Alguien fué a Egipto - ¿Qué empresa elegir?

Aidanciyo

¡Saludos Mviajeros!

Yo y 4 amigos queremos ir a Egipto por primera vez y tenemos mogollón de dudas.
Vamos a ir en diciembre y no sabemos que contratar, nos han dicho que el corte ingles es la de mas fiar.
¿Alguien ha ido recientemente que nos pueda contar su experiencia?

Descartamos ir por libre por la situación política del pais.

Gracias por vuestra paciencia y amabilidad

Pinguu

No os da miedo? con las cosas que os pueden pasar por alli u.u
Y lo siento, no tengo ni idea de agencias

1 respuesta
Aidanciyo

#2 No nos da miedo, las agencias venden paquetes a Egipto como si no pasara nada, este verano vendieron todos los paquetes y todo fue normal.

No vamos a ir por libre, eso si.

3 meses después
DjNeo

#1 hey,¿Como fue el viaje? Estoy pensando en ir el siguiente año .

1 respuesta
Aidanciyo

#4 hemos ido por karnak travel, acabo de llegar a casa y la verdad es que bastante bien, es una matada de muchisimo cuidado. No hemos tenido NINGÚN problema de NADA, si pensáis ir escribeme por privado y te doy algunos consejos.

1 respuesta
4 meses después
-Antares-

Refloto el hilo porque estoy pensando en ir en septiembre a Egipto.
Había mirado la misma empresa que tú #5 ¿en qué categoría fuiste? La verdad es que tienen muy buenos precios.

Sinceramente me da un poco de cosa el viaje, pero me pueden las ganas de ver el país más que las rayadas que me puedan entrar. Soy la típica persona que se acojona cuando monta en avión y que no anda por debajo de los tejados si hay mucho viento no se vaya a caer una teja... pero la gente que viene dice que es bastante seguro, ¿con qué sensación volviste tú al respecto?

1 respuesta
Aidanciyo

#6 El viaje fue genial, todo todo mejor de lo esperado.
Nosotros fuimos 3 amigos en estandar, y todo perfecto.

El barco muy bien, la comida del barco muy bien.
Todos los días una paliza a ver cosas eso si.
En ningun momento sensación de inseguridad, mas allá del desconocimiento del idioma y que la cultura es muy diferente, pero para eso vamos no?

Lo peor, la comida del cairo no es muy variada, pero en el cairo estábamos mezclados con otras categorías pq no comías en le hotel, comías fuera.
Y que un dia nos tocó un guía super pesado, a cambio nuestro guia en los días del barco fue un tio que se llamaba Ahmed que estuvo fenomenal.

Te recomiendo que vayas, merece la pena.

1 1 respuesta
-Antares-

Muchísimas gracias #7 !!
Estaba barajando la categoría estándar así que después de leerte ya no me lo pienso más =)
¿Hiciste la excursión que proponen a Abu Simbel? Estoy dudando si hacerla con ellos o con otra empresa externa.

1 respuesta
xlive

No olvidéis de contratar seguro de viaje...iatiseguros, por ejemplo.

1 respuesta
Aidanciyo

#8 Te recomiendo todas las excursiones excepto el poblado nubio, que no vale para nada, el resto todas.

En vez del poblado nubio, tomaros una tarde libre por Aswan, visitais el mercado etc esta todo muy cerca.

En mi caso, nosotros abrimos abu simbel, asi que estuvismos casi 1h solos dentro :D

#9 con estas empresas ya tienes seguro de viaje, te mandan la póliza antes de viajar.

1 1 respuesta
-Antares-

#10 Muchas gracias!! Seguiré tu recomendación.
Lo pillaré este mes que viene para septiembre, ya os contaré. Lo único que he leído es que han subido el visado de 25$ a 60$.

Usuarios habituales

  • -Antares-
  • Aidanciyo
  • xlive
  • DjNeo
  • Pinguu