Z Nation - 1ª Temporada

B

#150 Me da a mi que lo dejaste en la temporada de la granja... xDDD

1 respuesta
Mako666

#151 The Walking Dead? La sigo al dia, me gusta más el comic, y en cualquier caso no me parece ni de lejos tan buena como esta.

Opiniones.

1 respuesta
B

#152 Ah, vale, vale D:.

una serie que parte de un sinsentido, la existencia de los zombies. . No es el hilo y que me moderen si lo creen pero

spoiler

Todo llega hombre, no quieras saber el porque de todo desde el principio! :P

2 respuestas
Mako666

#153 Me refiero a que todas las series / peliculas / libros de zombies parten de la idea de la existencia de los zombies, por lo que son absurdas de por si.

Si acepto la premisa de que hay zombies, entonces que la serie sea más una serie de situaciones divertidas / epicas (Z Nation) que una serie clasica de desarrollo de personajes que casualmente está ambientada en un mundo zombie pero que es lo de menos (The Walking Dead) no me parece absurdo en absoluto.

Vanhel

Se me olvidaba, otra escena que ha sido MUY épica:

spoiler
UnleasheD

yo empecé a ver la serie como otra cualquiera, pensando en algo serio hasta lo de:

spoiler
AbrahamFord1

#150 Lo digo porque hay escenas como la de

spoiler

La existencia de zombies en una serie, no se puede calificar con un sinsentido, pero si se califica como ficcion.

1 respuesta
B

#157 Disculpa mi ignorancia... Una guagua qué es? En canarias es un autobús no? XD

2 respuestas
Shendraf

No sé cómo lo harán en el siguiente episodio, pero creo que es demasiado ambicioso para el presupuesto que manejan. Además, algo así me lo reservaría para una season finale porque puede ser demasiado épico.

En cuanto al 1x07, simplemente genial. Esta serie se supera a cada capítulo. A partir de la mitad del episodio, ha sido una perla de genialidad tras otra. A destacar

spoiler

Una de las series que más espero con ansia cada semana, sin duda.

1 respuesta
H

#158 Si no recuerdo mal es de Argentina o alguna parte de sudamerica asi que supongo que guagua significa otra cosa.

UnleasheD

#159

spoiler
1 respuesta
Shendraf

#161 Pongamos que estaban usando prismáticos :santo:

By_InDiO

#153

Claro, si lo dijeran todo desde el principio perdería su gracia!!

akitsuki
spoiler
Seyriuu

Pues acabo de ver el primer capítulo:

spoiler
Vanhel

Z Nation S01E08 HDTV x264-KILLERS

GO!

Mako666

El último un poco menos bueno que los anteriores, el personaje de Ciudadano Z me gusta más cuando hace de secundario en pocos momentos contados, su historia la verdad me la trae al pairo.

Por los demás, bien por decir algo, porque la cosa se pone rara... muy rara... xD

1 1 respuesta
H

#167

spoiler
DevonxD

Como se les ha ido la olla en este ultimo xDD

1 1 respuesta
H

#169 A mi el de esta semana no me gusto nada :S

cachuli

mojón enorme el último

1
Maaarc

+1 | Me ha defraudado totalmente, estaba por ir avanzando cachos, totalmente de relleno y havsurdo.

gaLiix

Vaya capitulo...

42 Mins para explicarnos lo que era obvio...

1
Dofuramingo

Más vale que no se nos pongan pretenciosos, porque la cagarán.

Shendraf

Z Nation meets Edge of tomorrow

1
HimaK

Se puede ver esta serie sin llegar a potar???

1 respuesta
Shendraf

#176 Depende. Si buscas un TWD, no lo vas a encontrar aquí. Esta es serie B de la carismática, de la que no se toma en serio a sí misma. Y si con potar te refieres a que eres sensible al gore, te diré que tiene, pero del que te ríes.

B

Una chapuza de capítulo y ya van...

spoiler
BahamutxD

Este ultimo capitulo preferiría no haberlo visto jamas.

loper

menuda mierda de capitulo xddddddddddd

Usuarios habituales