Z Nation - 1ª Temporada

akitsuki

pos ami la serie me esta gustando bastante y no es que este genero me tire mucho. lo del ultimo episodio pa flipar! XD

Talekxd

Visto el ultimo capitulo

spoiler

como dice #120 no respetan nada.

1 respuesta
Attila

Cada vez me gusta más

Vanhel

Visto el 6, gran capítulo. No respetan nada y eso la hace grande.

Shendraf

Es que justamente la sensación tras ver el capítulo 6 es la misma que debería dar cualquier historia de zombis.

spoiler

Deseando ver el siguiente. Cada capítulo que pasa me gusta más.

1 respuesta
H

#125

spoiler
klawi
spoiler
2 respuestas
Mako666

#127

spoiler
1 respuesta
H

#128

spoiler
Schneizel

cada vez que veo la batidora en la cocina ahora se que le puedo dar otros usos

2
Shendraf

Serie renovada.

massaker

#127 Joder, te importan lo suficiente los personajes como para saberte sus nombre, te admiro.

davidgsl

Es tan mala como dicen?

2 respuestas
Mako666

#133 La gente que dice que esta serie es mala sin duda no se merece los orgamos que causa el verla.

1 1 respuesta
davidgsl

#134 vale, me fiaré de ti jajajaja

B

#133 No te esperes algo al nivel de The Walking Dead... que la gente está acostumbrada y esto quizás le parezca mierda. Yo iba con las expectativas muy bajas al decidirme si verla o no y gracias al hilo ahora estoy enganchada... para echarte unas risas con las flipadas que tiene no está mal y los efectos de maquillaje fx estan muy currados. NO te quedes con el primer capitulo, yo me he enganchado al tercero xD

2 respuestas
Krosita

Cualquier cosa es mejor que TWD, al menos no estaran en un granero durante una temporada.

2 respuestas
H

#136 #137 TWD es algo mas ''real'' y esta en un poco en plan coña y pese a ser bastante mala te echas unas risas en cada capitulo xD.

1 respuesta
B

#138 por eso he dicho lo de que si estas acostumbrado a twd es muy dificil que te tomes en serio esta serie.. xDDD

davidgsl

#136 muchas gracias por la opinión :D

Vanhel

1x07 OUT! Let's go!

Arutha

Z Nation S01E07 HDTV x264-BATV[ettv]

Vanhel

Visto. Qué jodidamente ÉPICO ha sido este capítulo.

B

Enooorme. Que capitulazo!!!!!

spoiler

Con ganas de más!!

1 respuesta
Vanhel

#144

spoiler
1 respuesta
B

#145 y que lo digas....

spoiler
1 respuesta
AbrahamFord1

#137 La segunda temporada de TWD aquella en donde se la pasan 13 capitulos en la granja de Hershell, es mejor que Z Nation y sus dosis de accion sin sentido xD

#146

3 respuestas
B

#147 hostia ni me fijé en esa magnitud.xD ty!

1 respuesta
Vanhel

#147 #148

spoiler
Mako666

#147 Me hace gracia que se hable de acción sin sentido en una serie que parte de un sinsentido, la existencia de los zombies.

Pero bueno, cada uno con su criterio. Para mi esta serie es lo mejor que jamás ha habido en el género zombie, me da igual que hablemos de películas, de series, de libros... me parece sencillamente una obra maestra.

2 respuestas

Usuarios habituales