Z Nation - 1ª Temporada

DevonxD

Esta serie es dios xD

Dofuramingo

Este último me ha encantado, qué queréis que os diga. Al más puro estilo zombi sin pretensiones.

B
spoiler
Arutha

#1 Actualizado.

camaro15

Mucho mejor que Big Bang Theory.

TuR0K_Vva

que barbaridad de capitulo, gore y risas, para que más xD

geronimo1

Entonces la bajo? me gustó sharknado ahí lo dejo

3 respuestas
TuR0K_Vva

#97 si te gusta el genero si, no es The Walking Dead, esto es serie B total. Muchisima mas accion, más gore y más humor. Este tercer cap para mi ha sido el mejor de todos

Kb

Joder, me habia visto los dos primeros capitulos y los volvi a bajar porque ni me acordaba de haberlos visto

De todas formas momentos muy comicos y es una escapada para ver entre series mas interesantes

spoiler
Scerin

No ha estado mal el capi xdd

musicant

Jodeer, pues yo al contrario que todos, ya no le veo la gracia, ni serie A ni B, ni humor ni terror, a mí me parece una serie en tierra de nadie

1
Arutha

Z Nation S01E04 HDTV x264-KILLERS

1
Attila

#97 Es una serie mala, muy mala, si te gusta sharknado debes verla entonces.

massaker

Joooooder! El episodio de hoy ha sido aún peor. No tienen vergüenza xD.

#97 Coño, de hecho el 5º episodio va a ser Zombinado.

Es como una colección de ideas desechadas de la productora Asylum.

Uwe Boll Appoves.

1 respuesta
AbrahamFord1

Cuando termine la temporada, hare una maraton de 6 capitulos "espero terminar dicha maraton", a ver si la sigo viendo.

Kb

grande el avance del siguiente capitulo xD

darkavm

#104 Es que esta serie es de Asylum.

1 respuesta
massaker

#107 No me jodas!! Jajajajajajaja. Si es que se nota el sello de "calidad".

azztras

La serie es una puta mierda asi que retomare walkin dead que la deje a principios de la season 4 .

Solo se salva

1 respuesta
blood10

#109

1 respuesta
Zegatron

Es mala,lo reconozco,pero es disfrutable....esperando znado...

Vanhel

Z Nation S01E05 HDTV x264-KILLERS
Z Nation S01E05 720p HDTV X264-DIMENSION

M

Veo un estilo parecido a The Last Ship pero en tierra... veremos a ver que tal.

AbrahamFord1

#110

spoiler
Vanhel

Me acabo de ver el 4 y 5 del tirón y la verdad es que me está gustando.

La serie parte de que no va a ser la mejor, no creo que pretendan ser una serie de culto. Los actores lo saben y se lo pasan de lujo seguro rodando.

Como han dicho por ahí arriba, es una colección de creepy stuff e ideas locas sobre los zombies, lo juntas todo y le das cierto "sentido". Al fin resulta algo bastante potable y entretenido. xD

Mako666

Sinceramente la serie me parece lo más divertido y flipante que he visto jamás en el género zombie.

Y me encanta del primer al último minuto.

5
Maaarc
Cap 6
Dofuramingo

Esto sí es una serie de zombis, joder. Divertida, violenta y con cierto aire cutre. Ojalá mantengan el ritmo y la tónica.

B

Me la estoy empezando a ver gracias a las criticas de este hilo. Veremos a ver que tal!! :D

Mako666

Tremendo el último, con sorpresa inesperada y todo. Joder, es que es muy grande y no respeta nada.

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales