Z Nation - 1ª Temporada

sonn

El peor capítulo xD

tDarka

4
Lexor

lento y soporifero , si no lo has visto saltatelo que no pasa nada

asterix021

Venía a decir que el último capítulo ha sido el peor de toda la temporada pero veo que ya lo estáis poniendo a parir... xD

W

Tanto sueño tanto sueño, esperemos que el de esta semana sea mejor y se dejen de tonterías.

Mako666

Bueno, tras el último capítulo (que si la prota hubiera estado buena no os habriais quejado tanto, pillines) este vuelve a retomar el ritmo de la serie.

spoiler
1
akitsuki
spoiler
1 respuesta
RuLi_pucela

Ya me he puesto al día con la serie. Muy buena, me encantan además los toques de humor que tiene.

Kenlish

Estuve por fiarme de mucha gente que decia que era una basura, pero es que engancha, y tiene acción a cascoporro, que es lo que mola.

tDarka

Se tenia que llamar homer...

H

#187

spoiler
m4a1sd

A varios capítulos que van ya, la recomendáis? con vuestros comentarios parece una serie de comedia :(

1 respuesta
Dofuramingo

#192

Yo la recomiendo encarecidamente, sólo recuerdo dos episodios en los que haya decaído un poco, los demás se han mantenido en la línea de zombis de serie B tan de agradecer.

Sobre el capítulo:

spoiler
1 respuesta
Mako666

#193 Rabia, impotencia, frustracion...

Me gustaría que la cosa no quedara así, pero viendo la promo del próximo capítulo parece que no vamos a volver a lo mismo.

Vanhel

Me flipa cómo en cada capítulo visitan cada cliché e historieta jamás publicada sobre zombies.

Empecé a verla por aburrimiento y ya casi la considero serie de culto para quien le guste este tema...

2
Lexor

no se que le veis de malo a los personajes de este episodio , yo he acabado altamente satisfecho con el desenlace

1 respuesta
Mako666

#196

spoiler
1 respuesta
akitsuki

#197

spoiler
akitsuki

Omg Murphy Fan! XDD

Shendraf

Cada capítulo, un tipo de zombi diferente. Ya sólo les quedan zombis voladores... oh wait...

gaLiix

Como spoilean con el avance del próximo que cabrones jaja

spoiler
Kaneas

Que poca gente está comentando ésta serie no?

A mi me ha parecido un descubrimiento brutal.

Es una serie del género tremendamente buena, te partes la caja y disfrutas a partes iguales.

Además, no le veo que tampoco tenga muchos peores recursos que TWD.

2 2 respuestas
Mako666

#202 Cuestión de promoción. TWD tiene publicidad por todas partes, esta no.

1 respuesta
Kaneas

#203 Pues a mi muchas veces me gusta mucho más y no me aburro para nada.

1 respuesta
Mako666

#204 Y a mi, si ya te digo, la gente se traga lo que le promocionen. Si en lugar de TWD hubiera habido años de promos y carteles y anuncios y hypes de pasion de gavilanes, estarían viendo eso en su lugar.

Bueno, eso y la fanbase que venía del comic, que aquí no la tienen.

1
conspirancy

#202 Yo dejé de ver The Boring Dead pero esta me entretiene bastante.

1
Maaarc

Yo esta la sigo cada semana pero no la comento por aquí xD

Kaneas

Visto el último capitulo... XD Se les está yendo la olla, pero me encanta.

Tyme

¿Está renovada para una segunda? No creo que nos puedan dejar así xD

b0rj4

No he visto la serie porque me dijeron que era una basura ( y luego contraste con filmaffinity y parecía ser verdad) . Leo por aquí que te ries con la serie pero en plan "me rio de lo absurdo que es, de lo mal que actuan...etc?"

1 respuesta

Usuarios habituales