Los aeropuertos españoles venderán agua a un euro

kritita

.

3
Asterix18

yo prefería pagar 10€ como antes

10 1 respuesta
Chewirl

#2 Siempre te quedarán los cines y las discotecas.

12
X

Aún así me parece caro

1 1 respuesta
Chewirl

#4 El agua del retrete es gratis :thinking:

2 1 respuesta
X

#5 lo sé, llevo tiempo yendo por ahí, pero algo hay que hacer si se averían :(

B

botellas de agua pequeñas al precio máximo de un euro

50 1 respuesta
kritita

#7 XDD
Pone que tienen que ser de 0.33l en tienda y de 0.5l en máquina

A

En verano trabajo en el aeropuerto de mallorca y como se me olvide algun dia la comida tengo que pedir un prestamo. Y eso que tenemos 50%de descuento y sigue siendo caro

2 respuestas
Lecherito

La unica vez que tenia demasiada sed mangue una, no voy a pagar 4.50 por una puta botella de agua de 0.5 litros.

Un euro lo pago con gusto.

1 respuesta
Xustis

En situaciones extremas siempre queda la orina.

1
B

Puto estado intervencionista y comunista.

Que es el mercado!! y se auto-regula solo.

3 1 respuesta
Elinombrable

#12 Técnicamente la zona de los aeropuertos donde están la mayor parte de estas tiendas es zona internacional :D

C

#9 Dimelo a mí y con los precios que pagan en el aeropuerto...

Chaktet

Ah que habia gente que preferia pagar 5 pavos por una botella a pillar una diarrea por beber agua del lavavo? gg

AS7UR

Me dice melendi por mp que le suda la polla, como si la dan gratis.

2
P

El agua pa los peces

1
z4eR

Y el Wisky qué?

1
Mafioso14

A 10 céntimos la botella ( o menos, a 10 céntimos me salen a mí) y la venden a 4.5€... ahí está la crisis.

Overwatch

#10 Yo también 1€ lo pago con gustirrinin, tanto que me corro sin querer y todo.

B

Eso de que se pueden pasar botellas vacías por el control de Madrid...desde cuando? El año pasado no me dejaban los muy gilipollas.

Y en UK y otros países (Noruega, Dinamarca...) tienen unas neveras nada más pasar los controles. Las neveras sin vigilancia, confiando en que si coges una botella dejas 1€. Eso suponiendo que no haya fuentes gratuitas

4 respuestas
Lizardus

#21 Todo el mundo sabe qe una botella vacia de plástico puede ser un arma de destruccion masiva. Recuerdo esos rancios bodegones que la guardia civil montaba cuando desarticulaba un zulo y siempre SIEMPRE entre los efectos se encontraba una botella de agua vacia roñosa.

1 1 respuesta
Overwatch

#22 Pues claro que puede ser un arma una botella de plástico vacia, solo hay que ver la peli de torrente donde unos terroristas matan con un tenedor de plastico... así que ojito.

4 1 respuesta
Lizardus

#23
El mejor inicio de una película de la puta historia.

2
B

#21 a mí nunca me pusieron problemas en ningún aeropuerto español y siempre llevo una botella de agua vacía. En otros sitios (Alemania, Países Bajos) tienen carteles que te animan a vaciar tu botella y rellenarla tras pasar el control.

B

que sea noticia que te vendan algo tan básico como el agua por un puto euro, que es caro contando la cantidad, es muy jodidamente triste :psyduck:

Valdi23

aaa eurooo siete up a euroo

Whiplash

en san francisco y san diego recuerdo que tenían refill para que no tuvieras que lanzar la botella y poder reutilizarla. Refill gratis claro.

dkdvd

#9 donde es el 50% de descuento?? La cantina cuesta 7'70€ sin descuento ni nada, para todos los públicos...

1 respuesta
A

#29 en el de debajo los aparcamientos hacen descuento, hay un cartel donde vas a pagar

Usuarios habituales