Z Nation - 2ª Temporada

X

Hilo para seguir la serie la 2º tempotada, :D para decir que nos gusta mas y ponerla ponerla a parir :D :D :D

Parece que esta va por una línea más intimista, dando mayor peso a los diálogos y las emociones de los personajes.... :psyduck:

Cap 4 visto _, cada día quiero mas a mi plantita :muac: :muac:

3
B

Normalmente diría que el hilo habría que currárselo más, pero en esta ocasión no. Lo has hecho perfecto, has sabido captar el espíritu de la serie. Un hilo de clase B para una serie de clase B. Y no es un insulto, es un elogio. Es un hilo de bajo presupuesto.

Mi enhorabuena y mi manita.

spoiler
9
E

Si o que

1
Arutha

#1 Un hilo así de mal hecho no te lo pondré en la guía, o se mejora y se pone como todos los hilos o nada.

Lo siento pero esto no lo voy a permitir.

akhenathon

me ha encantado el capitulo 4, k jarto madre mia

currate un poco el hilo k esta serie lo vale, cada vez me gusta mas

Eyvindur

Esto parece un hilo del 2003.

8
X

Es que el que tiene que hablar no soy yo, somos los seguidores de la serie... :D

2
E

eres humilde gran hilo

2
N3mex

A mí me ha convencido para ver esta serie xDDDDDDDDD

B

Tiene más nivel que muchos otros hilos xDDDDD yo aún voy por la primera temporada acabandola :3

-Hell-

La primera temporada no la doblarán nunca verdad?

Seposi

Los primeros 8 minutos del episodio 2x05 es una burrada y descojone.

Galian
spoiler
B

Me ha parecido muy interesante

spoiler
1
chech0s

Sublimes xDD, cada cap lo flipan mas

4 meses después
BzKtN

Acabo de empezar a ver la T2 y casi me meo encima de la risa con las

spoiler

xD

Mira que pense que jamas diria esto, pero hoy por hoy viendo el coñazo en que se ha convertido una y lo que me divierto con esta para mi Z Nation > TWD (A dia de hoy)

Dientecillos

olle q tal el capi

7 meses después
Galdor

La primera me gustó bastante como ya comenté en su hilo, pero la 2º ya me gustó algo menos, se me hizo algo más pesada y lo peor y que me ha hecho no ver la 3º por ahora son ciertas bromas argumentales. Una cosa es no ser exigente con el guión, se trata de una serie muy desenfadada, muy cachonda, no me importa que haya ciertas incoherencias, no exijo perfección como puedo exigirsela a TWD, pero joder esto no se lo perdono.

spoiler
1 respuesta
BzKtN

#18 preguntale a Glenn sobre porcentajes y milagros

Usuarios habituales