Z Nation - 1ª Temporada

Seposi

#360 jajaja, correcto :D

Fran_Fox

La serie empezó bien pero los guionistas ya se están RAYANDO xD jaja

Ya se están flipando mucho en la trama y los controles mentales pero aun sigue siendo mejor que WD y el culebrón xD

Dunwich

Esta serie, ¿cómo es que no la sacan en español? Me extraña muchísimo que otras que a priori no tendrían tanto tirón (como Dark Matter o Killjoys - esta segunda me encanta -) las saquen inmediatamente y esta, que además es de la misma cadena, Syfy, no la traigan doblada, teniendo en cuenta que podría tener buena audiencia debido al tirón zombie.

10 días después
akitsuki

Gran Capitulo!!!

spoiler
1 respuesta
B

#364

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
slakk

Que cosa mas absurda y graciosa a la vez, ojalá hicieran más series de este estilo.

spoiler
Seposi

#366 anda usa los spoilers

B

el dia 19 era cuando salía en castellano? o me estoy haciendo el lio? XD

1 respuesta
B

#369 https://goo.gl/DOJKs9

1 respuesta
B

#370 Siempre he sido de series en vose pero hay algunas que me gusta más en castellano. ._. ¿qué problema hay en eso? xd

3 respuestas
RuLi_pucela

#371 Cada uno que vea las series como quiera.

Yo veo todo en VOSE, pero por ejemplo hubo series como The Office que me aficioné a ellas viendo las 2 primeras temporadas doblada, y estaba muy bien hecho xd

B

#371 Creo que la segunda no va a salir en castellano, porque no la han comprado o algo asi, pero puede que me equivoque.

1 respuesta
B

#371 No hay ningun problema, te lo has tomado demasiado en serio.

1 respuesta
B

#373 Entonces me estoy confundiendo. Tengo un calendario con las series y puta bida me estoy liando pues ;_; algo leí pero no se si era por eso. Gracias !

#374 Es que llega un punto que cansa, siempre en todos los threads que pregunto o preguntan cuando sale en castellano alguna serie se tiran al cuello con el tema del idioma xDDDD

B
2x06
O
spoiler
akitsuki
spoiler
Shendraf
spoiler
LiKaN

Madre mía el siguiente capítulo xDD

1 respuesta
JuGuLaToR

#380 Menuda carcajada he soltado al ver el avance xD

2
B

Grandisimo capitulo

spoiler
chech0s

Joder cada cap me lo paso genial, no sera la mejor serie, pero te ries muchisimo xD

1 respuesta
akitsuki

#383 a ver la mejor no se puede decir, pero ojo es una fija de cada semana para mi es de las mejores , siempre tienes ganas de verla a ver como la lia murphy xD

NoFiSoX

Serie renovada. FUENTE

10 2 respuestas
DevonxD

#385 :qq: :qq: :qq: :D :D :D Si consigues pasar los primeros cap la serie es genial

8 días después
Shendraf

Este último capi ha tenido escenas brutales. Y yo pensando que no iban a fliparse tanto como con el anterior, que fue un delirio absoluto. De hecho, no me hubiese imaginado dos episodios como estos últimos en la primera temporada (aunque sigamos en el mismo hilo) y eso que ya era suficientemente surrealista.

A destacar del último:

spoiler
1
akitsuki

#385 normal , esta temporada esta siendo aun mas buena que la anterior!

1 respuesta
NoFiSoX

#388 Con la de gente que la seguís alguno podría haber creado el hilo de la 2ª temporada ;) Aunque solo fuese para salir en la guía de series xD

1 1 respuesta
chech0s

jajajajajajaj, se superan cada vez más

1

Usuarios habituales