Alguien va a la eurocopa? thread dudas/quedadas

GriLLo

Estamos a escasas 10-11 semanas de que empiece la Euro, y no veo ningun tema parecido en el foro al respecto.
Nadie más en el foro va a ir a la Euro ? Yo personalmente tengo entrada para un partido, España - Croacia en Gdansk, pero iré desde el 14 para ver el ambiente en distintas ciudades de Polonia.
Mi viaje, salvo cambios de última hora será el siguiente:

-Salida a las 20:55 del 13 de junio de Gc a BCN llegada alli a la 1 de la mañana.(unos 40€)
-salida a las 08:00 de BCn a Poznan llegada alli a las 10:30 del 14 de junio. (unos 35€)
-Estar del 14 al 16 de junio en poznan.
-Salida en bus de poznan a varsovia a las 08:00-13:50 (3,5€) o 15:30-20:50 (3,50 €)
-estar en varsovia desde el 16 al 18 de junio.
-Salida de varsovia a gdansk en bus a las 10:30-16:15 (3,5€)
-Ver esta tarde/noche el partido de España.
-Estar del 18 al 21 de junio en Gdansk.
-Salida el 21 de junio 10:55-13:55 de Gdansk a BCN-Girona. (45€)
-volver a Gc desde BCN T2 07:05 el 22 de junio (pasando el dia en BCN) (70€) o salir el 21 17:55 (85€)

Estaré en estas 3 ciudades: Poznan, Varsovia y Gdansk.

Abro este thread para los que vayamos a ir ponernos en contacto si coincidimos en las distintas ciudades, o quien haya estado en esos sitios, recomienden sitios para comer, hostales, sitios de fiestas, etc etc vamos de todo.
Yo solo he estado en Varsovia, de resto voy un poco perdido.

Un saludo eurocoperos!!

1
B

#1 yo estoy en Cracovia del 22 de Junio hasta el 2 de Julio, pero igual para entonces ya ha pasado toda la movida no? XDD

1 respuesta
GriLLo

#2
Más que haya pasado toda la movida (sobre todo pq la fase de grupos acaba el 20 creo) es que Crackovia no tiene sede para partidos.. asi que poco ambiente futbolero verás por allí.

1 respuesta
Liyo

Yo tengo para cuartos y semis, algo díficil de planificar puesto que el pase no es seguro, ¿alguien más en esta situación?

B

#3 JAJAJAJAJAJA estube hace poco alli , ya decia yo que poco ambiente futbolistico habia para las fechas que eran, ahora lo entiendo...

Me parece raro que no halla sede alli , estando el wisla cracovia... croe que tienen un estadio decente, CREO, oor que son equipo champions

sh0t0rz

Yo me lo estoy pensando, tengo 2 amigos polacos con casa allí y si les convenzo igual nos vamos para allá.

Lo que no sabía es que sale tan barato, razón de más para irme xD

palike_soul

#1 que crema, es toda una experiencia y encima si España gana podrás decir, yo estuve allí.
Po cierto te salió muy cara la entrada?

10 días después
A

¿Nadie se anima a viajar a la Eurocopa para animar a España? Estamos organizando un grupo que saldrá desde Madrid el 6 de junio en dirección Gdansk. Por ahora somos 7 y vamos con dos coches, así es que aún hay sitio para apuntarse.

NO ES GRATIS pero cuanta más gente se apunte, será más barato, ya que el precio de los aviones está intocable.

Estamos aún buscando hoteles donde alojarnos porque lo que hemos visto hasta el momento es caro. Hemos entrado en una página que tiene mucha información sobre Gdansk, Donetsk, Kiev y Varsovia. También se pueden reservar hoteles, ¿alguien la conoce? Nos sería de mucha utilidad si alguien nos dijera si ha reservado alguna vez a través de ella. Gracias, espero respuestas.

http://www.holidaycheck.es/city-Informacion_Gdansk-oid_6223.html

1 respuesta
B

#8 ¿puedes dar algo mas de informacion?

Se sabe el dia de salida y desde donde, pero me sirgen dudas...

En coche se tardara alrededor de 3 o 4 dias hasta Polonia, conduciendo sobre unas 6 horas dia... si los calculos no me fallan...

Pon aunque sea el itinerario.... para hacernos una idea,

Puede interesarme si se ve bien organizado...

1 comentario moderado
16 días después
Fyd

Una pagina web interesante,

http://www.polishguide2012.pl/

http://www.polishguide2012.pl/es/polish-pass

1 1 respuesta
Liyo

#11 Gracias por la web, es muy útil.

1 respuesta
Fyd

#12 Denada, yo vivo en Varsovia asi que si alguien necesita consejo/ayuda me puede preguntar.

yakoniko

Yo también voy a la euro, estoy de erasmus en Cracovia y tengo entradas para el España Vs Italia en Gdansk y para la final en kiev (esperemos que llegue España).

Nos vemos por aquí a los que vengáis y a los que vengan con dias de mas que se pasen por Cracovia aunque no sea sede de la euro pero es la ciudad mas bonita de Polonia, merece la pena.

P

que dices vas a al partido croacia españa? pues yo si gano un concurso de facebook me iría a ese
jejejje

jOrjUdA

Yo voy con 8 amigos, tb desde las islas, en nuestro caso el viaje es:

  • salimos el sábado 9 Fuerteventura a Berlín, cogemos una Mercedes vito y nos movemos con ella todo el viaje, la primera noche es un pueblo a mitad camino de sopot / Gdansk!!
  • domingo 10, noche en sopot y vemos el España-Italia.
  • lunes y martes 12 en varsovia.
  • miércoles 13 en poznan
  • jueves 14 en sopot para el España-Irlanda.
  • viernes y sábado nos quedamos en Berlín
  • domingo 17 vuelta Berlín- gran canaria.
1
J40

Os recomiendo que si quereis ir, lo cojais ya donde sea que lo tengais que coger. Si no, no quedaran sitios, casi seguro.

JaVi_TuNeR

Hola,

yo tengo entradas para la Eurocopa hasta la final. Salgo el 8 de Junio para Gdansk y tengo un estudio Alquilado cerca del estadio.

Mi duda es, estaré fuera de España (si llegamos a la final) hasta el 1 de Julio, y necesitaria tener internet en el portatil (para sacar billetes de avion de vuelta, ver opciones para desplazarse a Ucrania,...) y tras hablar 25 min. con el 1004 de telefonica no supieron darme ninguna solución.

Yo es la primera vez que salgo al extranjero y mi duda es: Cómo puedo tener internet en el portatil?? pregunte por los USB pero me dijeron que solo valen para territorio nacional.

A si que nose, los que tengais mas experiencia en viajes fuera de España, que soluciones habeis encontrado vosotros?

Gracias y Saludos

2 respuestas
rascacio

#18 Tu solución se llama wifi.

Cafeterias, hoteles...

yakoniko

#18 en la época que estamos hay wifis abiertos disponibles por casi todos sitios, así que esta es tu solución :P

JaVi_TuNeR

ajajaja, gracias, si ya lo se, lo que pasa es que voy con mi tio y me es imposible meterle en la cabeza que se puede tener internet en los cibercafés y demas... pero sigue encabezonao con que quiere internet para poder ver el Canal + Yomvi ! ajajaj

JaVi_TuNeR

Por cierto mi vuelo es:
Lufthansa: Madrid - Frankfurt - Gdansk

Alguien tiene el mismo?

NosFeR_

Tal vez para quien vaya a Gdansk le pueda interesar este artículo http://www.goal.com/es/news/469/euro-2012/2012/06/05/3150753/espa%C3%B1a-y-lo-que-se-va-a-encontrar-en-gdansk-su-cuartel

1 respuesta
SLiM

Gdansk mola pero Varsovia mucho mas, veniros aki :D

1 respuesta
yakoniko

Mañana a las 12 de la noche estoy cogiendo el tren Cracovia --> Gdansk que ganas de ver el España vs Italia, vamoooos :)

Fyd

#24 Siiiiiiiiii en Varsovia acaban de abrir la FAN ZONE donde entran 100.000 personas, es una pasada!!!

Que ambientazo!

1 respuesta
Fyd

#23 Madre mia, parece mentira como puede haber todavia tanta incultura....

"Gdansk es el puerto más importante de Polonia y la ciudad en la que en 1933 se dio inicio la Segunda Guerra Mundial"

sin comentarios..1939....

1 respuesta
NosFeR_

#27 JAJAJAJAJAJAJJAJA ni me había fijado que grande. Se le habrá ido la mano, por incultura no es te lo seguro xDD anda que no me voy a reír.

#29 como para no xDDDD

1 respuesta
Fyd

#28 Lo digo de buen rollo, pero es que me han dolido un poco los ojos ;-)

1 respuesta
SLiM

#26 Mañana estare alli viendo españa :D

1 respuesta

Usuarios habituales