Z Nation - 1ª Temporada

Dofuramingo

#210

Lejos de limitarse al típico "me río de lo mala que es", esta serie te pone en bandeja todo tipo de situaciones del género e idas de olla que pegan a la perfección con el tono que busca. Sólo se han puesto pretenciosos en un episodio, y se notó de sobras que no pegaba ni con cola, pero en general no caen en el estúpido error de querer hacer algo más "serio" (ay, la sobrevaloración de la seriedad...). Encima, al menos en mi caso, no se limitan a darte dosis de humor bestiales al más puro estilo del género, sino que me han tenido en tensión más de una vez (comparamos este último episodio con el cierre de media temporada de "The Walking Dead" y, para mí, "Z Nation" ha dado muchísimo más). De hecho, en alguna que otra ocasión me ha dejado un sentimiento de impotencia al cerrar alguna trama que pocas series han logrado.

Ojo, no digo con esto que sea la octava maravilla, pero vamos, que entre presuntuosidades como "The Walking Dead" y enfoques más bien experimentales como "In the Flesh" se agradece una serie zombi más gamberra, de puro humor serie Z, que además logra que te intereses por los personajes y te tengan en tensión en más de una vez.

Ah, y no te recomiendo fiarte de las críticas, porque muchas, o están sesgadas por "The Walking Dead" y no entienden otra forma de ver el género, o no pasaron del primer episodio (que tampoco lo entiendo mucho, el tema

spoiler

).

En definitiva, que yo te la recomiendo.

Vanhel

Pues yo vengo a decir que el último cap ha sido un pasote, hype over 9000.

Kaneas

A ver lo del primer capítulo

spoiler
Kaneas

Doble posteo porque acabo de ver el último cap.

HOLA?

Que bueno y que hijos de puta a la vez. Todo el Hype.

TuR0K_Vva

esto si que es un final de temporada xddd

1 respuesta
doty

pfff que hype, cuando empieza la segunda temporada?

Vanhel

#215 cómo que final de temporada??? Me cago en todo. xDDDD

Yo creía que era sólo un corte hasta retomar en enero o febrero. T_T

1 respuesta
TuR0K_Vva

#217 segun parece la temporada tiene 13 episodios xD

Vaya tela, me espero cualquier cosa para la 2ª season

spoiler

Que locura de serie xDD

Altaiir

Esta serie para mi ha sido la mayor sorpresa del año . Increible deseando que empiece ya la segunda temporada con ganas!!!

H

La temporada 2 se sabe cuando la van a estrenar?

B

Ha sido una gran temporada

spoiler
SIRSANCHO

Chicos una pregunta nose si esta podr algun sitio, en castellano cuando saldra?

AbrahamFord1

#158 guagua es Bebe en latinoamerica xD

1 respuesta
B

#223 Corroboro todavia más lo de Disculpa mi ignorancia Jajaja, gracias ;)

AbrahamFord1

Que asco de serie dios mio, ayer en la madrugada termine de verla y es tal que llego al punto de querer que cancelen su segunda temporada.
Hay uno que otro capitulo entretenido debido a los zombies, pero es demasiado.....mala.
ningun personaje me llamo la atencion, cosa que no ocurre con TWD, que cuando muere un personaje, deja un hoyo profundo en el resto de los protagonistas.
antes que se estrenara esta serie tenia la corazonada de que me iba a gustar por ser otra serie de zombies, pero al igual que In the flesh, zombieland, me parecio infumable.
Lo que me parece curioso, es ver a los hater de TWD alabando este bodrio, se nota que prefieren accion sin sentido, que una serie mucho mas seria en donde se abarca mas el tema de la supervivencia, el drama humano y sus consecuencias, que ver hordas de zombies por episodio.
los zombies son un peligro constante, pero las batallas entre los humanos es el tema principal.....y es lo que me encanta de TWD. un claro ejemplo es que las ultimas muertes han sido a manos de otros humanos.
Z nation pinta para ser una serie epica recordada por generaciones por lo mala que fue, como no lo iba a ser si es de SyFy.
Canal recordado por peliculas como Sharknado, tiburon de dos cabezas, pajaros mutantes, series como Haven, Eureka, Face-off.

3 respuestas
camaro15

El capitulo 7 es una obra maestra , me recordó a un peliculon de los 80/90 que no recuerdo como se llama ni de que iba , pero me hizo viajar a mi infancia.Parece que lo que digo no tiene ningun sentido pero yo me entiendo xD.

B

#225 Jo-der, el comentario más elaborado de todo el hilo y es para echarle mierda a la serie JAJAJA me encanta.

Hazte así, sí sí, ahí. Tienes un poco de espuma en la boca. :P

Por cierto, estoy viendo el ultimo capitulo y no veo por ningun lado al novio de Amy y no recuerdo que pasó con el o si me he perdido algo... ¿alguien puede hacerme memoria? Lo ultimo que recuerdo fue

spoiler
2 respuestas
Kaneas

#225 No te confundas yo soy un incondicional de TWD, me encanta. Y me da que no has sabido apreciar la serie. Yo tengo un profundo cariño a Murphy y a Doc; 10K también tiene un trocito de amor.

#227 Si, recuerdas bien.

spoiler
1
H

#225 Que asco de serie?La 1 temporada de Z Nation es mejor que las 4 primeras de TWD xD.

Personajes como Murphy o Doc le dan mil vueltas a cualquiera de TWD, en TWD que personaje te llamo la atencion?Y por cierto me hace gracia que digas que cuando en TWD muere un personaje deja un hoyo profundo en el resto de los personajes cuando tienes el caso de Maggie y Beth donde practicamente ni se intereso por su hermana.

Y no voy a perder el tiempo discutiendo con un fanboy de TWD mas aun cuando ya te vi meter mierda a series como Juego de Tronos, Arrow o Modern Family entre otras.

1 respuesta
AbrahamFord1

#227 Lo escribi con el alma, pocas veces me sale.

#229 Claro que si campeon.
La primera temporada de TWD, le da 30 vueltas y luego regresa para dar otras 30, a la primera de Z Nation.
Que decir de los 8 primeros episodios de la tercera y el 4x08, se hacen un flan con Z Nation-

En serio piensas que esos 2 personajes encarnados por actores de 4ta categoria, le dan mil vueltas a Daryl, Rick, Maggie, Michonne, Abraham, Gobernador o Hershell?

Maggie no se intereso por su hermana, claro, si la daba por muerta.....cuando le dicen que esta viva, no lo piensa dos veces y va en su busqueda.

que me viste meter mierda a GOT?, el 80% de mis mensajes hacia esa serie fueron criticas constructivas y alabanzas, asi que no se de que hablas.
de hecho fui de los pocos en decir que el final de la 4ta temporada me encanto.

El mejor episodio de la 2da temporada de TWD "2X13", se hace un par de chalas con toda Z Nation xD

2 respuestas
Shendraf

Estamos comparando una serie de drama con zombis más o menos ambiciosa con una serie que parodia los clichés del mundillo zombi. Estamos comparando una serie que es un blockbuster de las series con una serie producida por la gente que hace mockbusters. Es como comparar Game of thrones con Krod Mandoon y la flamígera espada de fuego.

Yo veo Z Nation como un entretenimiento de fácil consumo. Veo un capítulo, me divierto muchísimo y cuando acaba, a otra cosa. Pero cuando veo TWD, mi sensación es totalmente distinta. No la veo como una serie de usar y tirar. Siento cierto agobio porque reflejan perfectamente la lucha por la supervivencia y la soledad de un apocalipsis.

En conclusión, demos gracias a que tenemos varias series sobre la misma temática para elegir . Y además, desde hace años, sigo esperando a que el cine nos dé una película a la altura de lo que vemos en la TV.

PD: La season finale ha sido brutal y el cliffhanger está en mi top personal.

1
RuLi_pucela

TWD superseria, si, se nota en los guiones dignos de Oscar hahahahaha

La diferencia es que Z-Nation está hecha como quieren, para dar exactamente lo que se espera de ella. Entretenimiento y humor.
TWD la intentan hacer seria, y no hacen más que poner relleno, situaciones ridículas y fallos de guión que ni un tio escribiendola borracho, y al final lo que consiguen es darme humor pero sin quererlo.

Tarde o temprano era cuestión de tiempo que un fanboy viniera aquí a menear el colmenar.

1 respuesta
Snalls

#232 y tan seria yo empeze a TWD cuando salio vi un par de temporadas y luego la deje porque me parecia muy lineal y un toston del 15, esta me entretiene mucho mas me hace mas gracia los roles de cada personaje, no me mola eso de que se apalanquen cada 2x3 en algun lugar como el tema de la

spoiler

me parece mas interesante y divertido que se tengan que mover mucho mas que en TWD

H

#230 La primera temporada de TWD es mejor que Z nation?Justo la temporada que mas se parece al comic y aun asi no es que fuese muy buena teniendo en cuenta todo lo que se inventaron.

La tercera temporada es mala, te parece buena teniendo en cuenta lo infumable que fue la segunda temporada pero decir que la tercera temporada es buena aun con la mierda de los ultimos capitulos dice mucho de ti.

Y los personajes de TWD solo se salva Rick, Glenn, Abraham, Eugene los demas algunos ni se parecen a su contraparte del comic.

Que el 80% de tus comentarios fueron criticas constructivas?Si cada vez que posteabas la gente iba a por palomitas sobre todo despues de llamar the ''Muntain'' a ser Gregor Clegane por no hablar de que la mayoria de tus comentarios ''positivos'' eran en relacion a Daenerys o la actriz y si te parecio un buen final pues bien por ti xD.

Me parece perfecto que te guste TWD, pero TWD es una serie sobrevalorada teniendo en cuenta que podria ser mucho mejor si dejasen de inventarse tramas absurdas y copiasen algo mas al comic pero no hace falta que vayas a los hilos de otras series como GOT, Arrow, Modern Family o Z Nation entre otras a meter mierda y a poner por las nubes a TWD por que no cuela.

1 1 respuesta
Stricor

Me parece mentira que no se mencione que Roberta está cachondísima....espero que no muera nunca..

4 1 respuesta
UnleasheD

Por qué os empeñáis en comparar TWD con Z Nation? Vale que son de zombis las dos, pero creo que hasta ahí llega toda la comparación posible.

Es como comparar "El hundimiento" con "top secret", joder, si salen nazis en las dos.

4 1 respuesta
camaro15

#235 Vaya que si , los primeros caps no me fije mucho pero mas tarde , omg esta petadisima por alante y por detras.

#236 Nadie lo ha hecho , ha sido el FanboyPanchiTroll de TWD que ha venido aqui a dar por saco.

geronimo1

He visto los dos primeros y es cutre pero bueno entretiene, es absurdo porque en una escena los zombies corren como bolt y en la siguiente pasas por al lado apartándolos como si nada xDDD también las actuaciones son malisimas pero bueno

en twd la empecé con muchas ganas y luego te quedas wtf que putamierda es esta, pero claro twd pasa como muchas series... toda la gente la ve y los que no tienen ni puta idea de series y solo han visto tbbt himym y juego de tronos se creen que saben algo del tema

Joder que hater soy de esta gente xd seguiré viendo esta pero tengo la impresión de que la mandaré a la papelera

Mako666

Bueno, parece que por fin el hilo cobra vida. No me sorprende, porque es la mejor serie de zombies que jamás ha habido, y ya solo entre Doc, Murphy y 10k ya tienen más carisma que todo el reparto de TWD juntos, sin contar con que es una serie de situaciones y no de personajes, lo cual tiene incluso más merito (va por #230 , ola k ase).

Hablando del último y del cliffhanger, pues eso, te dejan el culo abierto al nivel de la escotilla de Lost (que la serie gustará más o menos, pero el final de la primera season es como HIJOS DE PUTA, lo mismo aquí xD).

Espero segunda temporada con ansia zombie, que, por cierto, está confirmada:
http://www.tv.com/news/z-nation-renewed-season-2-syfy-141392058391/

Gif de regalo:

1 4 respuestas
camaro15

#239 Esa escena (gif) fue un regalo a todos los que vimos Lost y el hate al nigger de mierda.Dios como me gusto esa escena , se cebaron a disparos , fue surrealista , gracioso , reconfortante.

WAAAAAAAAAAAAALT!!!!

Usuarios habituales