Alquiler de barquito para fiesta en el Báltico

Panch

Buenas a todos!

En agosto, me iré de viaje con 3 colegas a Lituania, Letonia, Rusia, Estonia y Finlandia. Y, aprovechando el viaje y tal, queríamos un día alguilarnos un barquito (algo pequeño, para 6-12 personas, intentaremos juntarnos o invitar a lugareñ@s) y montar una fiesta por allí (con llevar música y bebida que pongamos nosotros, nos vale)

La pega? Que queremos que sea "barato". Rollo cogerlo unas 4-5 horas y no nos salga por mas de 300-400€ el barco+patron. He estado viendo rutas orgnaizadas en barcos y tal por la zona (o incluso en lagos de interior) y veo rutas que van entre los 100 y pico € hasta los 300 en barcos de estas dimensiones. Eso sí, son rutas cerradas y no nos mola la idea. Voy a ver si contacto con varias de estas empresas para ver si no tienen pega en hacernoslo del mismo tiempo pero a nuestro rollo.

No obstante, me gustaría recopilar cualquier experiencia o información similar si alguno habéis hecho algo parecido por la zona (recomendaciones, precios, cualquier info útil, etc).

Por ejemplo un compañero de curro mio, se alquilo un barquito con patron en Croacia por 300-400 € durante 8 horas con un patron que les iba llevando a donde le iban diciendo. Eso seria la hostia...

Tampoco descartamos ir sin nada preparado/pre-cogido y negociar alli. En croacia, al parecer, habia muchos sitios que se dedicaban a esto, pero en el Baltico no lo veo yo tan claro.

Muchas gracias!

cuico

joder que viajazo!!

por que no preguntas a tu compañero de curro como lo hizo?? o a lo mejor se está tirando el pisto.. xD

1 respuesta
Panch

#2 No, en Croacia parecía ser bastante fácil, había una zona donde había puestos y gente rollo "rent-a-boat" y preguntaron en un montón, regateando y tal y se quedaron con el que mejor les salió...

Veo muy probable que nosotros hagamos algo parecido y hablarlo allí, pero claro, si no hay gente que se dedique a esto o solo hay uno, puede q no sea tan fácil... En principio planeo hacerlo en Lituania por la zona de Klaipeda-Palanga o bien ya subir a Letonia e ir a Liepaja. He visto alguna empresa que montaba rutas en barco en los lagos interiores tambien y tal.

Lo q mas me interesa es la experiencia de gente q haya hecho algo similar. Veo complicado el rollo de q alguien haya decidido montar una fiesta, pero aunq sea una "ruta privada" en barco, me valdria...

PD: Sí, espero q el viaje este muy bien :)

1 mes después
Panch

Al final nos hizo una mierda de clima así que no hicimos esto, pero bueno, el resto muy bien !

Usuarios habituales

  • Panch
  • cuico