Z Nation - 1ª Temporada

Jorgew

Donde tengo que dejar mi cuenta bancaria para que me paguen la quimio?

Madre mia, malisima.

TuR0K_Vva

La serie es tan jodidamente mala que es buena. No se si me entendeis

1 1 respuesta
seiferxd

buffff que mala es... la seguiré viendo ¬¬

trax_marc

Es mala pero esta graciosa, te lo puedes pasar bien jeje

neoalex88

En fin, luego me pregunto por qué siguen echando cada vez mas mierda en televisión, entro en MV y leo que la serie les está encantando.

2 respuestas
SeeK

#65 Siempre puedes ver solo las series que te gusten.

Dofuramingo

#65

Pues hombre, considerando que, al menos desde mi punto de vista, es bastante evidente que el tono cutre es intencionado y sólo sigue el trasfondo de serie B característico de una buena parte del género zombi... Dudo que sea que encanta, sino que nos ofrece algo bastante lógico dentro del género y que se agradece en comparación con la presuntuosidad de "The Walking Dead" y el enfoque de "In the Flesh".

whn

Este hilo se divide entre los que les parece una mierda y los que les parece una mierda pero les gusta porque está hecha para parecer una mierda.

Yo no me he decidido a verla aún, pero iré viendo cómo evolucionan los del segundo grupo antes de decidirme.

pd: he pasao así un poco por encima y me ha recordado (un poco) a Zombies Party en el tono

2
reci0

joder la serie va en serio o es un tipo death valley porque joder, no puede ser peor.

Vere uno o dos más, si sigue a este nivel, fuera.

itonny

Pues a mi me ha gustado para matar el aburrimiento xD. No es una seriaza obviamente pero me ha entretenido sin mas.

Mako666

Fantastica, maravillosa, 11/10 would bang.

Z Nation >>> Breaking Bad / Los Soprano etc

2 respuestas
N3mex

edito: Nada xD

Furito

Me ha parecido entretenida pero ni mucho menos me esperaba una serie B.

spoiler
1 respuesta
Zegatron

Joder,tampoco es tan tan tan mala,de momento me parece disfrutable

spoiler
Dofuramingo

#73

Pobre DJ Qualls, que el hombre también es conocido.

1 respuesta
Furito

#75 Si, cierto. Caí al rato, pero no me apeteció editar.

massaker

Sí, es cutre de cojones.

spoiler

#9 Jajaja yo esa la dejé en el tercer capítulo, era tan mierda como parecía, ¿verdad?

#71

urrako

#71 Pensaba que decías en serio que era buena pero cuando he visto que pones al mismo nivel BB y Los Soprano me he dado cuenta del vacile.

tremens55

Es bastante malilla, pero cualquier cosa de zombies ya me vale xD, he visto pelis peores.

spoiler
Arutha

Z Nation S01E02 HDTV x264-KILLERS[ettv]

DaniRC1993
spoiler
tremens55

El segundo es casi peor, sin sentido todo xD

mTh

Es muy mala.

Pero es tan mala que esta otra vez en el pico de ser buena xDDDDD.

Si no intentan ni de lejos tomárse a si mismos en serio y mantienen los momentos 100% absurdos que han tenido hasta ahora puede estar entretenida.

TuR0K_Vva

jajajaja

spoiler
Scerin

me llamo

spoiler
spoiler
Macharius

Soy de los que si empieza una serie o peli la acaba, he intentado ver 2 veces el segundo capítulo y no me veo capaz... prefiero perder el tiempo mirando por la ventana...

SeeK

Pues a mi me ha molado bastante el segundo.

RusTu

#62 ¿Como el Guerrero Americano?

B

Ya sabemos que MV tiene un gusto gafapasta infinito, ya podeis abandonar el hilo. Ami me entretiene y aun con sus fallos tipicos de aun no estar muy claro como se infectan cumple aunque se nota la falta de pasta xd.

Arutha

Z Nation S01E03 HDTV x264-KILLERS

Usuarios habituales