Z Nation - 1ª Temporada

B

#239 Pero metelo en Spoiler, animal!

1 respuesta
Mako666

#241 La imagen? Si es del primer capitulo y la season ya ha acabado =O .

1 respuesta
Arutha

#242 pero es de esta temporada

AbrahamFord1

#234 Seria sobrevalorada?, amigo deja de rayar fuera de tiesto, si fuera sobrevalorada seria constantemente nominada a los Emmys, globos de oro, premios saturn, etc.

Si en TWD solo salvan los que tu mencionas, que queda para Z Nation, personajes planos, absurdos y copias baratas de TWD..........o me vas a decir que esa mujer con espada no es una copia de Michonne?

Dices que la tercera temporada fue mala solo por un par de episodios malos en la 2da mitad y que dista mucho de mi al decir que la considero una buena temporada, entonces que te queda a ti que consideras a Z Nation lo mejor del genero zombie y superior a TWD jajajaja

#239 La mejor seria de zombies xD
Lo he visto todo.
enserio?, esos 2 personajes tienen mas carisma que los de TWD? jajaja, no paro de reir con algunos comentarios en este hilo.
ese gif refleja lo pesimo que son los actores de esa serie, ponen cualquier cara menos la que deberian poner en una situacion como esa.

2 respuestas
H

#244 Si, TWD es una serie sobrevalorada pero no pasa nada si eres fanboy de una serie tan mediocre.

Roberta y Michonne en lo unico que se parecen es en que son negras y por cierto Roberta>Michonne.

La tercera temporada es mala, el ataque a la prision por parte del Gobernador fue un puto sinsentido por no hablar de que encima se cargaron al mejor personaje femenino del comic Andrea.

Es ironico que hables de actores pesimos cuando por ejemplo Michonne siempre tiene cara de oler a mierda xD.

1 1 respuesta
B

Hilo equivocado.

Mad_Kiwi

Es un poco tontería andar comparando y discutiendo si esta o la otra es mejor siendo series tan distintas Yo las disfruto las dos, cada una a su manera. Está claro que z nation es muy barata pero eso también es parte de su encanto.
Puestos a comparar TWD tendría que ser con Lost pero como no tiene nada que ver con este hilo pasando

AbrahamFord1

#245 Claro.... Roberta > Michonne.
es como decir "Robert de niro > Al Pacino....

Michonne tenia cara de oler mierda en la tercera temporada, en la 4ta hasta la 5ta a cambiado un monton por el hecho de que esta en un grupo que confia en ella y ella confia en los demas.

Dice que TWD es una serie mediocre, defiende a z nation..............pffff quien te entiende.

3 respuestas
Shendraf

Yo también considero que Roberta > Michone. De hecho, me jode más que maten a cualquier personaje de Z Nation que de TWD.

#248 Ya se avisó de que esta serie estaba producida por la misma gente que Sharknado. Y no una ni dos. Sabiéndolo o no, el género zombi está asociado a la serie B desde siempre. No esperes una superproducción ni actores de clase A ni los efectos especiales de Avatar. Su única finalidad es entretener lo máximo posible con un presupuesto mínimo.

Y por cierto, Face off me parece un reality cojonudo. Incluso tienen de colaborador al máximo exponente del maquillaje zombi de TWD. No entiendo por qué lo pones como algo malo.

Mako666

#248 Tu tienes tus preferencias, nosotros las nuestras. Tan fácil como eso. A mi TWD me parece una serie de zombies en la cual lo que menos importan son los zombies (si fueran aliens o mutantes o perros con sida no cambiaría nada) en la que un episodio de cada 10 es medianamente interesante, mientras que Z-Nation es una serie de zombies hecha como se ha hecho siempre, en la que lo importante son las situaciones y los personajes, donde no tienen miedo a hacer locuras, donde las hostias vuelan por todas partes y que retoma perfectamente el espiritu de películas como Braindead.

Y si TWD no viniera del comic (el cual, por cierto, es infinitamente mejor que la serie) y tuviera todo el dinero que se han gastado en promoción, no la habrían renovado tras la primera temporada, que fue un fiasco de cuidado, en la que a la mitad el director echó a casi toda la plantilla de guionistas porque ni Peter veia la serie, y los que la veían lo hacían para criticarla.

1 respuesta
H

#248 Si, por mucho que te duela Roberta>Michonne.

TWD es una serie mediocre, podria ser una gran serie si se inspirasen mucho mas en el comic pero siguen inventandose tramas sin sentido, cargandose a algunos de los mejores personajes del comic y pasa lo que pasa.

Defender a Z Nation?Hoy estoy defendiendo a Z Nation por que es la serie a la que estas metiendo mierda para intentar defender a una serie tan mediocre como TWD pero como ya dije ya te vi meterle mierda a series como Juego de Tronos, Arrow o Modern Family y cansas mucho.

Txentx0

#244 tienes razon, no es la mejor serie de zombies, pero tampoco es TWD. Ninguna serie ha llegado al nivel de Dead Set. Esa si es la mejor serie de zombies.

Informate si tienes curiosidad.

3 respuestas
Kaneas

#252 En que temporada se quedó Dead set¿?

2 respuestas
Thuth-BT

#253 Es una miniserie de una sola temporada.

1 respuesta
Kaneas

#254 Cierto.. nevermind, se me ha ido la olla... tenía la esperanza de que hubiera salido algo sin yo saberlo xD

1 respuesta
Txentx0

#255 hace poco descubri que es el mismo creador que Black Mirror

1 respuesta
Kaneas

#256 Que tal está esa?

B

#253 por desgracia 1 temporada de 6 capitulos... hubiese molado una segunda temporada pero poco había que sacar de ahí. Y totalmente de acuerdo con #252. Dead Set se folla cualquier serie Z :D

Y me parece un poco estúpido discutir cual es o no la mejor serie en este hilo. Cada uno su opinión y sus gustos, y no por tener la tuya es mejor que la suya, dejadlo ya nadie tiene más o menos razón.

1 respuesta
Dofuramingo

Dead Set se follará a las series Z que entren en su estilo. Z Nation, desde su perspectiva, le da mil vueltas a cualquier otro producto televisivo del género (porque es el único, básicamente). Lo que no puede ser, y se ha hecho mucho, es ponerse a compararla con otras series del género utilizando características propias de cada estilo.

O sea, que no puedes decir "Z Nation es peor que The Walking Dead porque está llena de acción y situaciones absurdas y la otra es más seria". ¡Hombre, igual es que los de Z Nation QUIEREN ese tipo de serie! Lo que sí se puede hacer es comparar siguiendo aspectos comunes, como la creación de un ambiente de peligro real presente en todo producto del género con esta ambientación (no lo vamos a buscar en In the Flesh, por ejemplo), el nivel interpretativo de acuerdo a las exigencias del guión o la coherencia de los personajes.

A mí, personalmente, me gusta más Z Nation porque no cae en la presuntuosidad de The Walking Dead. Mientras que Z Nation logra con creces lo que quiere, The Walking Dead suele quedarse a medio gas, forzando situaciones absurdas descontextualizadas en el tono realista que busca, intentando profundizar en personajes demasiado planos e intrascendentes y generando un ambiente de peligro artificial en el que sabes que determinados personajes van a ser sí o sí de usar y tirar (uno de los mayores defectos de la que dice ser una serie sobre personajes en un apocalipsis zombi).

AbrahamFord1

#250 Fiasco la primera temporada?, aquella temporada tuvo 5 veces la audiencia que a tenido Z Nation en su asquerosa primera temporada, ademas de ser alabada por la critica como la serie revelacion.
De que hablas?, el Showrunner fue despedido en la segunda temporada, no en la primera.

#252 pfff, dead set no fue una serie de zombie, fue una miniserie de 30 minutos cada episodio y la temporada solo tuvo 5 episodio....asi que el que deberia informarse es otro.

Me causa gracia que algunos por defender a este bodrio llamado Z Nation, escriban tantas estupideces como "Nadie veia TWD, no se porque la renovaron para una segunda temporada"
la primera temporada tuvo un promedio de 5.6 millones de espectadores solo en EE.UU y dices semejante estupidez xD

#258 Es cierto que cada uno tiene sus gustos, solo vine a joder a la gente que va al topic de TWD a decir lo mismo de siempre y a criticar, lo curioso es que son los mismos que defienden a Z Nation xD

2 respuestas
H

#260 Pero si tu eres el primero en ir a otros hilos a meter mierda como ya lo hiciste con GOT, Arrow y Modern Family y vienes a hablar de haters?TWD es de las series que mas haters tiene y por algo sera.

Ten cuidado con la bilis por cierto.

1
Mako666

#260 Yo es que contigo me parto :D .

http://www.seriesadictos.com/2011/08/11/frank-darabont-fue-en-realidad-despedido-de-the-walking-dead/

La noticia es del 11 de agosto de 2011, la segunda temporada empezó el 17 de octubre de 2011.

Nada más que decir señoría.

1 respuesta
picHuLin

Después de tragarme media temorada de la serie me meto en este hilo a ver que se comenta y veo pelea de fanboys de TWD y ZN. ¿Pero no veis que son series con enfoques completamente distintos? Decir cual es mejor es como discutir qué color mola más, si el rojo o el azul. Una soberana tontería.

El hilo de TWD lleno de haters porque la serie es lenta y tiene capítulos de personajes. Y este lleno de haters porque la serie es una fantasmada y los actores son cutres. ¿Os habéis parado a pensar que las dos series buscan precisamente eso?

1
AbrahamFord1

#262
NOMEDIGAS, en serio empezo en octubre?, si siempre comienza en esa fecha.....
Darabont alcanzo a grabar 8 episodios de los 13 que tuvo la segunda temporada.
por algo fue despedido luego de la comi-con
cuando Darabont fue despedido, se fue con el su amigo Jeffrey DeMunn, actor que pidio que mataran a su personaje porque no iba a trabajar con gente que despide sin motivo alguno.
su personaje murio en el 2x11

K

Pues la he visto sin fijarme demasiado en las criticas y a mi personalmente hasta el capitulo 6 que llevo visto me está encantando.

PuNTo

Teniendo en cuenta que la única serie a la altura que podemos tener es the walking dead, esta es una obra de arte comparada con la decepción continua de TWD.

Y mira que tampoco es nada del otro mundo, pero al menos hay lo mínimo que esperas en una serie de zombies, acción.

Ya veremos los siguientes capis que tengo que verme si decae o no, pero en principio esa es la impresión que me causa, me equivoco?

Violencia gratuita > all

B

Pero que puñetera manía de comparar Z nation con TWD.... que sean del mismo genero o parecido no tienen nada que ver ni de lejos.

1
Dofuramingo

Así a lo tonto, Z Nation genera mayor clima de peligro que Walking Dead pero de lejos.

Lo que ya dije: compararse se pueden comparar, pero en determinadas dimensiones.

Visser

Los que entráis al hílo comparando twd con zn y empezais con el argumento de marras de la profundidad de los personajes, etc... sois unos pedantes de cuidado. Os marcais el farolazo de intelectual y sin embargo no sois capaces de comprender que exista gente que prefiere un contenido con más acción.

Vaya repelús de snobs, por dios...

1 respuesta
B

Recomendais esta serie para echar el rato cuando no haya nada que hacer? Evoluciona decentemente capitulo a capitulo?

Usuarios habituales