6 días en Tenerife

Pandora93

Hola a todos!

A mediados de agosto viajo 6 días a Tenerife, el alojamiento lo tengo en Puerto de la Cruz. La idea es visitar obligatoriamente Siam Park, Loro Parque y El Teide, aparte queremos pillar alguna excursión.. No tenemos coche ni carné!!

¿Que tal para desplazarse en gua gua?
¿Compro las excursiones por internet ya o las compro cuando esté allí?
¿Que sitios me recomendais (restaurantes, playas, discotecas, esxcursiones...)?
¿Alguien ha hecho la excursión que te llevan a ver delfines y ballenas?

Gracias de antebrazo!

Nujabes

#1 Pillate un bono de ticket de 50 euros (si es así de caro) para ir por la isla, el de 15 te lo vas a gastar en dos días (si vais 2 no os da ni para volver del Sur)

Sobre el Puerto de la Cruz, esta bastante viejo, pero hay cosas que molan, te recomiendo visitar los Lagos Martianez (en el mismo puerto) si te gusta el senderismo y quieres uno fácil y bonito te recomiendo El Sendero de los Sentidos en Anaga, es fácil y cuando llegas al final del todo tiene buena conexión de guaguas (eso si, vete de día)

Que más, si quieres fiesta por el puerto de la cruz esta bien pero si buscas distinto tipos de bares vete a La Laguna, por Trinidad y zona universitaria, si te va el Rock el Haring es tu sitio, si eres más de salsa y ese tipo de cosas, la orchila, visita la chupiteria que hay 2 chupitos a 1 euro y el portero es colega.

Restaurantes en según que zonas que quieras visitar te puedo decir. (A Y PREGUNTA POR LOS GUACHINCHES, son Casas-Restaurante, y si encuentras alguna barata te vas a poner las botas, los turistas/peninsulares no suelen conocer esos sitios, y suelen ser bastante baratos)

Playas hay muchas, El Médano me gusta bastante a mi porque no es tan tan turística (Aunque para mi las mejores playas son las del sur)
Luego tienes el Socorro si te gusta el Surf (Ahí se grabó la del niño del colacao esa que tanto se rieron, cabrones)

Sobre excursiones de ballenas, ni puta idea, siempre te queda el típico "Bautismo de mar" que haces un poco de todo.

Lo peor para mi va a ser la guagua, te vas a gastar bastante en transporte. Disfruta de la isla!

1 respuesta
josepginer

Guagua mi ninio.

nadi3

#2 Resulta que me voy tmb unos días, a cerca de los Guachinches te refieres ha la zona norte únicamente?

Me hospedare en Playa de las Américas y para saber dónde llenar bien el buche, soy de Bilbao y un gordaco xD

1 respuesta
Nujabes

#4 Hay alguno en el sur, muy pocos, pero si, los mejores son los del Norte. Por el Sur, para llenar bien el buche y no muy caro te recomiendo El Rancho de Nino, sobretodo si vas con más gente, ya que se piden bandejas de carne, no plato al uso, además la carne es de su granja que la puedes visitar. (A este paso me contratan de guía)

1

Usuarios habituales

  • Nujabes
  • nadi3
  • josepginer
  • Pandora93