Zattoo TV - Programa para ver la TV en el PC

LICI

Zattoo es una aplicación para ver los canales nacionales de televisión como La 1, 2, Antena 3, Cuatro, Telecinco, LaSexta..

Con un retraso de 3 segundos mas o menos,fluida y es totalmente gratuita basta con registrarse en la web https://zattoo.com
y descargar el programa.

Derechos de emisión

Durante la presentación en España, el director general de Zattoo para España, Daniel Ilar, explicó el sistema funciona, de momento, en Suiza, Dinamarca, Reino Unido y España, donde tienen licencia como operadores de cable. "Los canales que se ven en España no se pueden ver en Suiza, porque funcionamos mediante acuerdos con las cadenas de cada sitio", comentó. Cosas de los derechos de emisión.

A España llegó hace pocas semanas, se repartieron 1.500 invitaciones y desde entonces el crecimiento (gracias al boca-oreja, o marketing viral) ha sido exponencial. "Contamos ahora en España con 115.000 cuentas, y más de medio millón en total", dijo Ilar.

La compañía tiene acuerdos con 12 canales de televisión de momento para España, aunque pronto se ampliará la oferta con canales autonómicos o de TDT, todos ellos gratis. Además, está previsto un 'canal premium' con canales de pago.

Editado por moderador

El sistema, de dudosa legalidad, no infringe en teoría la ley al utilizar la tecnología P2P, de modo que no se retransmite desde un único servidor a los demás usuarios. Al contrario, y de forma similar a redes como eMule o BitTorrent, son los propios usuarios los que, mientras ven los canales en su ordenador redifunden la señal a otros usuarios.

Zattoo añade además protecciones regionales, por lo que los usuarios españoles sólo podrán ver las cadenas nacionales y algunas pocas extranjeras.

No intenteis pinchar la Mtv o la FOX porque no lo vais a conseguir

dagavi

No está mal, hace bien su trabajo. Si bien la calidad podría aumentar, pero weno xD

LICI

alejate del monitor y veras como mejora la imagen xD

E

Genial, ahora podre ver lo que quiera sin que mi padre se ponga de pesado.

Ala a ver Pranoia Semanal.

ChaRuu

queeeeeeee wapo se ve de puta madre
gracias #1
habra mas canales? los de tdt x ejemplo ?
edit: esta jugando españa contra colombia en hockey en pista ahora mismo en el canal de teledeporte que wapo este canal encima en español xd es de tdt este ?

Cheester

En la pagina web salen bastantes canales de otros paises... ya podrian incluirlos joer... que algunos molan bastante por ejemplo la MTV etc...

Thanat0s

Mola, se ve de puta madre, por fin podré ver: se lo que hicisteis... :D

Bocasucia

sta wapo

DiosUniverso

sta tela de wapo, xo podrian meter la mtv y eso xD

dagavi

Según la web:

  • not all channels available in all areas

Así que, o bien coge el país del registro que hay que realizar, o mira de donde es la IP para restringir los canales según los países.

Ya probaré a registrar una cuenta poniendo USA o algo así, a ver si sale el MTV y to esto.

Trafi

#10 eso mismo he pensado yo, me he creado otra cuenta pero no deja escoger pais, lo hara filtrando la ip.

sk_sk4t3r

Muy bueno

SeNte

Ya me veia viendo la television española en Polonia pero NO.

Internet LIBRE DE FRONTERAS YA!

:_

LICI

e oido que podrias entrar con un proxy español

darkavm

Estoy viendo Padre de Familia

sk_sk4t3r

Yo tmb xDD que risas stephen hawking xDD

darkavm

Este programa, que ya se usaba en los paises de habla inglesa cuenta ahora para su emisión en España con:

La Primera
La 2
Antena 3
Cuatro
Telecinco
laSexta
TVE Internacional
Canal 24 Horas
Teledeporte

Preocupa especialmente por los derechos deportivos
Aunque en España estos sistemas aún no han gozado de demasiada popularidad, su uso preocupa especialmente a las cadenas que disponen de derechos deportivos de pago. Digital+ ya ha cargado en alguna ocasión contra páginas similares, que ofrecían la señal en directo de televisiones extranjeras que retransmitían en directo los partidos de La Liga española mientras la plataforma de pago cobraba por ellos en el territorio español.

erdanblo

Ostras, el programa esta de puta madre, y la calidad esta bien y va sin cortes ni nada.

Esperemos que dure.

Trafi

Un amigo que vive en alemania me comenta que se ha saltado el filtro mediante vpns, asiq ue para el que vive en polonia (sente) que investigue.

duende

Está bien, es limpio y fácil de usar. Sin embargo que tenga tan pocos canales y tampoco a una resolución enorme no me llama.

Sigo quedandome con medinalia.com y con wwitv.com (la versión en inglés tiene también TV P2P)

sk_sk4t3r

#17 Yo aparte de esos canales tmb tengo:

Deutsche Welle
Frace 24 English
SF info
TVPolonia

y vosotros??

LICI

#21 tambien

#20 esto no tiene ni punto de comparacion con medinalia aqui la tv es en directo pon la 5 en medinalia y pon la 5 en zattoo, y los demas canales nacionales no los tienes.

DiosUniverso

Este programa aparece enla portada de softonic y aqui:
http://www.formulatv.com/1,20070619,4743,1.html
-_-

m0rcilla

algun programa que tenga la FOX de españa?

darkavm

#24 Aunque existiera, siendo televisión de pago sería ilegal y lo cortarían echando leches

DiosUniverso

Y xq es ilegal ver t5 o la1 si son gratis erlas x la tele....

darkavm

#26 No es ilegal, es de "dudosa legalidad" aparte de que si la gente lo ve por aqui pierden espectadores

DiosUniverso

Pero de todas formas, aparatos de esos ed audiencia no ai en todas las casa, la forma en q lo miden es l aputa mierda xD

LICI

a no ser que envien datos a las cadenas sobre su audencia, pero vamos tienen a las cadenas mas importantes de europa.

dagavi

En la carpeta channels de la instalación se puede ver todos los canales que hay, y de españa están todos los de la TDT, cosa k puede pronosticar que en poco tiempo darán más canales españoles.

Por ejemplo están:

ES_40latino
ES_andalucia
ES_antena3
ES_antenaneox
ES_antenanova
ES_barca <-- BarçaTV
ES_canaria
ES_cnnplus
ES_cuatro
ES_etbsat
ES_flymusic
ES_galicia
ES_lasexta
ES_nettv
ES_realmadrid
ES_setenveo
ES_telecinco
ES_telecincoestrellas
ES_telecincosport
ES_teledeporte
ES_telehit
ES_telemadrid
ES_tvci
ES_tve1
ES_tve2
ES_valenciana
ES_Veo

Usuarios habituales

  • dagavi
  • DiosUniverso
  • LICI
  • T0RR3S
  • darkavm
  • JoMa
  • xBoSS

Tags