pero le han echado huevos con eso creo yo.

O

Puta de oros, no sabía que había empezado la segunda temporada. A ponerse al día.

KaeL

#349 Avance 2x05

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales