Zattoo TV - Programa para ver la TV en el PC

golon

Yo vivo en dublín y me conecto a la red de mi universidad de Valencia a traves de VPN, asi tengo IP española y ya me rula el zatoo.

2 meses después
daka

Se peuden añadir mas canales a parte de los que vienen al bajarlo ? ?..que ahora mismo son..17 creo. ¿metiendolos en la carpeta de A.de programa o algo nose... del "estilo" (se qu no tiene nada que ver, pero hay muchos canales) a TVants.¿??

JoMa

no #122

robinho10

a mi no se me ve teledeportE.. :S

q es para lo que lo puse..xD

vamos, no me sale ni en ls canales... menuda mierrrrrrda.

ruben132

#124 TVE les pidió que dejarán de emitir Teledeporte, y aceptaron quitarlo.

LoRuS

a mi me va lento, basicamente no puedo verlo no se el por qué... :S

T0RR3S

a mi me enviaron un email diciendome to el enrollo

17 días después
Gn0m4

Levanto el hilo apra decir que es una verguenza lo de esta compañia...
PAra que cojones meten mas canales si no hay cristo que vea la tele de una forma fluida.
Ahora mismo no soy capaz de ver ni de oir Los serrano, de cada 20 segundos escucho y veo 2....

Menuda MIERDA de servicio.

Gandalf530

Es gratis #128... Si va mal unos dias pues te jodes, ni que estuvieras pagando por el servicio que ofrecen

1 mes después
BkP-

esto es la ostia : )

11 días después
dagavi

A alguien le funciona la guía electrónica de programación?

A mi me salta una excepción al intentar usarla (independientemente de si accedo desde el botón o desde el menú)

darkavm

Tampoco me tira.

_Akiles_

a mi tampoco pero no me quejo como #128 pues veo todos los putos dias la tele desde mi pc y sin pagar un duro gracias a este programita

CybeR

A mí me funciona perfectamente, está bastante guapo

George-Bush

A mi tampoco me funciona la guia, me da una excepcion de esas tan clasicas...

k0l3kup

a mi tmpoco me funciona.

S

Aun tira el programa? que resolucion yeban x defecto los canales??

LzO

Yo tengo el zatto desde hace meses y tengo que decir que no lo disfruto como lo debería de disfrutar, se me entrecorta a cada momento, vamos que llevo un lag que flipas, asco de telefonica 1mb...

dagavi

Más que problema de telefónica, es problema de la red Zattoo, que se satura mucho.

Aunque ahora ha mejorado bastante, me suele ir bastante bien, pero bueno, en cuanto se estandaricen las tarjetas de TV DVB-T PCIe pillo una, que debe dar gusto ver la TV con buena calidad y poder usar el PC como un PVR (además de no estar chupando conexión a Internet, si bien ahora lo tengo puesto junto el emule y va perfecto, pero no siempre es así xD)

B

hostias esta de puta madre el programa

Fyn4r

duda: quiero grabar BFN esta noche, me dijo un colega que usase el fraps, pero no se como hacerlo, el caso es que en el WoW simplemente le doy al boton y ale pero con el zattoo pues no va.

ideas? xD

gracias

erdanblo

#141 Creo que habia otro boton para grabar sin estar dentro de la aplicación, miralo.. (no tengo fraps a mano.)

dagavi

#141 Hoy (y toda la semana) BF es repetido, así que no tengas prisa xD

www.elterrat.com

Lash3r

Joder, yo me acabo de descargar el programa y no se me ejecuta... tengo que hacer algo??

25 días después
darkavm

Acaba de salir la versión 3.1.1.

Ahora la guía de programación va como la seda.

dagavi

Si, ahora funcionar funciona, solo le falta acertar xDD

Tiene cojones, "Antena 3 (en estos momentos) Repetición de programas"

Se supone que esta tarde dan en Telecinco el debate de Supervivientes

elkaoD

#129 pues ellos se sacan una pasta con publicidad que, oh, consumimos los usuarios.

Así que gratis gratis no es.

k0l3kup

La guia va perfecta, lo que pasa que a mi muchas veces se me ralentiza el canal que estoy viendo y eso llega a ser bastante molesto u_u

1 mes después
darkavm

Acaba de salir la versión 3.2

Ahora esta completamente en castellano, tiene acceso al teletexto y un gestor de canales.

D-DaRkSt0rM

La nueva versión me da más fallos que una escopeta de feria. No para de cortárseme cada 2 minutos y no me ha dejado ver tranquilo la puta serie de LEX ;/

Usuarios habituales

  • dagavi
  • DiosUniverso
  • LICI
  • T0RR3S
  • darkavm
  • JoMa
  • xBoSS

Tags